Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Lorette Beaumont Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Lorette Beaumont EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Casting para Lorette Beaumont EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Casting para Lorette Beaumont EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Casting para Lorette Beaumont EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Casting para Lorette Beaumont EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Lorette Beaumont EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Casting para Lorette Beaumont EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Casting para Lorette Beaumont EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Casting para Lorette Beaumont EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Casting para Lorette Beaumont 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Casting para Lorette Beaumont 330z87a
Foros Hermanos
Casting para Lorette Beaumont Ehzssg Casting para Lorette Beaumont 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Casting para Lorette Beaumont O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Casting para Lorette Beaumont 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Casting para Lorette Beaumont 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Casting para Lorette Beaumont 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Casting para Lorette Beaumont Botonsp40x40 Casting para Lorette Beaumont 2ujldvp Marauders Age Casting para Lorette Beaumont Boton40x40 Casting para Lorette Beaumont Boton40x40
Afiliados Normales
Casting para Lorette Beaumont Jtpjkp
Facebook

Casting para Lorette Beaumont

2 participantes

Ir abajo

Casting para Lorette Beaumont Empty Casting para Lorette Beaumont

Mensaje por Lorette Beaumont Baker Lun Jun 06, 2011 1:42 pm

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje:
Lorette Beaumont Baker

Casting:

Me levante temprano para ir a correr, venia casi empañada de sudor, Hyde Park siempre había sido un lugar agradable cuando te levantabas temprano para pasar el tiempo, lo único que no me gustaba eran ciertas formas de irreverencia en el parque, las ignore para terminar de comprar un jugo que vendían dentro del parque, pague con unas monedas y le brinde una sonrisa inocente al que vendía los jugos, era un día perfecto pero habían cosas por hacer, me acerque a mi auto y conduje hasta mi casa, la casa era enorme pero casi ni prestaba atención a eso por lo cotidianidad que representaba entrar todos los días a mi hogar.

Al parecer no había nadie, ya que no había más ruido que los del servicio que trabajaban la casa, sin mucha intención de quedarme parada en la puerta le di las llaves del coche al mayordomo para que estacionara en su lugar mi coche, llegue a mi habitación y la nana ya tenía arregladas las cosas como las había pedido una noche anterior, me metí a bañar sin pensarlo dos veces, me vestí ya arregle pulcramente, sin dejar ningún detalles sin resolver, una vez lista con un vestido beige y zapatillas plateadas vintage baje al comedor, al menos mi hermano ya estaba ahí, arreglada y lista para lograr cosas que solo ella puede hacer, la salude con un beso en la mejilla, me senté junto a ella tomando la servilleta y observe lo que había de desayunar, me serví un poco de fruta y leche -¿Qué vamos a hacer hoy Lorianne?- mire a mi hermana acercándome el vaso de leche a la boca, sabía bien el itinerario de hoy pero no se me ocurrió una mejor forma de iniciar una conversación superficial con mi hermana para pasar un ligero desayuno, Lorianne solo coloco una sonrisa torcida en su rostro mirándome como si hubiera dicho algo lógico para ella y se levanto de la mesa sin decir palabra, suspire resignada terminándome lo que había servido para comer esa mañana, cuando termine la fruta y la leche no busque a mis hermanos solo fui directo a la cochera para revisar los coches que mi padre coleccionaba con tanto gusto y pasión.

Escogí un Aston Martín de mi padre en color negro, lo saque de la cochera, ahí estaba ya mi hermana esperando en la puerta, volvió a sonreír solo que esta vez sonrió en verdad, con señas me pidió que me quitara de donde estaba, negué con la cabeza sin remordimiento haciendo que mi hermana se riera, solo eso tenía que hacer para saber que no se había molestado por no cumplir su capricho de ir manejando se sentó de copiloto y salimos las dos juntas de la casa sin ver detrás.

¿Por qué deseas este personaje?
Me parece un personaje admirable y franco, a pesar de ser una de esas personas que pueden hacer casi cualquier cosa sin que los demás esperen un ataque de su parte, sin contar que indica ser una persona que puede tener casi cualquier tipo de relación mientras ella crea que es adecuada e interesante de cierta forma.
Lorette Beaumont Baker
Lorette Beaumont Baker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Lorette Beaumont Empty Re: Casting para Lorette Beaumont

Mensaje por Queen Elizabeth II Lun Jun 06, 2011 4:07 pm

Casting ACEPTADO

Bienvenida a LST, el casting está bastante bien, mis únicas observaciones son que cuides un poco más los acentos y te apegues un poco más a la personalidad de Lorette, creo que sobre la marcha podrás hacerlo. Otra observación es que solo son dos hermanas: Lorette y Lorianne, te recomiendo cuides este aspecto y fuera de esto está perfecto.

Por favor realiza tus registros y sube tu ficha.

Cierro tema.

Staff de LST
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.