Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Andrómeda Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting de Andrómeda EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Casting de Andrómeda EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Casting de Andrómeda EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Casting de Andrómeda EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Casting de Andrómeda EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting de Andrómeda EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Casting de Andrómeda EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Casting de Andrómeda EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Casting de Andrómeda EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Casting de Andrómeda 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Casting de Andrómeda 330z87a
Foros Hermanos
Casting de Andrómeda Ehzssg Casting de Andrómeda 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Casting de Andrómeda O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Casting de Andrómeda 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Casting de Andrómeda 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Casting de Andrómeda 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Casting de Andrómeda Botonsp40x40 Casting de Andrómeda 2ujldvp Marauders Age Casting de Andrómeda Boton40x40 Casting de Andrómeda Boton40x40
Afiliados Normales
Casting de Andrómeda Jtpjkp
Facebook

Casting de Andrómeda

2 participantes

Ir abajo

Casting de Andrómeda Empty Casting de Andrómeda

Mensaje por Andrómeda Carleon Hur Mar Jun 14, 2011 8:58 pm

Like a Star @ heavenNombre de Personaje: Andrómeda Carleon Hur

Like a Star @ heavenCasting:
Una y otra vez las mismas imágenes en mi cabeza. El cuerpo de mi madre cayendo al suelo con una mueca de vacío hermético, atravesada por una bala que tenía como único objetivo mi persona. Y el responsable era..., era mi propio hermano, al que yo había admirado desde pequeña y al que quería con todo mi corazón. Sí, porque a pesar de ser la mano ejecutora que arruinó nuestra familia, aún conservaba la secreta esperanza de que algún día pudiera cambiar, a pesar de que sabía que tan solo intentaba engañarme a mí misma para intentar justificar por qué no podría llenarle el cuerpo de plomo en cuanto le tuviera frente a mí.

Abrí los ojos, enfocando la vista tras varios minutos intentando conciliar el sueño. Giré el rostro y miré el reloj de la mesita de noche. Las 3:05; aún era demasiado temprano, pero no me veía capaz de continuar allí tumbada. Incorporándome lentamente de la cama, eché a un lado las sábanas y me acerqué a la ventana del dormitorio con la mirada fija en el tráfico de Londres. Nunca hubiera imaginado que mi vida pudiera llegar a adquirir este rumbo, de pequeña soñaba con terminar una carrera universitaria y conseguir un buen empleo para que mi familia se sintiera orgullosa de mí. Y ahora era un miembro de la DIA, lo único que me protegía de ser la próxima en la larga lista de muertos que Franco cargaba sobre sus espaldas. Era irónica que de todas las personas del mundo, fuera precisamente mi hermano el que pretendiera acabar con mi vida.

Pero no le había puesto las cosas fáciles. Al principio no creía que mi hermano fuera capaz de haber atentado contra su propia familia, y que quisiera acabar conmigo. Pero tras la muerte de mi madre ante mis propios ojos por órdenes suyas, tuve que aprender que no todo en la vida era color de rosas, y logré sobrevivir a todos los atentados que intentó en mi contra. Él no descansaría hasta que me hubiera borrado del mapa, sin embargo yo no iba a dejarle el camino libre para que lo consiguiera. Puede que todo el mundo me considerara una niñata en todos los aspectos, pero no sabían que era mucho más fuerte de lo que pensaban; nadie apostaba un duro por mí cuando entré en las fuerzas Armadas, y logré entrar en la DIA con tan solo 24 años. Franco me obligó a ser precavida y aferrarme a la vida con uñas y dientes, y a pesar de todo era algo que siempre le iba a agradecer, a pesar de tenerle en mi punto de mira.

Like a Star @ heaven¿Por qué deseas este personaje?
El personaje de Andrómeda me ha llamado la atención por su particular historia, y como ha sido capaz de sobrevivir ante los ataque de su hermano por matarla. Me siento bastante identificada con ella porque a primera apariencia no parece una persona fuerte, pero a la vez por esa fuerza y valentía con la que logra salir adelante ante los obstáculos que se le echan encima.

Andrómeda Carleon Hur
Team 9

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Andrómeda Empty Re: Casting de Andrómeda

Mensaje por Queen Elizabeth II Mar Jun 14, 2011 9:30 pm

Excelente casting Andrómeda.

FICHA ACEPTADA

Bienvenida a LST, puedes subir ficha y completar registros para que te de color.
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.