Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Miss York- Elizabeth York Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Casting para Miss York- Elizabeth York EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Casting para Miss York- Elizabeth York 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Casting para Miss York- Elizabeth York 330z87a
Foros Hermanos
Casting para Miss York- Elizabeth York Ehzssg Casting para Miss York- Elizabeth York 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Casting para Miss York- Elizabeth York O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Casting para Miss York- Elizabeth York 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Casting para Miss York- Elizabeth York 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Casting para Miss York- Elizabeth York 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Casting para Miss York- Elizabeth York Botonsp40x40 Casting para Miss York- Elizabeth York 2ujldvp Marauders Age Casting para Miss York- Elizabeth York Boton40x40 Casting para Miss York- Elizabeth York Boton40x40
Afiliados Normales
Casting para Miss York- Elizabeth York Jtpjkp
Facebook

Casting para Miss York- Elizabeth York

2 participantes

Ir abajo

Casting para Miss York- Elizabeth York Empty Casting para Miss York- Elizabeth York

Mensaje por Elizabeth York* Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

Nombre de Personaje: Elizabeth Caroline York

Casting:

En la cena habitual de la noche anterior, los señores York les habían informado a sus hijos, que todos los miembros de la familia asistirían a una reunión muy importante para la sociedad. Y esas eran malas noticias para Elizabeth, pues eso significaba ver un montón de sonrisas falsas y recibir abrazos sin emociones.

Elizabeth se levanto temprano, como todos los días. Se ducho rápidamente con agua tibia, se vestío con ropa algo cómoda, pues aun no era hora de arreglarse para la celebración en sociedad. Cepillo su cabello con la mayor lentitud posible, aprovechando que aun era temprano. Cuando estuvo totalmente lista bajo a desayunar con su familia, los York.

Bajo las escaleras con toda la elegancia y actitud de una dama de sociedad, pausada y prestando atención a cada paso que daba. Hasta que sintió unos pasos detrás de ella, era su hermano, Harry que venía bajando las escales, pero mucho más relajado y rápido que ella.

-Hola, tortuga-exclamo a modo de saludo, cuando estaba a unos escalones de su hermana.
-Sí, yo también te quiero hermanito. ¿Descansaste?-le ella pregunto algo irónica, al parecer su humor se estaba viendo afectado por aquella reunión de sociedad.
-Dormí como los dioses, en las nueves-comento mientras le daba un beso en la mejilla a su hermana y bajaba las escaleras.
-Pero si siempre estas allí, en las nubes-le dijo Elizabeth en broma.
-¿Estas preparada para lo de hoy en la tarde?-pregunto Harry, el conocía muy bien a su hermana como para no saber que ella detestaba aquellas reuniones llena de personas hipócritas.
-Siendo sincera , no.Pero ya sabes ordenes son ordenes-dijo con la mirada apagada y al final intento sonreir,pero la sonrisa no llego a sus ojos azules cielo.
-No te preocupes que yo me quedare contigo hasta que se acabe todo eso,siempre a tu lado-ofreció de buena manera su hermano menor, inmediatamente a ella se le dibujo una sonrisa como respuesta inmediata.
-Y les tomaran muchas fotos a los hermanos York y estaremos como dioses-dijo su hermano menor con un brillo especial en los ojos.
-Si,si todo eso-comento para seguirle la corriente.

Al llegar a la cocina ambos jóvenes saludaron a sus padres.

Desayunaron en silencio, solo uno que otro comentario sobre el compromiso que tenían los York aquella tarde.
Luego del desayuno se dispusieron a arreglarse para la “importante” celebración.
Subieron al auto cuando todos estuvieron listos y se marcharon al lugar de encuentro.
Al llegar estaba el lugar lleno de gente.
Elizabeth iba del brazo de su padre, y Katherine iba del brazo de su hijo Harry, una extraña tradición de familia.
Al llegar los York acapararon la atención de todos los medios presentes en aquella reunión, tal vez por su vestimenta elegante o porque iban en familia y muy pocas veces se había visto aquello.
Mrs. York se disperso entre la gente al igual que Lady Katherine iban saludando a todos los presentes. Dejando a Elizabeth al asecho de la prensa, busco rápidamente a su hermano y literalmente se guindo de su brazo pues de allí no se movió.

Todos saludaban a los hermanos York y les tomaban fotos, Elizabeth sonrió y poso para cada foto y saludo a cada persona que la llamaba.Ya se estaba acostumbrando un poco a aquella celebración tan movida.Era increíble que en tantos años aun no se adaptaba del todo a aquel lugar lleno de gente falsa y sin interés alguno,que solo por el que dirán asistían a ese tipo de eventos.

Bailo con muchas jóvenes,señores,su hermano,su padre y hasta con un niño de diez años,cosa que le hizo reír mucho.

Al final de todo no la paso tan mal y se puede decir que hasta se divirtió un poco.Siempre estuvo con su hermano y su familia.

¿Por qué deseas este personaje?: La personalidad de Miss York me ha encantado, me parece que tiene un gran corazón y una bondad envidiables. Ese deseo de hacer algo bueno por los demás simplemente me ha cautivado. Una mujer de metas y pensamientos claros, un gran sentido de la justicia, la objetividad la lleva como guía y además adora en sobremanera a su familia. Y todo eso lo veo reflejado en parte de mi carácter.
Por otra parte esa humildad de saber pedir perdón para mi es esencial en cualquier situación.

Elizabeth York*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Miss York- Elizabeth York Empty Re: Casting para Miss York- Elizabeth York

Mensaje por Queen Elizabeth II Lun Jun 06, 2011 11:36 pm

Casting ACEPTADO

Muy buen casting, la única recomendación que tenemos para ti es que cuides un poco la acentuación. Además de esto, lo demás muy bien.

Bienvenida a LST, por favor sube tu ficha y completa tus registros para que pueda darte color.
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.