Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kate's casting Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Kate's casting EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Kate's casting EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Kate's casting EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Kate's casting EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Kate's casting EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Kate's casting EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Kate's casting EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Kate's casting EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Kate's casting EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Kate's casting 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Kate's casting 330z87a
Foros Hermanos
Kate's casting Ehzssg Kate's casting 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Kate's casting O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Kate's casting 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Kate's casting 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Kate's casting 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Kate's casting Botonsp40x40 Kate's casting 2ujldvp Marauders Age Kate's casting Boton40x40 Kate's casting Boton40x40
Afiliados Normales
Kate's casting Jtpjkp
Facebook

Kate's casting

2 participantes

Ir abajo

Kate's casting Empty Kate's casting

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker Mar Jun 07, 2011 1:47 pm

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje: Katherine VanQuish Baker

Like a Star @ heaven Casting:

El tiempo pasaba, y tanta presión me tenia agobiada; tenia muy claro que debí tomar esa decisión un par de años atrás pero el hecho de no poder decidirme por completo hacia una opción o la otra ya me retrasado los planes, eso me irritaba, sin embargo... ¿quien era la que no se decidia? Claro, era yo; por mas que me irritara con quien ejerciera mas presión haciendo la tan mentada pregunta "¿Que estudias?" perdia sentido todo, quizá mi error estaba en la pasión, tenia claro que cualquier cosa que escojiera tenia que ser apasionante, tenia que ser mi vida, algo por lo que diera tantos sacrificios pudiera, sentia esa pasión hacia ambas cosas queria tenerlo todo al mismo tiempo; si algo no toleraba era no alcanzar mis metas, por supuesto siempre las alcanzaba, pues examinaba muy bien la mejor manera de conseguirlo... fuera cual fuera...
Pero ésta vez, sabia que tenia que descartar una opción... posponerla tambien era una buena alternativa pero ahí justamente iniciaba una nueva lucha interna, ¿cual pospondria?.
No podia darme el lujo de realizar estudios mediocres por estar pensando en que la mejor decisión hubiera sido la otra, lo que sea que decidiera tenia que ser perfecto, sin error alguno, siempre destacaba... eso me caracterizaba, aunque tendria que destacar ahora por mi impecable labor.
Pasaban ya de las 3 am y no podia lograr dormir, no podia perder el tiempo soñando, si queria algo perfecto tenia que conseguirlo ya.

Me levanté de mi cama y bajé por una copa, con hermanos como Kenneth y Kam nunca podian faltar un par de botellas, tomaria la postura seria de mi madre respecto al trabajo. Caminé por el pasillo mientras me terminaba la copa y la dejaba sobre una mesita de noche, habia una hoja de papel ahí y muy convenientemente, tambien un lapiz.

Dibujé una linea por en medio, del lado izquierdo estaba medicina como mi padre, y del lado derecho redundantemente... estaba derecho.
Empecé una lista de las cosas a favor en cada una, al final, el lado que tuviera menos espacio vacia seria mi decisión, izquierda o derecha... izquierda o derecha, el tiempo se fue en un santiamén redactando aquella lista.

Una luz muy tenue logró distraerme de la hoja de papel, habia amanecido y ya y para mi desgracia, ambos lados estaban totalmente ocupados.

-Perfecto, estoy como al principio- Resongué para mi misma, pero no era asi, en el transcurso de la noche habia analizado mas a fondo cual carrera me convenia mas, y aunque seguia sin decidirme por una o la otra, seria mas facil ahora, aunque despues de todo... ¿por que tanta presión con eso? Mientras papá siga diciendo que me tome mi tiempo para hacer una elección correcta...
a fin de cuentas, estudiara lo que sea, nada cambiaria mi destino...


Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje?:

En primera por que me agrada su forma de actuar, no es una persona a quien puedas hacer esperar ni nada por el estilo, puede ser tan comprensiva una vez que la haz ganado, eso me agrada del personaje, ademas de que se le puede añadir cierto toque para hacerla mas agradable, defiende lo suyo y a los suyos por sobre cualquier circunstancia, eso tambien es a admirar de este personaje.
Kimberly VanQuish Baker
Kimberly VanQuish Baker

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kate's casting Empty Re: Kate's casting

Mensaje por Queen Elizabeth II Mar Jun 07, 2011 2:00 pm

Casting APROBADO

Excelente casting, me parece que manejas muy bien la esencia del personaje. No tengo más observaciones que hacer. Bienvenida a LST, puedes proceder a completar tus registros y subir tu ficha.

Staff de LST

Cierro tema.
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.