Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro (Kim) - Página 2 Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Encuentro (Kim) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Encuentro (Kim) - Página 2 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Encuentro (Kim) - Página 2 330z87a
Foros Hermanos
Encuentro (Kim) - Página 2 Ehzssg Encuentro (Kim) - Página 2 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Encuentro (Kim) - Página 2 O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Encuentro (Kim) - Página 2 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Encuentro (Kim) - Página 2 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Encuentro (Kim) - Página 2 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Encuentro (Kim) - Página 2 Botonsp40x40 Encuentro (Kim) - Página 2 2ujldvp Marauders Age Encuentro (Kim) - Página 2 Boton40x40 Encuentro (Kim) - Página 2 Boton40x40
Afiliados Normales
Encuentro (Kim) - Página 2 Jtpjkp
Facebook

Encuentro (Kim)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro (Kim) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Kim)

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker Lun Jun 20, 2011 5:35 pm

Lo mejor por ahora era matener la calma, mantenerme serena y tranquila, y no salir huyendo como solia hacerlo en ocasiones asi, ¿que mas podria pasar? despues de todo...
Sentí su mano detenerme, cosa que agradecí ya que significaba que no queria dejarme ir... y sinceramente, tampoco yo queria alejarme.
Me abrazó, me rodeo con sus fuertes brazos y no pude mas, correspondí con creces a su abrazo.
Mis brazos se entrelazaron alrededor de su cuello y mi cabeza se apoyo sobre su pecho, era como si ambos hubieramos estado deseando estrechar al otro en sus brazos durante mucho tiempo, almenos por mi parte si era asi.
Y de pronto no lo dijo, aquello que tanto anhelaba escuchar de sus labios, me amaba, seguia amandome tanto o mas que antes... ¡me amaba!.
Le vanté la mirada para encontrar sus ojos, esos ojos que lograban ponerme de rodillas...
Escuché sus palabras, pero no dije nada... solo tomé su rostro entre mis manos contemplandolo por unos segundos, sonreí dulcemente. Dios! cuan perfecto era!
Seguí tomando su rostro entre mis manos y acerque mis labios a los suyos, rozandolos suavemente, incrementando el deseo que tenia de esos labios... no hicieron falta palabras para dar una respuesta, con la dulzura de un suave beso admitia lo mucho que lo amaba tambien.
Me dejé de rodeos... de estar jugando con sus labios sin decir nada y lo besé, como si jamas lo hubiera hecho, como siempre lo habia querido... con todo mi amor.
Kimberly VanQuish Baker
Kimberly VanQuish Baker

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Kim) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Kim)

Mensaje por Gerard Whitaker Mar Jun 21, 2011 6:40 am

No queria que se fuera ni que esto terminara asi ella diciendome que no era la chica para mi cuando yo sabia perfectamente que a ella era rla unica que amaba, muchas chicas habian intentado seducirme para pasar alguna noche conmigo pero habian sido rechazadas por mi ya que no queria tener a nadie mas a mi lado que no fuera Kim. Al abrazarla pude sentir como sus brazos se entrelazaban en mi cuello y su cabeza se apoyaba en mi pecho, la verdad extrañaba mucho abrazarla, sentir su piel junto a la mia, cada vez se hacia mucho mas evidente que la necesitaba a ella y solo a ella, no queria a nadie mas, luego de eso tomo mi rostro entre sus manos para luego besarme, no podia creer que la chica popular del colegio y la mujer que amaba me estuviera besando ahora, no me quejaba ya que estaba deseando hacer eso hace un tiempo pero no queria apresurar las cosas. Respondi a su beso con la misma intensidad, a decir verdad me sorprendio la pasion con la que besaba Kim, un rato despues me separe de ella para unir mi frente con la de ella- Te amo Kim, no quiero escucharte decir que no eres la chica correcta para mi porque no me importa, lo unico que me importa es que yo se quien eres y se que si eres la chica perfecta para mi, y no vuelvas a decir tampoco que no eres mi familia cuando algun dia espero que te cases conmigo-Dije mirandola
Gerard Whitaker
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Kim) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Kim)

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker Vie Jun 24, 2011 1:54 pm

Respiré profundamente mientras hablaba, ese beso no podia quitarmelo del pensamiento, sencillamente fue perfecto... quizá el mejor hasta ahora, lo amaba, lo amaba demaciado... todo a su lado era estupendo.
Tiempo atrás siempre cumplia una ley creada por mi misma para mi divertisión... jamas quedarme con ganas de algo, cosa que ya habia dejado de hacer por el bien de mis seres queridos, pero esta vez realmente lo necesitaba, necesitaba sus labios, sus abrazos, sus palabras de amor, lo necesitaba a él y solo a él. Eramos el uno para el otro.
-Yo tambien te amo, y no quiero lastimarte, si lo vuelvo a hacer me moriria, jamas me lo perdonaria...-
Respondí cerrando mis ojos disfrutando de su cercania, y tambien analizando el resto de sus palabras... ¿casarnos? ¿En verdad lo habia dicho?
No sabia que pensar al respecto.
Kimberly VanQuish Baker
Kimberly VanQuish Baker

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Kim) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.