Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Mineral Water ~ Libre

Mineral Water ~ Libre

Mensaje por Hellen Windsor el Jue Jun 09, 2011 3:58 pm

Asenté el bolso de mano encima de la mesa de la cafetería gourmet que se encontraba frente al banco del que acababa de salir, una reunión de negocias más, un mero trámite si se quería llamar de esa manera, el requisito que ella misma se había puesto para cada mes: Saber el crecimiento de las acciones, las tasas y los bonos que se generaban en la empresa, todo ello para poder estar al tanto del camino que seguía la fortuna familia. No era una opción no estar bien informada y eso Hellen Windsor lo sabia, y lo sabia muy bien.

Desde que asumió la presidencia de Dante Worship se había tomado las cosas enserio, no dejaba pasar el dato de que el matrimonio de sus padres fuera concertado para salvar la hegemonía de sus familias sobre su empresa, Hellen no pensaba recaer en el error de verse forzada a algo así para no perder el patrimonio familiar, por lo que controlaba casi maniáticamente todas las entradas y salidas de inversiones. Todos los gastos que eran hechos debía pasar por sus manos y los informes financieros se hacían minuciosamente cada mes pero cada dos semanas exigía informes de cada departamento.

El mesero se acercó y ordeno un agua mineral en lo que estudiaba la carta para saber que pediría de comer, aproximadamente diez minutos antes Pether le había llamado para decir que un imprevisto había surgido, la junta anual de accionistas de la Bayer tardaría mas de lo previsto y no le sería posible reunirse con ella para almorzar. Hellen fijo su vista en el Menú que tenía enfrente, gran parte de su apetito se esfumo, en realidad cierta sensación de desilusión embargaba su persona, no iba a negar que quería ver a su hermano, tanto tiempo sin ver a Pether no era bueno para ella, tan acostumbrada a él como se encontraba.

Tan metida estaba en sus pensamientos que no fue realmente consciente del todo cuando había sido precisamente que alguien se había acercado a su meda, Hellen le dirigió una mirada educada a la persona que se encontraba frente a ella
¿Si? pregunto con su mejor tono de educación y se dispuso a aguardar la respuesta

We become just by doing just acts, temperate by doing temperate acts, brave by doing brave acts.
Hellen Windsor

Re: Mineral Water ~ Libre

Mensaje por Ioreck Byrnison el Vie Jun 10, 2011 11:48 am

-Espero no importunarla.- La voz ronca y grave, así como el acento fuertemente ruso contesto a la pregunta de la joven. Un hombre corpulento de una tez pálida y de mirada casi glaucoma se encontraba de pie ante la mesa que la joven y modesta mujer.

-Tengo entendido que es una falta de educación aparecer sin invitación,- agrego aquel hombre sonriendo un poco. Su rostro esculpido en piedra no demostraba emoción alguna como no fuera una educada atención.- pero me temo que no puedo esperar para conocerla. Mi nombre es Ioreck, Ioreck Vladimir Byrnison.- en el acto, una mano de finos dedos largos apareció tendida hacia la heredera Windsor.- tengo una cita para la semana que viene con usted, represento a CRANA, empresa multinacional mobiliaria, una especia de anticuario valuado por varios millones y buscamos una empresa como Dantes, nuestros embarques van a todo el orbe y la fama de su flota está bien ganada, queremos seguridad, queremos confianza y que mejor manera de conocer algo como eso, que conociendo a su dueño. ¿Puedo tomar asiento?

Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

Hellen observo a su interlocutor, no paso desapercibido el acento que tenía al hablar, no recordaba haberlo visto antes y la joven Windsor tenía una excelente memoria en cuanto a rostros se refería, era un requisito indispensable en el mundo que se movía. Aguardo a que el caballero que tenía enfrente reanudará las palabras, el gesto de Hellen se mantuvo relajad y educado todo el tiempo que duro el monologo, una vez quedo en claro la razón por la que se había acercado a su mesa la joven se destenso, era solo por negocios, el área en la que era buena, extendió la mano para corresponder el saludo y devolvió la sonrisa educada. El nombre de CRANA si le sonaba así como la cita que, efectivamente, tenía con el hombre para la semana entrante, había mandado recopilar toda la información disponible sobre su empresa desde que la cita fuera solicitada.

Desde luego, puede tomar asiento su madre siempre le decía a Hellen que la educación precedía a los negocios y era la parte más importante de ellos, saber cómo lidiar con potenciales clientes ganaba más puntos que cualquier tipo de gráficos bien expuestos en los que se dejaban en claro las ganancias, Hellen había tenido que aprender esto y no se le daba mal. Era hija de su madre, después de todo. Considero innecesario presentarse dado que el hombre conocía su nombre más aun así lo hizo Hellen Windsor, a su disposición señor Byrnison para todo lo que desee saber acerca de Dantes Worship quito el bolso de mano de encima de la mesa colocándolo sobre el perchero que la mesa tenía a un lado para ese propósito ¿Qué le parece si cambiamos esa reunión en la oficina por un almuerzo de negocios? pregunto acomodándose un mechón de cabello tras la oreja mientras veía acercarse al mesero Dantes Worship invita, por supuesto

We become just by doing just acts, temperate by doing temperate acts, brave by doing brave acts.
Hellen Windsor

Mensaje por Ioreck Byrnison el Vie Jun 10, 2011 6:11 pm

-De ninguna manera.- contesto con gesto adusto el interpelado. Sus movimientos pausados y precisos habían atraído la mirada de más de un par de ojos féminos que se encontraban en el establecimiento. Su corpulencia al igual que su rostro serio y marcado por un par de cicatrices contrastaba con el impecable traje confeccionado a la medida en color azul marino y sus zapatos de marca. Sin embargo, quizá el más grande contraste se encontrara precisamente en la persona que lo acompañaba. Hellen era a su vista crítica y objetiva, una mujer hermosa y exquisita, con gestos elegantes y un aire natural que encontraba simplemente encantadores.

Tomo asiento como se le sugirió, tomo la carta de menú puesta para él y la aparto extendiéndosela al mesero.

-Solo café negro, sin azúcar.-

Volvió el rostro hacia su anfitriona, pocas veces había visto unos ojos más francos y honestos, estaba completamente asombrado de reconocer por primera vez en su vida, que una foto de archivo no hacia justicia a una presentación en vivo.

-No planeo quitarle tiempo innecesario, sé por experiencia que en los negocios el tiempo es dinero.-

Con un movimiento estudiado, junto ambas manos sobre la mesa y tomo un breve respiro para dirigirse nuevamente a la joven.

-Si usted me garantiza que todas las transacciones que realicemos serán en persona con usted, garantizo un contrato bien remunerado.

Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Sáb Jun 11, 2011 1:33 pm

Hellen sonrió y asintió de manera ligera con educación, era de por sí su forma de ser y sin embargo esa característica suya se acentuaba más cuando se trataba de negocios, le fluía fácil siempre y cuando no buscarán segundas intenciones con ella por que entonces se convertía en distante pero educada, siempre educada Como sea de mejor agrado para usted, señor lo observó tomar asiento, cierta curiosidad, o mejor dicho afán de saber, se presento en ella debido al contraste mas que observable en el caballero. Evidentemente Ioreck Byrninson no era una persona común así como tampoco lo era el negocio que presidía.

El mesero llego y después de tomar la carta depósito en la mesa la botella de agua mineral suiza que Hellen había pedido, tras servirla en una copa se retiró, la joven Windsor no se movió para tomarla entre sus manos, no cuando su acompañante no tenía nada delante suyo, ignoró mas bien la copa con agua delante de ella y presto su total atención hacia Byrninson
Nunca se podría considerar como tiempo innecesario el que es invertido en clientes señor Byrninson, me tomo muy enserio su comodidad en la compañía - comento con franqueza puesto que así era, el trato cordial era el principal elemento en sus negocios, sobre todo con clientes del tamaño del Byrninson.

La petición no le sorprendió, muchos de sus clientes habían demandado ya eso mismo por diversas razones y ella se los concedía, no tenía por que no hacerlo y si eso iba a ayudar al crecimiento del negocio familiar mejor aún. Había ocasiones sin embargo en la que esos mismos clientes se aprovechaban del trato personal para embaucarla en intentos de cenar románticas o para querer enredarla para ceder acciones de Dantes Worship y en el acto el trato de Hellen hacia ellos, aunque continuaba siendo personal, cambiaba.

Eso es algo, desde luego, que puedo garantizarle apoyó ambas palmas de la mano sobre la mesa observándolo a los ojos, su palabra valía tanto como su firma en un documento Si es lo que usted quiere para hacer negocios con nosotros entonces es lo menos que podemos darle, señor. ¿Qué temas quería tocar en la reunión que teníamos ya agendada? inquirió de manera pausada ignorando los cuchicheos que se percibían a su alrededor

Hellen Windsor

Mensaje por Ioreck Byrnison el Miér Jun 15, 2011 1:26 pm

Sonrió de manera educada y gentil. El murmullo y el ser consciente de que estaba siendo observado de pronto le hicieron estremecer, la molesta e incomoda sensación de estar bajo un blanco, el estar en peligro, expuesto ante los ojos de sus enemigos y "aliados", sin poder evitarlos, en un mero reflejo de sus muchos años como ejecutor, dio una rápida y fugaz mirada de estudio a su alrededor. El restaurante era demasiado vulnerable para un atentando, en realidad casi todo lugar era vulnerable para un atentado. Obligándose a desechar esa idea centro su atención en su interlocutora, sus ojos inquisitivos esperaban la respuesta a su pregunta.

-Buscaba negociar sus tarifas, y que conociera a sus clientes, y no me refiero a lo que una investigación de negocios pueda dar a conocer, me refiero a los verdaderos inversores.- con calma tomo la tasa de café con los nudillo, una técnica especial para no dejar huellas en los objetos.
- Como me imagino ya sabe, CRANA es una empresa muy poderosa, aun que no buscamos llamar la atención. Nuestros clientes son selectos y no hay nada que no hagamos por ellos. Transportamos desde reliquias antiquísimas hasta castillos, piedra por piedra de un continente a otro, a ese grado llega nuestro compromiso.

El hombre saco de su gabardina una carpeta de piel con el logotipo de la empresa CRANA, había en su interior una hoja impresa de cálculo con los precios que manejaban y el porcentaje que esperaban pagar al transportista, en este caso Dantes.

-Encontrara la información detallada dentro, si tiene alguna duda, pregunte con total confianza.

Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Vie Jun 17, 2011 11:07 am

Hellen espero de manera paciente mientras Ioreck parecía perderse en sus cavilaciones, ningún gesto de impaciencia se dejo ver en su rostro, aparentaba tener todo el tiempo del mundo y era así cada vez que trataba una negociación por eso nunca atendía a dos clientes en un mismo día, con el fin de dedicar toda la atención requerida así como el tiempo que fuera necesario. Finalmente el hombre pareció centrar de nuevo su foca de atención ella y de sus labios salieron de nuevo las palabras para dar respuesta a la pregunta de la joven heredera Windsor.

Escucho atentamente lo que le pedía, tomo la carpeta que era tendida hacia ella con un movimiento apenas imperceptible de una de sus manos que permaneció posada sobre esta mientras con la otra se acercaba la copa de fino cristal cortado a los labios para dar un breve trago. Abrió la carpeta mas su vista permaneció fija en el hombre
Entiendo que quiera saber acerca de los inversionistas, los Windsor somos los socios mayoritarios como bien debe saber ya comenzó con una ligera inclinación de cabeza, no menciono el porcentaje de acciones que poseían eso se sabía con una simple investigación Aunque si bien mi hermano posee acciones soy yo quien las maneja todas por parte de mi familia, Pether tiene sus propias inversiones en otras compañías que cuidar. Y creame, no me ando con juegos cuando de proteger nuestros intereses y los de nuestros clientes se trata hizo una pequeña pausa, tenía que mencionar a los otros inversores William Baker es otro de nuestros inversores, debe conocerlo puesto que es un Abogado muy respetado en Londres. Y por último tenemos a Karl Baxter quien es tanto inversor como usuario de los servicios que ofrecemos para su negocio en la comercialización de diamantes Hellen sonrio de manera relajda para transmitir confianza No hay mejor recomendación que usar uno mismo sus servicios, ¿no cree? pregunto con amabilidad sin perder la sonrisa, era consciente de todo lo que se decía alrededor de sus dos inversionistas mas importantes pero todo en Dantes estaba en regla, eso lo avalaba ella misma.

Presto atención ahora si a la hoja impresa que se encontraba delante de ella, unos minutos de estudio en silencio bastaron antes de que la cerrará y se la devolviera a Byrnison. Fijo de nueva cuenta sus ojos en el hombre, esa costumbre tan suya de ver a los ojos a las personas con quien hablaba
Me parece que todo esta bien, incluso el porcentaje de pago al transportista que planeta es más alto de lo usual, tengo que decirselo señor, podría incluso bajarlo en un 5% más no sabia si el hombre era consciente o no de que estaba plateando pagarles mas de lo usual y contrario de gente que quisiera aprovecharse de eso ella no era así ¿Por que Dantes Worship? Si me permite la pregunta, es para saber que espera de nosotros

-------------------------------------------------
Me dejas por Mavs -.-
A mi la Facultad me ocupo el tiempo pero ya me tome el chance de responderte (: cofcoftuotravidacofcof

Hellen Windsor

Mensaje por Ioreck Byrnison el Mar Jun 21, 2011 4:55 pm

El último timbre de su voz hizo eco en sus oídos. Era una nota aguda y vibrante, segura y enérgica a la vez, todo su lenguaje corporal hablaba de aplomo y sobriedad, sin lugar a dudas la respuesta conllevaba grandes connotaciones y la relevancia a las palabras escogidas podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Ioreck dejo la tasa con deliberada calma mientras estructuraba la respuesta más objetiva a la pregunta formulada. Levanto la vista de la mesa, encarando nuevamente los ojos claros de su mediadora.

-Espero no ofenderla.- intervino al fin.- me gustaría que escuchara mi análisis y después tendrá mi respuesta, si es que aun quiere oírla-, respiro hondo una sola vez y prosiguió.- me temo que no pueda dar una respuesta satisfactoria a esa pregunta: el "porque" está lleno de intenciones y objetividades. Si yo llegara a decir solo buenos calificativos sobre su empresa, como por ejemplo; "escogí Dantes porque su reputación los precede, son una empresa mundialmente conocida y sabemos por mutuos contactos la eficacia en sus negociaciones, etc.", quizá con esas palabras, solamente estoy alimentando su ego creando la impresión de que en efecto, su empresa es la mejor y por lo tanto su trabajo, Miss Windsor es impecable. Ahora bien, digamos que eh dicho lo anterior, usted por su parte podría leer mis falsas intenciones y eso provocaría desconfianza mas allá de toda duda y nuestra relación laboral seria tensa.- El hombre soltó el aire para proseguir:- Por otra parte, mis palabras pueden ser sinceras o no serlas, sin importar lo que yo diga, la perspectiva tanto mía como suya están empañadas por las intenciones. Mi intención es transportar "cosas", la suya, me supongo es el "proteger" su empresa y en base a esto, mi respuesta final solo tendría una salida:"Porque estaba en la guía"... ¿le parece una respuesta aceptable?
Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Miér Jun 22, 2011 5:49 pm

Hellen negó levemente con la cabeza al escuchar lo primero No creo que lo haga, señor posteriormente asintió levemente con la cabeza dandole a entender a su interlocutor que podía hablar, ella no acostumbraba interrumpir a las personas mientras se expresaban de todas formas, a decir verdad. Lo que el hombre decía tenía todo el sentido del mundo y Hellen debía de admitir que era una de las respuestas mas sinceras y mejor estructuradas que alguien le había dado nunca al hacer esa pregunta. Por ese motivo la joven Windsor emitió una pequeña risa la cual acompaño de una sonrisa cuando termino de emitirla

Yo diría que es una respuesta mas que aceptable, señor Byrnison tomo otro sorbo de la copa con Agua Mineral que tenía enfrente, se acomodo el cabello detrás de la oreja Creo que puedo decir que será un placer hacer negocios con usted, sobre todo si demuestra siempre ese ingenio eran pocas las veces que Hellen hacía un cumplido, aunque fuera disfrazado, a algún hombre que no fuera Pether, pero cuando lo hacía se podía tener la certeza total de que era sincero

Hellen Windsor

Mensaje por Ioreck Byrnison el Sáb Jun 25, 2011 9:01 pm

Había conseguido dar el primer avance significativo en esta "pantalla" para los nuevos embarques. Ser el rostro visible de Arcan era un trabajo extenuante y peligroso en muchos sentidos, debido a su cargo muchas veces se vio en la necesidad de poner su vida literalmente en riesgo a fin de conseguir lo qe buscaba, por una vez en su larga vida criminal, podía sonreír al darse cuenta que ser simplemente educado era el punto exacto para el éxito.

Un cosquilleo de orgullo y satisfacción corrió por su estomago asentándose finalmente en el vientre produciendo una descarga de excitación comprensible, pero Ioreck no era un novato, manteniendo sus emociones bajo control, logro disimular plausiblemente su estado y conservo la fría calma plasmándola en cada una de sus muchas arrugas.

-Me alegra ser aceptado por usted, debo ser sincero, pese a lo ligero de mi respuesta previa, desde el mismo instante en que tome asiento frente a usted, no quedo opción para mi, puede que sea una "casualidad" el que encontrara el nombre de su empresa, pero esa agradable casualidad ha sellado mi destino. Usted me ha aceptado, entonces quizá su destino también esta sellado... -el hombre tomo un sorbo de su te dejando el eco de su voz extenderse en el vacio entre el y Hellen

Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Dom Jun 26, 2011 12:16 pm

Ha decir verdad Hellen no creía en las casualidades, las casualidades se encontraban fuera de toda lógica y por lo tanto no podían existir. Siempre había una razón para que las cosas ocurrieran y ella lo sabia bien. A pesar de su edad, razón por la cual era subestimada muchas veces, lo cierto era que gozaba de gran madurez y perspectiva de la vida, probablemente por verse obligada a tenerla mas la tenía y era eso lo que contaba.

Nuca veo razón por la cual no rechazar una buena oferta de negocios, señor. Por supuesto, la directiva exigirá que se hagan todas las averiguaciones necesarias con el fin de saber si nos es o no perjudicial hacer negocios con usted comentó con el tono casual de quien ha hecho esos procedimientos más de una vez De todas formas la última palabra es mía así que, si, supongo que podríamos decir que el destino esta sellado o que al menos lo estará al momento de estrechar nuestras manos extendió la mano derecha de manera elegante por encima de la mesa dejándola a mitad del camino para que el hombre frente a ella cubriera la otra mitad si así lo quería

Hellen Windsor

Mensaje por Ioreck Byrnison el Lun Jun 27, 2011 5:58 pm

De manera automática su mano se dirigió a encontrarse con la de la mujer. Sin embargo, aquello más que un acto reflejo se trato de un impulso pueril. Intentando zanjar la situación de manera casual y tratando de ocultar el pequeño titubeo que había tenido unió su mano resultándole curioso que el tacto cálido de la palma extendida de Hellen le pareciera algo conocido, una especie de Deja Vu.

El tacto fue breve pero efectivo, las mutuas impresiones emocionales tras el tacto (pensó el) tendrían que ser cuidadosamente estudiadas a su debido tiempo. La joven tenía un apretón firme y fuerte, pero no insolente o altanero, era de alguna manera educada, lo que se espera de alguien con la categoría de la casa Windsor.

-Deje que le aclare un punto que quizá pueda ser confuso- atajo el hombre.- Mi forma de usar la palabra "destino" no es una manera romantizada. No hablo de lo que ustedes Ingleses llaman meramente una afectación del concepto romántico del destino o predestinación. Me refiero a que yo lo veo como un hecho. Usted como cabeza de su empresa acepto con sus palabras nuestra sociedad, y con estrechar mi mano lo ratifica. Para mí, el valor de destino es sinónimo de seguridad. Yo confió plenamente en sus capacidades, y creo que queda claro que hablo sinceramente. Mis embarques, por ejemplo, son actos de fe por parte de sus dueños, ellos confían plenamente en que sus propiedades llegaran a destino con el mejor cuidado y me esmero en ello. No escatimo esfuerzo, trabajo o dinero, lo que sea por el estatus que ganamos. -sonrió enigmáticamente- digamos que la vida de muchas personas depende de lo que pasa por mis manos y en un acto de confianza, esta responsabilidad pende también de usted... ¿me eh dado a entender?- pregunto educadamente preocupado en realidad de que sus palabras y su pobre manejo del idioma no le traicionara
Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Hellen Windsor el Lun Jul 04, 2011 12:06 am

Hellen no tuvo que esperar mucho para que la mano de Ioreck se uniera a la suya en el gesto universal que se tenía al saludarse o al cerrar un trato. Como siempre, la mujer sintió que en cierta forma se encontraba firmando una especia de condena fuera ya para bien o para mal, era la sensación que tenía cada vez que se encontraba en una situación así dado que era muy consciente de que el destino gira de manera rápida y las cosas pueden cambiar de un día a otro o descubrir lo que ayer no sabías en tan solo un instante. Sonrió a su ahora cliente, podría faltar el papeleo, era un mero trámite después de zanjadas las cuestiones. Tan pronto considero oportuno, quedando en lo educado sin pasar a lo imprudente, retiro la mano.

Una nueva oleada de palabras salió de su interlocutor, a la joven Windsor le gustaba esa manera de expresarse sin adornos de por medio como normalmente se dirigían a ella era como si Byrnison expresara por medio de su boca exactamente lo que pasaba por su mente. Le daba una impresión de seguridad, aunque quizá fuera demasiado apresurado hablar de eso, ya vería como se comportaría los próximos meses
Perfectamente señor. Nosotros, los ingleses, o al menos la gran mayoría comento sonriendo vemos el destino con esa idea que describió primero. Me temo que es la consecuencia de ser la cuna de Shakespeare. Mas existe un estrato de la sociedad que va más acorde con la visión que usted mismo acaba de describir. Estoy segura de que será un placer hacer negocios con usted. Si tiene alguna duda, comentario o anotación mas por favor no dude en hacerlo

Hellen Windsor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado