Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Encuentro (Kim)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encuentro (Kim)

Mensaje por Gerard Whitaker el Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

Los negocios familiares que me habia dejado mi padre, por asi decirlo, estaban ocupando una gran cantidad de tiempo, debido a que se estaba acercando una especie de Caceria en donde nos movilizariamos, era extraño pero una parte de mi estaba esperando ansioso el hecho de que esa fecha lelgara pero otra parte de mi se negaba a que ese momento llegara. En fin esa era una de las cosas que ocupaba mi mente por momentos porque a decir verdad la mayora parte del tiempo mi mente estaba ocupada pensando en Kenia y en Kim, ellas eran quien se llevaban toda mi atencion, eran tantas cosas, no podia decirles en que andaba metido ni cuales eran los negocios familiares, pero queria tambien volver a tener una oportunidad con ellas y formar la familia que siemrpe quise, pero tampoco queria que todo se basara en mentiras, la verdad no sabia que hacer. Deje el auto en la casa y comence a caminar por toda la ciudad intentando despejar mi mente, incluso llevaba tras cafes con el ultimo que habia comprado y que aun traia en las manos. Caminando llegue a los Jardines de Kensington, alli decidi descansar un momento, sabia ahora lo que debia hacer, debia volver a conquistar a Kim, quizas sonara facil pero no lo era, no pude evitar dar un suspiro profundo mientras me sentaba en uno de los bancos bajo la sombra de los arboles, era un dia algo nublado y eso me gustaba- Las Extraño-dije mirando el cafe.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Re: Encuentro (Kim)

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Jue Jun 09, 2011 5:16 pm

Me encontraba en casa, esperando la llegada de Kenia y su tio Kenneth, por mas que lo pensaba me arrepentia de no haber salido de paseo con ellos. ¿Por que perderme esa experiencia? Aunque bueno, tampoco se trataba de estar ahi como guardia detrás de mi pequeña.
Estaba sola en casa, Kamilah le daba mucha importancia a su trabajo tal y como mi madre lo hacia ¿por que aferrarse tanto a algo tan arriesgado?
Me reí de misma al formular esa pregunta en mi mente, ya que en cierto modo tambien encajaba conmigo, y si... acerca de él.
No pasaba un dia en el que me arrepintiera de haberlo lastimado, aqui la "mala del cuento" era yo, por no dejar que Kenia creciera al lado de su padre, pero ambos eramos demasiado jovenes... lo seguimos siendo, pero un hija me hizo madurar y no me arrepentia de ello.
Resoplé mirando la soledad en la que em encontraba esta tarde, no podia pasar el resto del dia sola en un sillón pensando en cosas que posiblemente me deprimirian y terminaria bajando por uno o dos litros de helado.
Tomé mi bolso y salí a garage, no me tomé la molestia en arreglarme un poco, no iba a ningún evento, solo queria despejar un poco mi mente.
Subí al auto, nisiquiera tenia un rumbo, pero no importaba.

-A donde te lleve el viento Kimmy-
Me dije a mi misma saliendo de casa, conducí en circulos por un rato, hasta pasar por los jardines de Kensington, un buen lugar para pasar este dia.
Caminé hacia el centro, ahi bajo la sombra me senté sobre el cesped mirando a las familias pasear, los niños correr tras sus mascotas, sana diversión.
Miré hacia mi alrededor, a lo lejos pude distinguir una silueta bajo un arbol... ¿será Gerard?... ¿O ya lo alucino?

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Jue Jun 09, 2011 5:33 pm

Verdaderamente me sentia mal por estar tan lejos de ellas, y aun mas me hacia sentir mal el hecho de ver a los niños correr con sus padres, reir incluso hablar con ellos en los Jardines, pense que este seria el lugar perfecto para tomar una decision pero lo unico que ha hecho es hacerme sentir mucho mas cumplable de lo que ya me sentia, no debia haber aceptado la decision de Kim en el momento en que se nego a tener una familia, se que eramos jovenes y toda la cosa pero yo amaba a Kim o mejor dicho la sigo amando aunque tampoco puedo irme de lanzado como dicen por alli y decirle lo que estaba sintiendo por ella, quizas ella no sintiera lo mismo por mi, entonces arruinaria por completo la relacion que ambos teniamos y yo no queria eso. Uno de los juguetes que un niño lanzaba a su mascota fue a parar en mis pies asi que en ese momento se lo devolvi cuando vino a buscarlo, levante la mirada y alli estaba, Kim, quizas era una ilusion como las que siempre tenia cada vez que pensaba en ella o quizas no, para estar seguros decidi acercarme, deje el cafe en el banco donde me encontraba y camine en su direccion, no tarde mucho en llegar y me detuve a un par de pasos de ella- No esperaba encontrarte aqui, me alegra verte-dije sonriendole y era la verdad me alegraba de verla
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Jue Jun 09, 2011 5:58 pm

No podia quitarle los ojos de encima, queria comprovar que se tratara de él... hecho que sucedio al verlo acercarse; perfecto, de todos los lugares a donde pude haberme dirigido para retirarlo de mis pensamientos por un momento...
Aunque quizá era una señal de algo, sonreí ampliamente al verlo frente a mi.

- Esto si es una agradable sorpresa, tambien me da gusto verte-

Me puse de pie para saludarlo con un beso en la mejilla, me agradaba el aroma del perfume que usaba, disimuladamente lo aspiré recordando viejos tiempos fugazmente... cuando entre él y yo habia un nosotros...
Tantas cosas habian cambiado... y tantas eran iguales, como lo nerviosa que me ponia al ver sus ojos, ¡Dios! ¿Por que me torturaban asi? Cada vez era ma dificil resistirme al deseo de poder decirle todo lo que siento hacia él, pero quizá a estas alturas ya nisiquiera estuviera interesado en mi, el solo hecho de pensar tal cosa me hacia caer de la nube. Siendo un hombre tan atractivo bien podia estar reaciendo su vida, despues de todo... yo misma se lo habia sujerido al darle la noticia; aún recordaba ese dia como uno de los mas dificiles, contener la felicidad que tenia al saber que tendria un hijo de ambos y al mismo tiempo decir que todo habia terminado, aunque en realidad, apenas era el inicio...

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Vie Jun 10, 2011 7:51 am

Me encantaba verla, ver sus ojos, su sonrisa ademas escucharla hablar todo eso era musica para mis oidos, cada vez que visitaba a Kenia debia controlarme para no abrazarla y besarla, en fin solo se definia con una palabra, seguia amando a Kim a pesar de todo lo que habia pasado. Aun recordaba el momento en que me dio la noticia acerca de que estaba embarazada, recuerdo que me sentia el hombre mas feliz del mundo ya que pensaba que formar la familai que siempre quise pero todo eso se apago cuando ella dijo que no queria formar una familia, entendi su decision y la respete, incluso ahora la respeto pero igual me muero por decirle lo que siento, quizas este mal porque tal vez ella esta con otra persona y decirle lo que siento tal vez, arruine la relacion que tenemos hasta ahora. Senti su beso en la mejilla, el simple roce de su piel con la mia era increible- Me sorprende un poco verte sin Kenia, se quedo en casa o esta planeando alguna travesura, espero no te moleste pero estaba pensando en ir a buscarla para Salir a comer algo, y queria preguntarte si te molestaria venir con nosotros, es que no conosco que lugares le gustan a Kenia y creo que tu lo sabes-dije mirandola, mis verdaderas intenciones eran salir con ambas como sifueramos una verdadera familia.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Lun Jun 13, 2011 4:56 pm

Me invadia un profunda nostalgia, los recuerdos me invadian... era como una bomba y estaba segura de que exlpotaria en poco tiempo. ¿Por que tenia que ser antipatica? Él me habia querido dar su vida y yo no lo habia aceptado... ¿pero por qué? Si eso es lo que siempre habia soñado desde muy pequeña, el miedo a lo desconocido no justificaba mi desaire.
Supuestamente habia hecho lo mejor para todos, pero entre mas tiempo pasaba... mas convencida estaba de que habia sido totalmente egoista, aunque Kenia fuera feliz lo seria aún mas si estuviera creciendo al lado de su padre... su padre, mi gran amor, al que a pesar del daño que le habia hecho seguia estando ahí, al pendiente de su hija... y mio, seguia siendo un apoyo, y por ultimo yo.... que creí haber hecho lo mejor en ese entonces, pero no podia volver el tiempo atrás, por mas que lo quisiera ya no se podia.
Su voz me distrajo, me sacó de mi nostalgia y me regresó al presente, a mi presente sin él.

-Bueno... Kenia está de paseo con mi hermano, suelen huir y dejarme abandonada de vez en cuando- Sonreí ligeramente.

-Pues, ella es feliz en cualquier lugar mientras esté con alguien a quien aprecie, no importa el sitio sino la situación-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Lun Jun 13, 2011 5:36 pm

Apenas podia estar parado frente a ella y contenerme para no salir corriendo y abrazarla y decirle todo lo que pensaba y sentia por ella, pero el recuerdo de aquel dia me llego a la mente de nuevo, el dia en que me dijo que ella preferia estar sola y tener a Kenia y yo lo acepte y respete su decision y ahora continuare respetando su decision, aunque no podia negar que la queria y no lo negaria nunca. Escuche lo que dijo acerca de Kenia la verdad no me sorprendia que estuviera de viaje, siempre queria salir a todos lados, el mundo para ella era como una especie de caja de juguetes en la cual ella lo queria todo- Se parece mucho a ti debo admitirlo, heredo tu espiritu y es bueno que se entretenga y con respecto a que estas sola y abandonada no es del todo cierto....-Dije quedandome en silencio un par de segundos- Me tienes a mi, se que quizas no tengas mucho tiempo y toda la cosa pero si necesitas algo cualquier cosa no importa la hora o el momento no dudes en pedirmelo- Continue diciendo mientras escuchaba acerca de los lugares que le gustaban a Kenia, isempre le gustaban los lugares con muchos dulces a pesar de que Kim no dejaba que abusara del azucar, entonces me propuse llevarla a una pasteleria que era mi favorita, comeriamos un par de postres y luego la regresaria a casa. Mire a Kim parada frente a mi, en verdad lucia tan hermosa, podia decir que mucho mas que nunca, respire profundo antes de poder tomar valor y perdirle lo que le pediria -Kim, queria pedirte.. veras es que estaba pensando..........-No sabia como pedirselo hasta que volvia tomar fuerza- si quieres algun dia podriamos salir no se a cualquier lugar que gustes si te parece-dije al fin pidiendole lo que queria decirle, habia sacado fuerzas de donde no tenia pero al final le habia pedido que volviera a salir conmigo.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Lun Jun 13, 2011 6:37 pm

¿Lo habia dicho en serio? Siempre habia pensado que mi pequeña Kenia habia heredado la actitud de él, asi como su mirada tan sensible, aquella mirada que logró enamorarme, dejarme hechizada por completo, aquella voz tan seductora era una droga para mi, pero tenia que guardar la calma; tenia ese terrible defecto de no admitir publicamente mis errores, los admitia para mi misma, no frente a los demas, y frente a él podia dolerme.
Si bien, el haber escuchado de sus labios mencionar el parecido entre Kenia y yo me habia impresionado un poco, no me habia impresionado mas que su invitación.
¿Aún pensaba en mi de la manera en que yo lo hacia hacia él?
Una chispa de esperanza se encendio dentro de mi, ¿estaba soñando despierta nuevamente? No... no estaba soñando nada, estaba pasando, y no queria volver a herir a nadie sobretodo por que ahora tenia una razón muy poderosa para hacer las cosas correctamente.

-¿Te refieres a una cita, solo tu y yo?-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Mar Jun 14, 2011 9:15 am

La verdad no sabia de donde habia sacado las fuerzas para hablar con ella y hacerle esa peticion, quizas estaba pasandome mucho mas de la raya y ella ya habia hecho su vida con alguien como lo habia pensado antes y entonces llego yo a confundirla haciendole esa peticion, pero que podia hacer, no podia morirme sin pedirselo o al menos intentarlo. Esperaba su respuesta y cada segundo que pasaba en verdad era como esperar una muerte segura o al menos esperaba que no lo fuera pero su silencio lo decia todo al menos lo hacia para mi, quizas si estaba apresurando las cosas con ella, tal vez deberia llevarlas mas despacio despues de todo ella estaba enfocada completamente en Kenia y yo no podia interrumpir ese nexo madre- Hija. Respire profundo y cuando estuve a punto de decirle que lo olvidara, que no queria ocupar su agenda o me inventaria alguna excusa para que ella no se sintiera presionada con que tenia que ir conmigo si no que yo queria las cosas mucho mas natural, pero como ser natural si cada vez que la veia tenia que contenerme y negar lo que sentia a decir verdad, escuche lo que dijo acerca de si seria una cita como en los viejos tiempos, quizas me estaba diciendo esos porque que queria que fuera asi o por que queria decirme que no podia si era asi. Respire profundo antes de poder darle una respuesta a su pregunta- Pues no lo se, si quieres que sea como en los viejos tiempos a mi me encantaria pero si no quieres ir no hay ningun problema, quizas estas ocupada o algo por el estilo-dije mirandola, esperando no haber metido la pata, pero es que era la verdad quizas tenia cosas que hacer y no queria que cambiara su vida por mi.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Mar Jun 14, 2011 3:39 pm

A decir verdad me emocionaba la idea, mucho mas de lo que podia expresar... o mejor dicho, aún mas de lo que mi orgullo me permitia demostrar publicamente. Aunque aparentemente las cosas habia "terminado bien" entre nosotros, la realidad era que jamas terminaria ese "algo" pues mi corazón le pertenecia y asi seria por siempre aunque ya no tuviera mas oportunidad ni me diera el lujo de pedirsela.

-Te estás hechando para atrás-

Afirme al verlo dudoso al respecto, pude notar que habia confusión en su tono, lo conocia muy bien... bueno eso creia, todo habia pasado tan rapido, y tan perfecto que me pareció irreal en ese entonces.

-Me gustaria, pero al parecer estás algo ocupado y lo que menos quiero es distraerte-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Mar Jun 14, 2011 3:53 pm

Debia admitirlo, fui un completo caballo lanzado por un barranco al pedirle de esa forma tan extraña que volviera a salir conmigo, pero que podia hacer si apenas podia pasar un minuto sin pensar en ella y en Kenia, incluso cuando me despertaba en las mañanas lo unico que deseaba era tenerla a ella a mi lado y escuchar a Kenia gritando por toda la casa pero al parecer no se podia, al menos no en el mundo en que yo vivia a decir verdad. Escuche lo que dijo acerca de si me estaba retractando, en verdad yo era un completo idiota, me reclamaba en mi cabeza como se me habia ocurrido hacerle pensar que me estaba arrepintiendo, si me habia costado un mundo decirle lo que queria decirle, la verdad tenia que pensar mas lo que iba a decir antes de decirlo y mucho mas a Kim - No, Claro que no me estoy retractando, podria retractarme de alguna reunion de trabajo o de cualquier cosa pero no de lo que te he pedido, solo que pense que uqizas tenias una agenda ocupada y no queria o mejor dicho no quiero que al final lo cambies todo porque te pedi que salieras conmigo-dije mirandola, ahora si estaba un poco mas calmado y podia decirle lo que de verdad queria decirle y no enviarle esas señales tan confusas, parecia un chiquillo hablandole por primera vez a una chica, es que Kim no era como las demas y eso es lo que me gustaba de ella- No te preocupes, no estoy ocupado y si tu eres la distraccion no te preocupes dejaria todo tirado por ir a verte, se que mi trabajo me quita tiempo pero para ti y para Kenia siempre tendre todo el tiempo del mundo, ahora si aceptas ir conmigo tengo una pregunta ¿Te sigue gustando el mismo restaurante?-pregunte sonriendole esperando una respuesta positiva.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

Sus palabras sonaban hipnotizantes, le habria dicho "si" desde hace horas sino fuera por que trataba de no tener mas contacto con él, ¿a quien engañaba? Ni yo misma me creí ese cuento, aceptaria para comprovar que me habia equivocado al alejarme.
¿Por que me era tan dificil admitir cosas?

-Tu me conoces bien, ese restaurante sigue siendo mi favorito, y bueno, ya que lo mencionas pues... acepto tu invitación, suena bien solo que... ¿estás seguro? por que por ratos me parece que esto no es real-

Sonreí ampliamente, quizá con ésta salida pudieramos resolver juntos muchas cosas que nos abrumaban a ambos y que recaian sobre mi ser.
Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Mar Jun 14, 2011 4:55 pm

No pude evitar sonreir en el momento en que me dijo que si, ademas mi sonrisa se volvio mas amplia cuando me dijo que creia que esto no parecia real, a mi tampoco llegaba a parecerme real, creia que ella ya estaba rehaciendo su vida con otra persona y que yo no tendria oportunidad alguna pero al parecer me habia equivocado, ahora tenia que hacer que todo saliera perfectamente, haria las reservaciones en su restaurante favorito, lo recordaba porque siempre queria ir a comer alli, aquellos dias eran perfectos, no es que estos no lo sean, pero extrañaba estar con Kim y ahora mas que nunca que Kenia habia llegado a nosotros, estaba loca como su padre pero era una chiquilla unica- Pues entonces ese sera el restaurante perfecto, hare las reservaciones ahora el asunto es a que hora debo pasar por ti y estare alli puntualmente, con respecto a si es un sueño o no, pues no debes preocuparte no es un sueño, al principio cuando te vi pense que lo era pero ahora que estamos hablando se que es mucho mas real que cualquier cosa- dije mirandola y era cierto, muchas veces tomado el cafe en las tardes en cualquier lugar o leyendo un libro la veia y eso no me gustaba me hacia extrañarla cada vez mas, y tambien darme cuenta de que ya no la tenia junto a mi y eso era peor.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Mar Jun 14, 2011 5:38 pm

Ahora lo noitaba entusiasmado, tambien yo lo estaba, pareciamos primerizos en esto, como si fuera la primera vez que me invitaba a salir... aún recordaba ese dia como uno de los mas felices, lo habia visto en el colegio siempre, no solia socializar mucho, un chico misterioso, reservado, atractivo que capturó mi atención por completo, me parecia un misterio... uno que me propuse decifrar y del que terminé locamente enamorada.
Sonreí un poco mientras las escenas de ese dia desfilaban en mi mente.

-Puedes pasar cuando quieras... y que no esté mi padre- Reí
-Aún no le agrada mucho la idea de saberse abuelo, tu pasa por mi ¿ok?-

Adoraba a mi padre demasiado, era un gran hombre, un ejemplo a seguir y el me adoraba a mi, aunque en el fondo tuviera un poco de rencor por haberle fallado un poco, aunque ese rencor se mitigaba con la hermosa sonrisa de Kenia, mi preciosa Kenia.
-Te diré... vine al parque buscando una señal de que debia hacer... y casualmente te encontré aqui, creeme que no pensé verte por estos rumbos, supuse que estarias trabajando o algo asi-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Miér Jun 15, 2011 7:16 am

Los recuerdos del tiempo en que nos conocimos vinieron a mi mente, para aquel entonces no solo estaba estudiando sino que tambien estaba aprendiendo de mi padre el negocio de la familia por lo que a veces tenia llamadas a todas horas, incluso en clases y debia salir a verme con mi padre quien me explicaria cualquier cosa y debido a eso no socializaba mucho, era mas bien un chico callado y todo eso, en cambio Kim era la reina del Lugar, una de las chicas mas populares, sol ohablaba con sus amigas siempre se le veia con algo de moda, la habia mirado un par de veces pero veia que estaba muy lejos de mi alcance y siempre me quitaba esas ideas de la cabeza, hasta que ella comenzo a hablarme debido a que ella sabe italiano y yo era malo para esa asignatura y entonces debo admitir que me enamore de Kim. Escuche lo que dijo acerca de su padre y no pude evitar reir, en parte era cierto lo que ella decia, su padre me odiaba por haber estado con su hija y que tiempo despues tuviera a Kenia pero por ver a Kim y a Kenia seria capaz de enfrentarme a un ejercito armado- Pues por tu padre no te preocupes, me arriesgare para pasar por ti, que te parece si paso por ti esta noche a las 7-Dije mirandola, todo estaba saliendo perfecto ahora si no metia la pata estaba seguro que podria volver a conquistar a Kim, luego escuche acerca de lo que vino a buscar en este lugar- Yo vine por la misma razon que tu, sabes para ser sincero vine a buscar un poco de valor, hace tiempo que queria decirte que te queria y qe aun pienso en ti pero no tenia el valor y con respecto a mi trabajo, no te preocupes para ti siempre tendre el tiempo del mundo si es necesario.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Miér Jun 15, 2011 7:22 pm

En verdad me parecia como de ensueño todo aquello, rogaba a todo lo divino por no despertar de repente y que todo se esfumara.
Lo miré a los ojos, y si... seguia poniendome nerviosa al mirarlo fijamente, pero al mismo tiempo me hacia sentir segura y en confianza.
Escuchaba sus palabras analizazndolas a fondo, queriendo descubrir algo mas.. y lo dijo, me queria aún ¿que suerte la mia no?.

-Estaré lista a esa hora y ahi charlaremos sobre todo lo que quieras, en la cena te dire todo lo he estado guardando y tu haras lo mismo... pues ahora no creo estar viviendo esto-

Sabia la reacción de mi familia al verlo fuera de la mansión esperandome, jamas les agrado, siempre fueron indiferentes, y se ganó la total antipatia de mi familia al enterarse de que un angelito de nombre Kenia llegaria a la familia.

-No me digas mas... esperemos a la cena, ¿si?-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Jue Jun 16, 2011 8:25 am

Kim, era cierto todo lo que estaba diciendo, no habia dejado de pensar en ella en ningun momento, incluso cuando ella me estaba enseñando italiano, podria decirse que lo aprendi simplemente para impresionarla, quizas los chicos de Arcan me llamaran romantico o algo por el estilo pero no me importaba, la verdad yo queria a Kim y a Kenia, y queria formar una familia con ella y tambien quizas esta fuera la oportunidad que estaba esperando. Kim me dijo que en la cena me diria todo lo que se habia estado guardando, quizas me diria que me queria pero no como antes, en fin era mejor no hacerme ideas locas y esperar a la cena. Escuhe sus palabras- Pues entonces debes comenzar a creertelo por que todo esto es cierto, con respecto a decirte algo mas, no te preocupes en la cena te dire todo lo que quieras, en verdad al principio no creia que todo esto fuera verdad pero por lo visto si lo era, sabes estaba recordando cuando la señorita Popularidad se apunto para ser mi tutora de Italiano, como olvidar ese dia?- dije mirandola, ahora tendria que buscar entre mis ropas un traje y si no tenia lo compraria, por Kim seria capaz de comprar hasta el polo norte entero, era bueno tener la esperanza de que quizas ella sintiera lo mismo que yo, esta vez intentaria no arruinarlo, el problema ahora seria si su padre no me mataria en el momento de llegar a la puerta o su hermano, en verdad no entendia porque me odiaban tanto aunque en el fondo quizas si lo sabia.- El problema sera tu padre, quizas no llegue vivo a la puerta pero alli estare- dije sonriendo
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Jue Jun 16, 2011 1:29 pm

-Hey... fue por que necesitabas ayuda en esa materia-

Dije en mi defensa refiriendome a cuando lo asesoré en italiano.
No era la mas indicada para ello pues Gerard iba un par de grados mas que yo en el colegio, pero por conocerlo y acercarme a ese atractivo chico misterioso habria hecho cualquier cosa; sonreí al escucharlo llamarme "señorita popularidad".

- Y por que deseaba conocerte-

Me agradaba recordar esos tiempos, todo era mas simple en ese entonces, me habia graduado hace 3 años ya pero no habia iniciado la universidad por no decidirme entre ser agente especial o seguir los pasos de mi padre..o si... y mi embarazo de Kenia, pero ya vendria el momento adecuado, por ahora Kenny era mi todo.

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Jue Jun 16, 2011 3:24 pm

Sonrei al escuchar su respuesta y tenia razon, necesitaba ayuda en italiano y es que aunque estuviera un par de grados mas que Kim en verdad el Italiano no se me daba absolutamente para nada, incluso ahora era un poco malo para los idiomas y en los negocios tenia que usar alguna clase de Traductor pero eso no era importante, lo importante era que gracias a ella habia aprobado correctamente esa asignatura y ademas habia ganado el valor para pedirle que saliera conmigo y ese fue el comienzo de toda una historia que aunque no tuvo un final como de cuento esperaba que ahora si lo tuviera- Claro no niego que necesitaba ayuda en esa materia pero nunca me habia imaginado que la chica que me gustaba y la mas popular del colegio ayudara al chico silencioso y te agradesco, es mas mirandote ahora puedo hacer la misma afirmacion que hice entonces-Dije sonriendole mientras apartaba el cabello de su rostro, el cual se habia despeinado un poco por el viento- Eres la mujer mas hermosa y especial que he conocido, incluso como dije antes no puedo irme a dormir sin ver tus ojos en mi mente y sin escuchar tu risa, asi que señorita Popularidad, espero verte esta noche, la verdad me alegra mucho que aceptaras mi invitacion-dije sonriendole, y era verdad pensaba que me diria que no o que estaba con otra persona.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Jue Jun 16, 2011 4:50 pm

-No me respondiste si la cena seria solo entre tu y yo, o deseas que lleve a Kenia, cualquier cosa que decidas por mi está bien-

Ni bien habia terminado de decirlo y ya estaba pensando en que ropa me pondria, tenia que ser algo que jamas me hubiera visto; esa vanidad que no me dejaba pensar...
Seguia sintiendome algo confundida, solia mirarlo hasta saludarlo cada vez que pasaba a recojer a Kenny para salir con ella, hasta ahi, y siempre solia observar por la ventana como se alejaban, estaba muy segura de que Gerard queria a su hija... a nuestra hija y que habia hecho mal en no permitirle a Kenny crecer al lado de su padre, llevaba casi 3 años viendolo "de vez en cuando"...
Quizá se aproximaba la hora en darle tal privilegio, uno que yo habia tenido y disfrutado en demacia durante mi infancia.

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Jue Jun 16, 2011 7:37 pm

El simple hecho de mirarla a los ojos podria decirse que me volvia loco, no podia mirarla fijamente sin desear besarla y estar junto a ella y sin olvidar a Kenia, ambas eran los amores de mi vida y daria todo por ellas sin importar quien se interpusiera, si era necesario enfrentaria a la familia de Kim y estaria con ellas, claro si es que ellas querian estar conmigo. Tenia planes para esta noche, los mejores del mundo, la llevaria a su restaurante favorito, luego no se veriamos las estrellas en algun lugar y luuego veria si queria volver conmigo, no apresuraria las cosas, si no podia preguntarselo ahora lo haria luego no tenia problemas, lo unico que me interesaba era volverla a ver, solo eso- Pues tenia pensado que fueramos solo nosotros, estariamos en tu restaurante favorito y luego iriamos no se a ver una pelicula aunque soy malo escogiendolas pero no veo problemas para que Kenia no venga, es mas creo que nuestros planes estarian mucho mejor si ella viniera que te parece? asi estariamos como una familia, Kenia seria la estrella en el cine- dije mirandola y eso era lo que queria, estar con ella y con Kenia, quizas su familia no me quisiera peor yo las amaba a ambas sin importar eso, tal vez hice mal en dejar que Kim tuviera sola a Kenia, debi insistir mas y quedarme con ella pero decidi respetar su decision y esperaba haber tomado la decision correcta.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Sáb Jun 18, 2011 1:15 pm

Escuché sus palabras detenidamente, era cierto, la presencia de mi pequeña Kenia en la cena nos haria sentir mas "en familia", aunque en realidad no eramos una familia, si... todo por mi culpa.
Me dolia un poco admitirlo pero no podia regresar atras y deshacer mis malos actos, sino que le daria la oportunidad a ambos de ser felices, tanto a Gerard como a Kenny.

-Si vamos los tres seria una cena en familia, pero G... no somos una familia, tu si eres familia de mi hija pues es tu hija tambien, pero lo tres juntos no-

Dije con un tono algo serio, aunque en realidad era mi orgullo...
Tenia miedo de volver a lastimar a quienes mas amaba, si haria las cosas serian cuando estuviera totalmente convencida.

-Iremos tu y yo, la salida con Kenia será despues, cuando los 3 estemos preparados ¿te parece?-

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Dom Jun 19, 2011 6:33 am

Debia admitirlo queria una familia y mas aun si eran Kim y Kenia a quienes de verdad queria y si fuera posible daria mi vida por ambas, quizas hice mal aceptando la decision de Kim de tener a Kenia sola pero que podia hacer, pelear con ella y decirle cualquier cantidad de cosas para que aceptara quedarse conmigo, no era de esos, ella habia tomado su decision y si de verdad la amaba debia respetarla y eso hice, aunque no deje de estar al corriente de su embarazo y todo lo que paso. Escuche lo que dijo ante mi propuesta de ir todos como una familia, sabia que me estaba apresurando, debia aprender a controlarme, sus palabras fueron como un baño con agua fria, Kim decia que solo Kenia era mi familia pero que los tres no lo eramos y tenia razon, estaba yo viviendo un cuento que quizas no se cumpliera- Entiendo, pues no hay problema, quizas apresure mucho las cosas con eso de la familia y todo lo demas, pero no te preocupes lo entiendo perfectamente- Continue diciendo mientras escuchaba su respuesta para ir nosotros nada mas, senti alegria quizas fuera una esperanza o quizas ella estaba esperando el momento preciso para decirme que no sentia nada por mi- Pues esta bien, hare las reservaciones en el restaurante y pasare por ti esta noche sin problemas- continue diciendo, tendria que aprender a llevar las cosas con mucha mas calma o terminaria sacandome un ojo como decia mi padre
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Kimberly VanQuish Baker el Lun Jun 20, 2011 12:27 pm

-Gracias por entender, y no es que estes apresurando las cosas, sino que yo quiero estar segura de que soy la chica adecuada para ti-

Si, era una breve confesión, una muy importante y que pensaba decirla en la cena, no ahora... pero las palabras no quisieron quedarse guardadas en mi, quisieron salir y ser escuchadas por Gerard, y así sucedio.
Me quedé fria al escucharme a mi misma, no solia hacer algo asi, mucho menos pensarlo, levanté lamirada para encontrarme con sus ojos.

-Lo siento, creo que hablé de mas-

Di media vuelta, como si quisiera escapar de mi misma, pero en el fondo sabia que era una cobarde, por no admitir toda la verdad de una buena vez y decirle que aun lo amaba y tenia miedo de herirlo a él y a Kenia.

Kimberly VanQuish Baker

Mensaje por Gerard Whitaker el Lun Jun 20, 2011 5:08 pm

No podia creerme lo idiota que habia sido apresurando las cosas, quizas si era cierto y ella tenia a alguien mas y yo solo estaba en medio, no lo sabia, ahora me encontraba completamente confundido y mas que nunca y en parte sabia que todo eso era mi culpa, no queria que Kim se sintiera mal ya me estaba sintiendo mal yo asi que no queria que ella se sintiera asi. La escuche atentamente, me moria por decirle que ella la chica perfecta para mi, no me importaba lo que hizo en el pasado, seguia amandola mucho mas que antes y no queria perderla, luego la vi que estaba a punto de marcharse y no podia permitirlo, la amaba y si dejaba que se fuera asi era como permitir que se fuera de mi lado, sin decir nada la tome del brazo y la traje hasta mi, para poder abrazarla fuertemente, en verdad no queria que ella se fuera y mucho menos asi- Te amo Kim, te amo mas que nunca, a veces no puedo dormir simplemente pensando en ti, no me importa que pienses que no eres la chica indicada para mi porque yo se que si lo eres, el pasado me da igual, eso no me importa, me importas tu y Kenia-dije en un susurro cerca de su oido, en verdad me dolia que se fuera asi odiandose y quizas odiandome y no queria nada de eso, yo era un chico rudo pero estaba a punto de llorar, debia admitirlo.
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente