Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cámara de los comunes Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Cámara de los comunes EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Cámara de los comunes EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Cámara de los comunes EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Cámara de los comunes EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Cámara de los comunes EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Cámara de los comunes EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Cámara de los comunes EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Cámara de los comunes EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Cámara de los comunes EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Cámara de los comunes 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Cámara de los comunes 330z87a
Foros Hermanos
Cámara de los comunes Ehzssg Cámara de los comunes 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Cámara de los comunes O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Cámara de los comunes 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Cámara de los comunes 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Cámara de los comunes 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Cámara de los comunes Botonsp40x40 Cámara de los comunes 2ujldvp Marauders Age Cámara de los comunes Boton40x40 Cámara de los comunes Boton40x40
Afiliados Normales
Cámara de los comunes Jtpjkp
Facebook

Cámara de los comunes

2 participantes

Ir abajo

Cámara de los comunes Empty Cámara de los comunes

Mensaje por Elizabeth York Vie Jun 24, 2011 3:06 pm

La sesión transcurría con la calma habitual, hablar de las políticas monetarias entre Inglaterra y Portugal se había extendido por las últimas sesiones siendo esa la que determinaría el fin de las reformas a los tratados de libre comercio.
Elizabeth miró su reloj y suspiró cansada, William Proust quería imponer su punto de vista acerca de la reducción de importaciones de ese país mientras todos lo rechazaban siendo claramente algo perdjudicial para las relaciones con la corona.
Hechó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos por un segundo, si William seguía insistiendo llegaría tarde a la cita que tendría con su madre, eso le molestaba, hacer esperar a Lady Katherine aunque le comprendiera y dijera que no había problema se le hacía una falta de respeto muy grande.
Sir Antonhy Lewis se puso en pie y reprendió a William, ese chico era muy cabezota, por mas que le explicasen la clase de problemas que traería hacer eso se empecinaba en hacer cumplir su palabra. William redundó en su punto alzando la voz y Sir Antonhy la alzó también, eso se estaba convirtiendo en un circo.
- Caballeros.- pidió la voz Elizabeth poniendose de pie - No es necesario que convirtamos esta sesión en un circo, ambos puntos de vista ya han sido planteados y explicados... también votados.- hizo una pausa viendo detenidamente a cada uno de los caballeros que estaban de pie - Hay que atenerse a lo que se ha decidido que es lo mejor para las relacion que hay entre ambos países.- Sintió la serenidad de la mirada de Sir Antonhy y la furia de William al haber sido callado. Los demás ocupantes de la camara comenzaron a levantarse en señal de aceptación a lo que había hecho Miss York, una vez más se había atervido a poner fin a una deiscusión sin salida.
Sonrió a ambos hombres amablemente y enseguida tomó sus cosas para salir del lugar, pasaría por su oficina, dejaría unos papeles y después pasaría por su madre para pasar una tarde tranquila de dos.

Dobló a la izquierda en el tercer pasillo y tras unos pasos un estruendo enorme le aturdió y las vibraciones de todo el edificio le hicieron perder el equilibrio haciéndole caer al suelo. Lo que siguió fue el pasillo llenandose de polvo, cerró los ojos para protegerse y se asió fuertemente a sus papeles y bolso como si de eso dependiese su vida. Se pegó a la pared y esperó... nada parecía mejorar ¿Qué estaba pasando? no entendía nada, la seguridad nacional era muy fuerte y no podía tratarse de un ataque terrorista, no por parte del medio oriente, las relaciones habían cambiado después de la guerra que había tenido unos años atrás apoyando a E.U.A.
Trató de tranquilizarse pero las ideas se habían agolpado en su cabeza y no sabía que hacer... su familia, ¿qué estaría ocurriendo afuera?... ¿era el palacio el único lugar afectado?, la desesperación se apoderó de ella, trató de levantarse y sintió como dos manos tiraban de ella y la jalaban fuera del pasillo.
Elizabeth York
Elizabeth York

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 44
Localización : London, UK.

Volver arriba Ir abajo

Cámara de los comunes Empty Re: Cámara de los comunes

Mensaje por Charles Darcy Lun Jun 27, 2011 5:38 pm

Había tenido que ir a montar guardia y presentar sus informes al alto consejo de seguridad. Scotlan Yard estaba mejor que nunca, una fuente nueva estaba dando información clave para una serie de redadas encaminadas a la destrucción de un grupo delictivo activo procedente de Irlanda. Los sobrevivientes a la IRA y algunos guerrilleros de los Balcanes que no parecían ser importantes, de alguna manera, Flitzwilliam odiaba tener que dejar su oficina y presentar sus excusas ante los políticos, detestaba la idea de tener que dar cuentas a personas que apenas entendían de lo que les estaba hablando, detestaba la idea de perder el tiempo de una manera tan mundana.
Durante la sesión extraordinaria citada ese día, había tenido la fortuna de encontrarse con una de las hijas favoritas Londinense, Elizabeth York, hija de Armand York de los York-Lewis, había sido abiertamente afín a la política de la joven, le gustaba su energía y temperamento, y sabia que sus motivos siempre eran del tipo genuinos y legítimos.
Mientras ella y el grupo de la cámara de comunes se dirigían a aquella sesión, Charles se presente en la cámara de Lores a expensas de su aprobación, miraba sin emoción alguna, intentando no divagar pensando en las dudas de siempre, el presentimiento de que algo grande estaba por ocurrir. Sintió una extraña inquietud, una desazón que lo hizo de inmediato salir a mitad de la sesión dejando a la cámara extrañada y escandalizada, llamó a la guardia real y el servicio de seguridad, aquel presentimiento se volvió insoportable. Miro el caminar de los representantes comunes, incluso distinguió el caminar elegante de Miss York, pero entonces, el cielo y el techo se estremecieron, el caos y los gritos, cayó al suelo agachando la cabeza y cubriéndosela con los brazos... el bullet time hizo acto de presencia, se encontró de pronto caminando en medio de una nube de polvo y escombros, gateando saliendo de debajo de dos cuerpos calcinados, intento buscar sobrevivientes, busco en vano su celular, entonces la vio ponerse de pie tambaleante, extendió las manos y la sostuvo.

-No mires Elizabeth... cierra los ojos, tengo que sacarte de aquí.

Charles Darcy
Charles Darcy
Team 9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 76
Localización : London U.K.

Volver arriba Ir abajo

Cámara de los comunes Empty Re: Cámara de los comunes

Mensaje por Elizabeth York Lun Jul 04, 2011 9:59 am

Escuchó la voz firme que le daba una orden, se negó a obedecer a falta de reconocimiento de la persona que ahora le dirigía hacia no sabía donde, pensó en forcejear pero su sentido común enseguida le obligó a no hacerlo, quién quiera que fuese que ahora le llevaba como trapo seguro la sacaría del lugar y debido a sus mínimos conocimientos de supervivencia seguro no duraba ni tres minutos dentro del lugar lleno de escombros, nubes de polvo y personas tratando de escapar por todos lados.
Trató de respirar profundo para tranquilizarse pero lo único que consiguió fue tener un ataque de tos al aspirar todo el polvo que le fue posible. Sintió a su acompañante detenerse y se tambaleó tratando de seguirle el ritmo.
Miró a su alrededor ¿Cómo habían llegado al primer piso? no se había dado cuenta,sintió que los ojos le ardían y lagrimaban quiso tallarselos pero de nuevo el sentido común se lo impidió, pardadeó rapidamente y volteó a ver a su acompañante.
- Oh Mr. Darcy!.- exclamó para luego caer de nuevo al suelo y comenzar a sollozar, - No entiendo... ¿Qué es todo esto?.- preguntó con desesperación alzando la mirada hacia el hombre que se mantenía firme junto a ella
- ¿Qué está pasando?.- pidió insistentemente una respuesta.
Elizabeth York
Elizabeth York

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 44
Localización : London, UK.

Volver arriba Ir abajo

Cámara de los comunes Empty Re: Cámara de los comunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.