Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

La nobleza York

Ir abajo

La nobleza York

Mensaje por Queen Elizabeth II el Sáb Abr 30, 2011 6:12 pm

Clan York

Armand York III – Anthony Hopkins
Katherine York – Cate Blanchet
Elizabeth York – Liv Tyler

Harry Armand York IV – Daniel Radcliffe



El clan York es una familia ancestral que ha apoyado abiertamente a la corona, forma parte de los 14 representantes desde la creación del reino y ha servido nombrado como guardián. El emblema para ellos es el de “Castidad” y ha pasado de generación en generación sin romper el vínculo sagrado con su majestad.
Su economía se sustenta en empresas de transportes, en un principio como armadores de trenes y actualmente, incursionando en aerolíneas internacionales, sus filiares en el orbe están valuadas arriba de los 50 mil euros por acción, su firma: European Transatlantic o Atlantic Airline son sus más poderosas empresas.
York – Lewis es el resultado del matrimonio entre Armand York con Katherine Lewis, la unión de sus patrimonios llevo al clan a establecerse con prosperidad, Katherine como fundadora de la Kids Care, organización filantrópica sin fines de lucro que apoya a los niños maltratados alrededor del mundo es la matriarca, Elizabeth la primogénita es una joven que se decidió por la carrera política, representante de la cámara de los comunes, tiene como propósito la protección del reino actual, por ultimo Harry quien termino la carrera en artes dramáticas se a consolidad como actor de teatro británico y últimamente actor de cine.


Presidente de la firma Earline York- Lewis (Guardián “castidad”) Armand York III / Anthony Hopkins

Información Personal.




~Nombre (s) Completo: Armand Edmund York III
~Apodo (s): Mrs. York
~Edad: 63 años
~Fecha de Nacimiento: 15 febrero
~Lugar de nacimiento: London U.K.
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Presidente accionista Earline York-Lewis
Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Fiel.
A su esposa, a sus principios y a su trono. Un caballero ingles con estándares morales altos. Dueño en todo tiempo de sí mismo, un padre amoroso y justo, apoya en todo a su familia y está dispuesto a defenderla en contra de todos. El trabajo siempre estará en segundo lugar, lo principal para él es su familia y s esposa. Un maestro de la palabra, paciente y culto, pensador y estudioso del comportamiento humano, siente repulsión por las personas sin escrúpulos o anarquistas. Su principal interés es el inculcar en sus hijos los principios de la monarquía y dejar para ellos un prospecto adecuado y alto.
En el trabajo se caracteriza por ser una persona tenas y decidida que insiste hasta las últimas consecuencias, un visionario que está en la elite debido a su propio esfuerzo, trabajador, sabe que las cosas se consiguen por esfuerzo propio, jamás dadiva divina. Ama a su mujer aun que para él las demostraciones de cariño solo son necesarias dentro de lo que llama su zona segura, aun que parezca que siente predilección por Elizabeth, la verdad es que quiere a ambos por igual, nunca lo ha dicho, pero su mayor deseo es tener nietos.

Familia:

York

~Esposa
Katherine Elizabeth York

~Hijos
Elizabeth Caroline York
Harry Armand York IV

Spoiler:
~Historia personal
Único sobreviviente de los tres hermanos York, nació en medio del estallido de la segunda guerra mundial, enviado a Estados Unidos junto a Harry el hermano arriba de el a vivir con unos parientes lejanos. A la edad de 10 años regresa a U.K. para encontrarse con la realidad de la muerte de su hermano mayor Waith en el campo de batalla y a su padre agonizante, su madre había muerto meses atrás en medio de una espantosa fiebre Escarlatina. Harry es nombrado entonces heredero York y Armand el segundo en sucesión. Se estableció en el castillo de York y fue enviado a un internado hasta la edad de 17 años. Educado e instruido, dominaba 5 idiomas y estaba listo para su primer año sabático cuando fue presentado en sociedad y arreglado su boda con la heredera de las empresas Lewis, en ese entonces apenas un bebe, dueños de empresas siderúrgicas en Reino Unido y España. El matrimonio pactado seria una alianza para los Lewis más que para el York quienes mantenían su estatus social después de la guerra.

Armand no pudo salir de Londres aquel año, su hermano mayor, Harry moría esa primavera víctima de un atentado en su contra, encontrándose solo descubre los documentos ancestrales de la familia, es llamado ese mismo año a comparecer ante la reina quien en medio de los puestos ocupados de los 14 representantes le explica la misión de su familia invitándolo en futuro, en caso de mostrar las aptitudes para asumir su lugar.
En medio de estos sucesos, logra tomar las riendas del emporio York, en menos de 8 maños logra cambiar la estructura de sus empresas y en un arriesgado movimiento invierte su capital en la creación de la línea aérea trasatlántica Europea. A base de paciencia logra recobrar su inversión y a los 6 años empieza a percibir ganancias, impulsado por eso, crea otra agencia como filial y logra fusiones importantes en otros países, pasados los años, con 37 años cumplidos, Armand York dueño de Atlantic Airlines entre otras líneas aéreas se volvía sinónimo de éxito. Ese mismo año, tras cumplidos los 15 años, conoce a su prometida, Katherine Lewis cuya familia, presionada por el expansionismo de los Pinault deciden casarla para salvar de la bancarrota. El matrimonio se llevo a cabo esa misma navidad, consciente de la gran diferencia de edades, Aramand no la desposa hasta transcurridos 4 años. Tras lo cual, la joven concibe una niña sana, la primogénita Elizabeth Katherine York, con el nacimiento de su primer hija, es llamada nuevamente ante la reina donde asume su puesto como guardián con el nombre de “Castidad”, 9 años después llega Harry.

A pesar de las dificultades pasadas, los York nunca perdieron s puesto como uno de los 7 pilares de la corona, siendo considerados el brazo derecho del reino, su rivalidad con los York les sumió por muchos años en una guerra que alcanzo el máximo nivel a la muerte de Harry, se cree por muchos años que fueron sus rivales los que causaron la muerte del heredero.

~Información Personal:
Jamás lo ha tentado el poder.

Aun como presidente de sus propias empresas se tomo el tiempo suficiente para estudiar una carrera en
Psicología misma que continuo hasta alcanzar un post doctorado.

Odia las armas y la guerra, razón por la cual jamás nunca quiso esclarecer la muerte de su hermano.

Apoya el trabajo del Capitán en Jefe del departamento de justicia de U.K. Flitgerald Darcy, con quien tiene una amistad de muchos años.

En medio de la campaña de su hija como representante de los comunes fue llamado a ocupar un lugar en la cámara de los Lores, rechazo la invitación de inmediato.

Información Extra.
~Apodo (s): Mrs. York
~Gustos: Los libros
~Odios: La deslealtad
~Manías: Tiende a ser muy observador del comportamiento humano
~Vicio: Su mujer y montar a caballo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fundadora de Kids Care, Organización sin fines de lucro - Katherine Elizabeth York / Cate Blanchet


Información Personal.





~Nombre (s) Completo: Katherine Elizabeth York
~Apodo (s): Madame, Lady Katherine
~Edad: 50 años
~Fecha de Nacimiento: 24 Febrero
~Lugar de nacimiento: West Ham.
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Fundadora de Kids Care

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Intuitiva.
El primer recuerdo que posee es el de sus institutrices hablando en susurros sobre su nacimiento, un escándalo para la familia dado a que se atribuí la concepción a un desliz de su madre. Desde pequeña se vio enfrentada a la soledad, con el rechazo de su padre a quien solo le interesaba por el hecho de haber creado una alianza poderosa con la casa de York y que sin embargo no podía verla sin sentir cierto asco y odio. Rechazada por lo que consideraba familia, inquieta y vivas muchas veces se topo de frente con el desdén de quienes la rodeaban al considerarla una inadaptada alborotadora e inoportuna.
Pronto aprendió a ser invisible, siempre ocultando sus sentimientos y emociones, solitaria, una persona gris que sin embargo aprovechó la única oportunidad que se le presento. Comprometida con Armand III de York se caso a los 15 años sin sentir amor mas como una obligación que un deseo. El suceso la volvió una de las personas mas poderosas de U.K y en casa de York floreció, por fin, tras un corto tiempo se enamoro de su esposo a quien admira con devoción. Agradecida con Armand por hacerla madre, dio sus agradecimientos fundando la KIDS CARE, una organización sin fines de lucro que apoyaba a niños maltratados. Amorosa madre, posee un sexto sentido para las personas. Su debilidad es Harry.

Familia:
York

~Esposo
Armand Edmund York III

~Hijos
Elizabeth Caroline York
Harry Armand York IV

Spoiler:
~Historia personal
Un escándalo público para la familia Lewis, dueños de varias siderúrgicas y una mina de carbón. La esposa del magnate había sido captada en público saliendo de un importante hotel con un extranjero. Los medios cubrieron la noticia, el esposo insultado no dio declaraciones, un hombre que había sobrepasado los 55 años y que por su precaria salud ya no era capaz de procrear. Se ocuparon solo 3 meses para que la noticia explotara, Caroline de Lewis estaba embarazada.
9 meses dentro de su madre recibió el odio y el rechazo de todos, incluyendo a su propia madre quien en varias ocasiones intento deshacerse de ella, para empeorar la situación, las acciones de Lewis-Smith cayeron en picada, acosados por Pinault estaban a punto de la fusión cuando surgió York, un mero golpe de suerte les hizo crear la alianza comprometiendo a la bebe con el más pequeño de los York.
La empresa se salvo de la bancarrota, no obstante la vida de Katherine se volvió insoportable, heredando los rasgos de su padre biológico su mera existencia fue un constante recordatorio de la falta de su madre, odiada por su padre, despreciada por su madre y rechazada por sus hermanos, Khate decidió vivir lo más lejos posible de su hogar. Se volvió una persona silenciosa y reservada, desconfiada.
A los 15 años, con la muerte de su padre y el desahucio de su madre, Katherine fue llamada a casa para conocer a su prometido, un hombre al que había escuchado en periódicos, Armand York III dueño de una empresa armadora de trenes y vías férreas. La diferencia de 18 años notoria en todos sentidos no la asusto, estaba resignada. Grande fue su sorpresa al pasar la noche de bodas sin que su esposo la tomara. Vivieron meses como simples compañeros hasta que con el tiempo comenzó a notar la nobleza de su esposo, naciendo en ella la admiración y el respeto por igual, se enamoro profundamente de el, apenas un año de su boda, la relación sentimental comenzó, 4 años transcurridos y por fin fue desposada embarazándose al acto de su primer hija, Elizabeth. Intento embarazarse después pero tuvieron que pasar 9 años para que ocurriera, naciendo Harry.
El recuerdo de su vida en familia le marco considerablemente, no obstante, con ayuda de su esposo logro superarlo y floreció ante sus ojos, pronto se vio inmiscuida en proyectos benéficos, al nacimiento de su hija Elizabeth fundo la KIDS CARE en retribución al apoyo de Armand. Jamás volvió a tener contacto con su familia, olvido el apellido anterior y desligo de todo contacto, a un año de su boda, su madre moría de cáncer, hasta el último momento de su vida, Caroline Lewis desprecio a su hija.

~Información Personal:
Una dama en todo el sentido de la palabra

Ama a su familia y aria toda para protegerla

Tiene una licenciatura en filosofía y letras

Tras el primer año de matrimonio, después de aceptar sus sentimientos por su esposo y hasta cumplido los 4 años, vivió my frustrada puesto que su esposo era quien se negaba a tocarla. El alegaba que era muy pequeña aun que siempre estuvo enamorado de ella.

Suele ser llamada una persona afortunada debido a que suele decir cosas que con el tiempo se cumplen.

Jamás se equivoca juzgando a una persona

Información Extra.
~Apodo (s): Madame, Lady Katherine
~Gustos: Sus hijos
~Odios: Los chismes
~Manías: Siente aversión por las personas vulgares
~Vicio: Su esposo y sus hijos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Parlamentista de cámara comunes - Elizabeth York – Liv Tyler

Información Personal.




~Nombre (s) Completo: Elizabeth Caroline York
~Apodo (s): Miss York, Eli
~Edad: 31 años
~Fecha de Nacimiento: 7 abril
~Lugar de nacimiento: West Ham
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Parlamentista Cámara comunes

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Justa.
Su mejor cualidad, según piensa ella misma es parecerse a su padre. Una niña deseada y amada, heredo las mejores cualidades de sus progenitores, la capacidad para razonar y el control para frenar su propia lengua. Entusiasta y amigable, nunca tolero las injusticias o aquello que se le pareciera, su mayor ambición siempre fue hacer algo por los demás. Conoce el pasado de su padre y de su madre y por lo mismo sabe el mal que los rumores y las pendencias de sangre causan. Siempre a pertenecido a la socialité pero jamás se ha sentido identificada con ese medio, odia a las personas superficiales y huecas, o aquellas que solo son interesadas. Suele ser muy firme en sus decisiones y su mejor cualidad es saber pedir disculpas si se equivoca.
Si la ponen a elegir a su favorito ese sería su papa.

Familia:
York

~Padres
Armand Edmund York III
Katherine Elizabeth Lewis -York

~Hermano
Harry Armand York IV

Spoiler:
Como una historia de cuentos de hadas, así recuerda siempre la vida familiar. Hija de nos padres amorosos, heredera de una casa de abolengo, educada e alta sociedad sin algún tipo de limitación. Elizabeth heredo de su madre la capacidad de guardar silencio cuando sus emociones explotan y de su padre la capacidad de pensar y razonar cada acción. Centrada, siempre demostró ser más madura que los niños de su edad, una niña prodigio que aprendió a hablar varios idiomas y a tocar el violín con talento nato.

No hay tabús en su familia, tampoco puertas cerradas o secretos escabrosos, conoce todo sobre sus progenitores, desde las pérdidas de su padre hasta los escándalos de su abuela a quien nunca conoció. Debido a la posición de su padre siempre se enfrento al interés de las personas, aquellos que solo querían su amistad pro conveniencia, detectándoles mostro frialdad por dicho grupo al punto de volverse una inadaptada entre sus iguales. Detesta a las personas superficiales y que solo se preocupan por sí mismas, quedo muy impresionada por las actividades de su madre en su fundación al conocer a personas en mucha peor posición que ella, abrió los ojos al mundo y decidió no tener ningún prejuicio.

Culmino la maestría en derecho penal y al cabo se volcó al trabajo político. Con una vocación de nacimiento, llego a representar a su distrito y al termino de su gestión se lanzo como candidata a representación en la cámara de los comunes donde gano y ahora ejerce.

Podría pensarse que el nacimiento de su hermano produjo incomodidad a la joven, pero por el contrario, ella y su hermano Harry son muy unidos y aun que sus caracteres son my diferentes, ella lo apoya en todas sus decisiones, el cariño que siente por el parece más como el de una madre.

~Información Personal:
Una persona que siente empatía por todos, jamás juzga las situaciones basada en una versión, para ella es mejor conocer varios puntos de vista.

Su talento como violinista es innato y se dice que bien podría dedicarse a concertista, sin embargo, para ella lo más importante es su trabajo en la cámara de los comunes.

Conoce a la familia de su madre, pero no mantiene una relación con ellos, a pesar de lo justa que es, jamás perdonaría el daño que le causaron a su mama.

Por arriba de Harry, se cree que su carácter la hace idónea pare heredar el titulo de guardián de su padre, ella conoce del nombramiento y sería para ella un logro importante llevarlo.

Información Extra.
~Apodo (s): Miss York, Eli
~Gustos: El hablar por las personas que no pueden
~Odios: Las personas interesadas
~Manías: Ser extremadamente racional
~Vicio: Duerme demasiado

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actor de la compañía de teatro William Shakespeare - Harry York IV/ Daniel Radcliffe

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Harry Armand York IV
~Apodo (s): York IV, Minus
~Edad: 22 años
~Fecha de Nacimiento: 18 de junio
~Lugar de nacimiento: West Ham
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Actor de la compañía de teatro William Shakespeare

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Soñador.
Considerado el regalo de jubilación de sus padres, siempre rodeado de cuidados y atenciones, Harry heredo el nombre de su tío muerto y por lo tanto, el cuidado casi paranoico de su familia. Nació con un soplo en el corazón que lo dejo varios meses en el hospital pero al final logro salir adelante. Mimado pero educado con firmeza a la vez, fue siempre el que acompañaba a su padre a todos los eventos de su empresa. Sintió la presión de ser el heredero varón de la dinastía York, pero a su vez, siempre apoyado por sus padres tubo la libertad de tomar su propio camino. Una persona a la que le gusta relacionarse con los demás, amable y cálido, descubrió su amor por la actuación en su primera visita al teatro.

Mucho más flexible que su hermana en cuanto a las amistades, no le gustan las personas superficiales aun que es incapaz de hacerles sentir mal a propósito. Estudioso y dedicado, tiene un lazo especial con su madre y nunca perdonaría a quien le hiciera daño.

Una persona que sueña en convertirse en un exponente dramático reconocido a nivel mundial, lo mejor que se pude hacer, es tomar un disfraz y pretender que esta felicidad nos alcanza para toda una vida.

Familia:
York

~Padres
Armand Edmund York III
Katherine Elizabeth Lewis -York

~Hermana
Elizabeth Caroline York

Spoiler:
Un día simplemente se vio al espejo y decidió que era tan bueno siendo el mismo, que no tendría problemas en ser alguien más. Un actor talentoso y un intérprete natural. Seguramente el peligro de muerte que paso de pequeño le hizo tomar la vida con calma, no tomándose nada a pecho y siempre dándose el tiempo para haraganear y soñar despierto.

Fue recibido en el seno familiar con expectación, el hijo varón de la familia York, heredero del apellido y un regalo para la pequeña familia. Paso los primeros años de su vida luchando por tener una vida normal fuera de hospitales y cuidados médicos y lo logro. Su hermana Elizabeth es su eje primordial, ella y el poseen un vinculo fraternal único y no hay nada que él no aria por ella. La ha apoyado en todos sus movimientos y a pesar de lo diferente de sus caracteres, tienen una relación envidiable.

Acompañante de su padre, desde temprana edad estuvo aprendiendo sobre el negocio familiar y aun que el peso de heredero reposaba sobre él, simplemente decidió por su vocación actoral. El shock en los medios fue inmediato, pero nada parecido a lo acontecido en casa, sus padres aceptaron su decisión con la condición de que al conseguir su sueño volviera para junto con su hermana dirigir la empresa, el cerro el trato.
Actualmente se encuentra estudiando la carrera de arte dramático y trabaja para la compañía William Shakespeare aun sin estar graduado, es un chico bien parecido, consentido de los medios quienes lo siguen a todas partes y siempre están al pendiente de lo que hace.

~Información Personal:
El único aparte de su padre que conoce a la reina en persona.

No le agradan las personas superficiales pero es tan bien educado que sabe disimular su descontento.

Apoya a su madre en su fundación y es padrino de educación de un niño Camerunés.

Tiene conocidos muy poderosos y variados que incluyen actores, directores y escritores así como cantantes.

Es amigo intimo de Henry Pinault, es él, el que le puso el mote de Minus debido a la primera representación de Harry como el Mino tauro en una obra escolar.

Es un joven actor talentoso, las críticas hablan bien de él augurándole un futuro brillante.

Información Extra.
~Apodo (s): York IV, Minus
~Gustos: La actuación
~Odios: El acartonamiento
~Manías: A veces le cuesta trabajo salir de un papel
~Vicio: Tomar leche a cada rato
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.