Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Elizabeth York

Elizabeth York

Mensaje por Elizabeth York el Miér Jun 22, 2011 12:35 am

Elizabeth York

Casting:

Ahí se encontraba una vez más, rodeada de gente en su mayoría desconocida en un mundo tan frívolo que le provocaba nauseas, la parte positiva es que aparentemente había heredado la vena artística de su hermano y fingir sonrisas, saludar a todos con cordialidad y fingir interés en sus vanales conversaciones lo hacía con una naturalidad perfectamente actuada.

Enrollada en una conversación sobre el último viaje de la esposa del canciller a Francia miró un momento hacia donde se encontraba la orquesta y se dejó llevar por las notas de una pieza que había reconocido como “Violin Romance” de Beetovhen y sonrió al sentir la vibración de los violines en las yemas de sus dedos. Una mano firme y muy conocida para ella la sacó de su ensimismamiento y sonrió – Disculpen por favor… creo que es magnífico que Elaine sea instruída musicalmente en Marseille.- Dijo mirando amablemente a la Señora Rourke y se despegó del grupo con su nuevo acompañante
- Si no me sacabas de ahí iba a terminar por perder la cordura muy pronto.- dijo colgándose del brazo de su hermano y sonriéndole peculiarmente – Debo confesarte Harry York, que esta semana me siento muy orgullosa de haber logrado incrementar en un 10% los niveles de capacidad de Kids care, es una sorpresa para mamá, sé que se pondrá muy contenta.- Sintió como su hermano asentía y sonreía, nada le complacía más que ver feliz a su familia.

Esa noche había tenido que dar un discurso acerca de las acciones que desarrollaba Kids care para proteger a los niños maltratados de la zona sur de Inglaterra, necesitaban incrementar las donaciones para poder expandirse, principalmente a Irlanda y a Escocia posteriormente, sabía que era un trabajo difícil, pero al final la recompensa era magnífica.

******************************************************************************************

Me gustaría rolear como este personaje por que creo que es muy interesante la manera en que la familia se debe mantener totalmente sobria ante cualquier situación y sobre todo el resaltar las bondades y la justicia que para este foro es una parte muy importante.
Elizabeth York

Re: Elizabeth York

Mensaje por Hellen Windsor el Miér Jun 22, 2011 1:06 am

Casting Aprobado
Realiza el resto de los registros para darte color.
Bienvenida

Staff LST

We become just by doing just acts, temperate by doing temperate acts, brave by doing brave acts.
Hellen Windsor