Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Conociendo (Kam)

Ir abajo

Conociendo (Kam)

Mensaje por Gerard Whitaker el Vie Jun 10, 2011 6:18 pm

Hacia algun tiempo que no habia podido ir a ver a Kenia, bueno no es que no quisiera verla si no que Arcan 20 estaba movilizandose mucho mas que nunca, debia darle algunas excusas buenas para que no se enteraran en verdad de lo que estaba haciendo, preferia mantener todo eso en secreto por su bien o de otra forma estarian completamente en Peligro. Habia conseguido sacar un par de dias libres, entonces los usaria para salir con Kenia y si se podia tambien saldria con Kim, aprovecharia para ver como podia hacer para formar la familia que siempre quisimos, aunque como habia planeado debia conquistar de nuevo a Kim, no me resultaria nada complicado o al menos eso pensaba yo ya que conocia cuales eran sus gustos y lo que ella preferia hacer. Decidi llevarle regalos a ambas, a Kim un par de zapatos que habia visto cuando pasamos con Kenia frente a una Zapateria, yo seguia sin entender porque a las mujeres les gustaban los zapatos, a Kenia le llevaba dulces y cualquier cantidad de cosas qeu viera y me recordaran a ella, ambas cosas estaban en un par de bolsa. Baje del auto el cual estaba estacionado frente a la Gran mansion Vanquish, deje las bolsas a un lado esperando respuesta tras haber tocado el timbre, esperaba que estuvieran alli.
avatar
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo (Kam)

Mensaje por Kamilah VanQuish Baker el Vie Jun 10, 2011 6:43 pm

Tarde. Era tarde en la mañana o por lo menos lo era para todo lo que debía realizar. Tenía varios casos pendientes y además los informes les seguían llegando. Arcan 20 estaba movilizándose, y de hecho no les iba a sorprender que dieran un golpe próximamente. Esta paz era solo el antecedente a la tormenta. Kamilah, el equipo y la agencia estaban consientes de esto. Ahora era cuando debían estar más pendientes, eran días difíciles para todos, pero Kenneth, el hermano de Kam en ocasiones parecía ser inconsciente de esto, y se iba con sus amigas como les decía la pelinegra. Le molestaba mucho que aún él se diera tiempo para esas cosas cuando la situación estaba tan complicada.

La joven VanQuish resopló dónde se encontraba sentada en un sillón del hall de la mansión, seguía revisando cada informe. En demasiadas ocasiones le decían sus compañeros que no debía hacer eso, pero la chica era muy apegada a su trabajo, era un aspecto que había heredado de su madre Silvana. Apagó el cigarro que sostenía entre sus dedos en el cenicero que se encontraba en la mesita de centro, cruzó sus brazos y negó con la cabeza ‘A veces Kenneth, me dan ganas de golpearte’ pensó y talló sus sienes tratando de evitar que un dolor de cabeza empezara. Aun no entendía cuando se le iba a quitar esa mala costumbre como decía cada que su mellizo se encontraba con una nueva conquista –aunque se tratase de solo un rato-.

Iba a encender el siguiente cigarro cuando el timbre sonó. Kamilah frunció el ceño con ligera sorpresa. No esperaba a nadie, al menos de momento, sus padres estaban en sus respectivos trabajos en Scotland Yard. Kimberly había salido no tenía idea de a dónde, seguramente había aprovechado que Kenia aún se encontraba en el kínder, pero entonces pensó que probablemente podría ser Neil o Zachary, pero en ese mismo momento descartó la idea. Lo harían a menos que algo demasiado importante ocurriese. Dejó el cigarro de nuevo en la mesita y se dirigió a la puerta, al abrir no imaginó a quién se encontraría. Inevitablemente sonrió de medio lado y recargó su peso sobre su pierna izquierda mientras veía al rubio frente a ella con sorpresa. –Whitaker…-dijo con tono que trataba de ser cordial, pero sin esconder la sonrisa. Aun no terminaba de agradarle, mucho menos después de haber embarazado a su hermana.



Kamilah VanQuish Baker
'I'm your obsession... You are my posession'
avatar
Kamilah VanQuish Baker
Agente Secreto MI6 & Equipo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : London, United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo (Kam)

Mensaje por Gerard Whitaker el Sáb Jun 11, 2011 7:02 am

Habia ido a la mansion Vanquish mas veces que cualquier otro, todas esas veces eran para ver a Kenia y aprovechar y tambien ver a Kim, no podia mentirme a mi mismo diciendo que no sentia nada por ella cuando yo sabia perfectamente que me estaba muriendo por estar con ella, pero debia controlarme, quizas ella ya tenia su vda armada de nuevo y no podia llegar yo diciendole cualquier cantidad de cosas y arruinar todo lo que habia construido. Espere respuesta en la puerta tomando las bolsas, en verdad no entendia como las mujeres eran capaces de levantar ese peso, vaya debia admitir que eran mas fuerte de lo que crei, no pude evitar reir por mi pensamiento, de pronto la puerta comenzo a abrirse, supuse que seria Kenia esperando mi llegada, en verdad me sentia mal por haberla dejado plantada ese dia en el que se suponia que nos encontrariamos pero tenia que atender asuntos referentes a Arcan 20 y no podia dejarlos de lado. Para mi sorpresa quien abrio la puerta no fue Kenia y mucho menos Kim sino que fue su hermana, Kamilah Vanquish, la hermana de Kim, la verdad es que no conocia a los demas integrantes de la familia, solo de vista y los nombres que habia mencionado Kim pero no habia tenido oportunidad de hablar con ninguno o mejor dicho, podia sentir por encima el odio que todos me tenian asi que trataba de evitar cualquier contacto con ellos y asi evitar cualquier problema. La escuche pronunciar mi apellido, entendia que no me aceptara pero ya Kim habia tomado una decision y debia respetarla- Vanquish- Dije devolviendole aquel extraño saludo- Como estas?-Pregunte de forma educada, a decir verdad los Vanquish eran personas poderosas y de armas tomar, no queria tener problemas con ellos o mis ideas de volver a conquistar a Katherine fallarian por completo- Estaran Kenia o Kim?-pregunte
avatar
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo (Kam)

Mensaje por Kamilah VanQuish Baker el Dom Jun 12, 2011 7:04 pm

Era su cuñado, aunque no le gustara la idea, el chico frente a ella era su cuñado y sobre todo era el padre de su sobrina, le gustara o no. Kamilah suspiró intentando relajarse y olvidar por un momento todas las presiones que tenía encima, sin contar que Kenneth seguía sin llegar. Ya se encargaría luego de hablar con él, aunque seguramente sería más pesado. La boda real se acercaba y como era de esperarse, ellos también serían los encargados de estar en ese evento que no era cualquier cosa. La ciudad y el mundo estaban vueltos locos, no había día en que en los noticieros nacionales e internacionales se hablara al respecto. Era algo histórico que quedaría grabado en la vida de demasiadas personas, y por supuesto era la oportunidad perfecta para un ataque. Los rumores continuaban, pero no bastando con esos sus informantes les habían dicho que ese día habría un ataque. La presión estaba sobre los hombros de todos.

La joven VanQuish suspiró intentando despejarse un poco y movió su cuello haciéndolo de un lado a otro buscando acabar con la tensión y volvió la mirada a Gerard.–No podría estar mejor…-respondió con un tono irónico, con ese sarcasmo que poseía que pocos eran capaces de reconocer, solo Kenneth y eso porque él era peor que ella. Por un momento sonrió agradeciendo el hecho que él no se encontrara en casa, de lo contrario probablemente tendría que evitar una pelea entre su hermano y el padre de su sobrina.

-¿Cómo estás tú?- preguntó meramente por educación y se dio la vuelta para caminar de vuelta al interior de la casa. -Supongo que vienes por Kenny-, preguntó mientras caminaba y pasaba su mano por su nuca y regresó de nuevo hacia el sillón para tomar asiento. Tomó otro cigarrillo de su cajetilla, y lo llevó a sus labios no sin antes extender la caja hacia su ahora acompañante.

–Salió con Kenneth, no sé a dónde…- afirmó suspirando profundamente y poniendo los ojos en blanco con fastidio. Era en momentos así cuando quería golpear a su hermano. –Kim… Debería estar aquí, aunque supongo que debió aprovechar que la niña está con mi hermano para irse de compras- le comentó dándole una profunda calada al cigarrro y exhaló hacia un costado para no molestar a Gerard con el humo. –Si gustas esperar, por mí no hay problema- había dicho la verdad, Kamilah de momento no tenía razones para sentirse incómoda y es que le daba igual en ese momento lo que el rubio hiciera. Tenía cosas más importantes en las cuales pensar.



Kamilah VanQuish Baker
'I'm your obsession... You are my posession'
avatar
Kamilah VanQuish Baker
Agente Secreto MI6 & Equipo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : London, United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo (Kam)

Mensaje por Gerard Whitaker el Lun Jun 13, 2011 8:33 am

La verdad no conocia del todo a la Familia De Kim, los veia hacer sus cosas y no me atrevia a ofrecer mi ayuda debido a que sentia que no teniamos aquel nivel de confianza, ademas no queria que comenzaran a preguntar a que me dedicaba, ya era bastante dificil mentirle a Kim y a Kennia al mismo tiempo como para poner la mentira mucho mas grande. Escuche lo que dijo acerca de que no podia estar mejor, la verdad pude notar que eso era un sarcasmo, para luego preguntarme como me encontraba, a decir verdad algo cansado pero estaba perfectamente- Pues estoy bien gracias por preguntar y si asi es, vengo por Kennia-dije en respuesta a sus preguntas, tras eso la segui una vez esta entro a la casa dejando las bolsas a un lado, para que luego me explicara que ambas habian salido, por mi estaba bien asi buscaban la forma de distraerse o hacer cosas de mujeres uqe yo nunca entenderia para nada- No te preocupes no pretendo quedarme mucho tiempo, de todas formas no avise que venia ya que habia tenido mucho trabajo hasta ahora, por cierto hace unos instantes pude notar un verdadero sarcasmo, pocas personas pueden hacer que un sarcasmo no se note, ahora se que no nos conocemos lo suficiente o mejor dicho no nos conocemos mucho por no decir nada pero si puedo ayudarte en algo para que ese Sarcasmo deje de serlo y en verdad estes bien no dudes en pedirmelo-Dije mirandola, se que no queria que ellos preguntaran acerca de mi o de mi padre pero igual no podia dejar que la hermana de Kim se deshiciera por las razones que fuera, dudaba que fuera un hombre quizas era trabajo pero no lo sabia, hasta que ella no me lo dijera pero no me importaba lo que fuera a pedirme con tal de ayudarla y por fin llevarme bien con la familia de Kim.
avatar
Gerard Whitaker
Arcan 20

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo (Kam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.