Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento General del foro Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Reglamento General del foro EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Reglamento General del foro EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Reglamento General del foro EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Reglamento General del foro EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Reglamento General del foro EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Reglamento General del foro EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Reglamento General del foro EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Reglamento General del foro EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Reglamento General del foro EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

Reglamento General del foro 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
Reglamento General del foro 330z87a
Foros Hermanos
Reglamento General del foro Ehzssg Reglamento General del foro 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
Reglamento General del foro O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon Reglamento General del foro 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Reglamento General del foro 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Reglamento General del foro 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Reglamento General del foro Botonsp40x40 Reglamento General del foro 2ujldvp Marauders Age Reglamento General del foro Boton40x40 Reglamento General del foro Boton40x40
Afiliados Normales
Reglamento General del foro Jtpjkp
Facebook

Reglamento General del foro

Ir abajo

Reglamento General del foro Empty Reglamento General del foro

Mensaje por Queen Elizabeth II Vie Mayo 06, 2011 11:22 pm

Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.

Like a Star @ heaven Ante todo exigimos respeto entre los usuarios, si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de el.

Like a Star @ heaven Toda "guerra" entre bandos está permitida, si de esto se trata, de imponer la rivalidad entre los roles. Siempre y cuando esté justificada.

Like a Star @ heaven Los threads (topics o temas) deberán de ser de 10 renglones como minímo, sabemos que a veces cuesta inspirarse, pero tratemos de que sea un rol de calidad. Deben tener buena ortografía y congruencia con su personaje y la trama del foro. Quién incumpla con esta norma será advertido por parte del staff y si no corrige o reincide, el thread será BORRADO.

Like a Star @ heaven Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... O así q, pk . zi)

Like a Star @ heaven El Spam está PROHIBIDO. No puedes 'postear' dos veces seguidas en un thread on role. Quien incurra en esto será advertido y si reincide el post será borrado sin previo aviso.

Like a Star @ heaven No contesten por el personaje con el que están roleando, traten de esperar. Lo interesante de esto es que entre dos o más partes se cree la historia.

Like a Star @ heaven No se pondrá matar a nadie, a menos que los dos users estén de acuerdo y la trama así lo justifique. Si quieren dejar el rol por favor manden mp a administración y nos haremos cargo de encontrar una solución al problema.

Like a Star @ heaven El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. Cualquier tema con contenido sexual o violento deberá llevar la leyenda +18.No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD.

Like a Star @ heaven Toda pelea fuera del rol es responsabilidad de los usuarios, ya estamos grandes como para saber diferenciar entre rol y vida real. Pueden acudir a la administración de ser necesario y nosotros nos encargaremos de esto.

Like a Star @ heaven Para obtener un personaje canon deberás presentar un casting superior a las 20 líneas. Si es aprobado deberás subir tu ficha, además de realizar tus registros para poder rolear.

Like a Star @ heaven Los personajes canones serán liberados automáticamente si su user no lo utiliza en un período mayor a 15 días. Sabemos que todos tenemos: vida, exámenes, escuela y otras ocupaciones que nos pueden absorber el tiempo; por eso pueden pedir permiso a la administración y se verá si es factible otorgarles el permiso.

Like a Star @ heaven No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores la lea y apruebe. Entonces podrá asignarte a un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

Like a Star @ heaven Los emoticones quedan estrictamente PROHIBIDOS dentro de los threads on rol, asímismo como el lenguaje de "MSN". Ej. HoOolaa , pk, I thu CoOomo ztas. Por favor escribamos de forma correcta.

Like a Star @ heaven NO se permite publicidad de ningún tipo referente a otro foro ya sea en threads, chat box, via MP, por la firma o de cualquier otra forma. Para eso existe una zona especialmente destinada a ello. Si quieres publicitar tu foro con mucho gusto te ayudamos en la sección de AFILIADOS. Quien rompa esta regla será baneado definitivamente del foro.

Like a Star @ heaven Si deseas que tu tema sea para una persona en específico, por favor coloca al título [privado] o el nombre de o las personas con las que deseas rolear. Si alguien se mete a tu tema sin tu consentimiento, podrás reportarlo a la administración y el tema será borrado.

Like a Star @ heaven Todo usuario deberá registrarse con al menos un nombre, apellido o pseudónimo, pero nada de ponerse: fulanito_14.

Like a Star @ heaven Los embarazos dentro del rol estarán permitidos previa aprobación por parte del staff. Estos deberán ser justificados por la trama de sus personajes y deberán al menos llevar una relación de más de 2 meses. Nada de que fulanita se acostó con menganito y quedó embarazada.

Like a Star @ heaven Los matrimonios de igual forma deberán ser aprobados por la administración y ser justificados por la trama.

Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.