Lighting Struck Tower
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Equipo -Agentes MI6 Bhyp02
Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
El Equipo -Agentes MI6 EmptySáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
El Equipo -Agentes MI6 EmptyMiér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
El Equipo -Agentes MI6 EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
El Equipo -Agentes MI6 EmptyLun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
El Equipo -Agentes MI6 EmptyLun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
El Equipo -Agentes MI6 EmptyDom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
El Equipo -Agentes MI6 EmptyDom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
El Equipo -Agentes MI6 EmptySáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
El Equipo -Agentes MI6 EmptyJue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

El Equipo -Agentes MI6 2h5kzdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 2:08 am
F. Hermanos
El Equipo -Agentes MI6 330z87a
Foros Hermanos
El Equipo -Agentes MI6 Ehzssg El Equipo -Agentes MI6 2nsyxle ROL4US Dangerous Lives
El Equipo -Agentes MI6 O8wda1
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon El Equipo -Agentes MI6 10einwh God Save the Queen God Save the Queen Photobucket El Equipo -Agentes MI6 50x50-1 Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● El Equipo -Agentes MI6 21j68lf Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell El Equipo -Agentes MI6 Botonsp40x40 El Equipo -Agentes MI6 2ujldvp Marauders Age El Equipo -Agentes MI6 Boton40x40 El Equipo -Agentes MI6 Boton40x40
Afiliados Normales
El Equipo -Agentes MI6 Jtpjkp
Facebook

El Equipo -Agentes MI6

Ir abajo

El Equipo -Agentes MI6 Empty El Equipo -Agentes MI6

Mensaje por Queen Elizabeth II Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

Kenneth VanQuish Baker- Logística y planeación (líder del grupo)
Kamilah VanQuish Baker- Logística, planeación y caracterización
Neil Parker- Investigación
Zachary Lancaster- Caracterización
Stefan Lancaster- Técnica y movilidad

Se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de la agencia mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro", que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, delincuentes de guante Blanco Etc… etc.)
Un método basado en el pensamiento científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto de la agencia así como de la parte problemática, y siempre buscan su punto conflictivo. Utilizan tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro y la sociología, entre otros medios a su alcance.
Sus reglas son simples en caso de fracasar la agencia negará cualquier nexo hacia ellos. Por eso hacen todo con demasiado cuidado.

Puestos:
Logística y planeación: Líder del equipo, es el encargado de planear todo el operativo. Es la ‘mente maestra’.
A cargo: Kenneth VanQuish Baker/ Sebastian Stan
Kamilah VanQuish Baker/ Megan Fox

Caracterización: Cuando la operación requiere que el equipo actúe de forma encubierta. Ellos son los encargados de realizar esta función, pueden llegar a mezclarse con los delincuentes a fin de llevar a cabo la misión.
A cargo: Zachary Lancaster/Ian Somerhalder
Kamilah VanQuish Baker/Megan Fox
Técnica y movilidad: Es el encargado de conseguir todos los materiales necesarios para las misiones: automóviles, ropa, etc…
A cargo: Stefan Lancaster/Paul Weasley
Investigación: Es quién se encarga de recabar toda la información necesaria sobre el objetivo para proporcionársela a los agentes.
A cargo: Neil Parker/ Matt Bomer


El Equipo -Agentes MI6 Matt-bomer-paleyfest-100x100
{Matt Bomer}
Nombre Completo: Neil Parker
Posicion Social: Media -Alta
Edad: 26 años
Ocupación: Agente secreto de la MI6- Investigación
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Justicia
Datos Extras:
-Neil Parker fue un conocido falsificador, estafador y lo que podríamos llamar ladrón de cuello blanco. Es un hombre demasiado hábil por lo cual fue buscado durante mucho tiempo, dándole fuertes dolores de cabeza a Scotland Yard.
-Es así que su caso es trasladado a la MI6, durante mucho tiempo el equipo de Kamilah estuvo detrás de él llegando incluso a tener un juego entre ambos del gato y el ratón. Se dice que entre todos sus enredos tuvieron algo que ver, pero como era obvio no podría haber nada entre un delincuente y una policía.
-El llegó a amarla en verdad y estaba dispuesto a cambiar por ella, pero ella no estaba segura de él, pues era algo complicado y que iba en contra de sus ideales.
-Un par de años después es finalmente detenido por un agente de Scotland Yard, con quien logra hacer un convenio que le otorga su libertad condicional mientras les ayude a resolver ciertos casos.
- Con la esperanza de reencontrarse con Kamilah pide su traslado al ‘Equipo’ dónde se encarga de las investigaciones de los objetivos que tendrán que enfrentar.
-Es un hombre carismático, seductor por naturaleza, domina varios idiomas entre ellos: español, inglés, alemán, francés, italiano, entre otros.
-Es culto, se podría decir que gracias a su profesión tiene un vasto conocimiento de cultura universal. Podría pasarse horas enteras hablando de obras de arte. Es muy astuto e inteligente, observador.
-Su sonrisa suele encantar a más de una. Sumamente observador y analítico, puede parecer serio, pero en ocasiones su mente trabaja mucho más rápido que la de los demás.
-Cada que se encuentra con Kamilah una especie de lucha campal se desata por el carácter fuerte de ella, y el suyo un poco más relajado. Además siguen manteniendo ese juego donde cada que se ven saltan chispas. El aún está profundamente enamorado de ella.
-Gracias a sus conocimientos y sobre todo del ‘otro’ bando, se encarga de recabar la información que les será útil para llevar la misión acabo. Sus conocimientos les han salvado en más de una ocasión.

El Equipo -Agentes MI6 Ian-3-ian-somerhalder-20594595-100-100
{Ian Somerhalder}
Nombre Completo: Zachary Lancaster
Posicion Social: Alta
Edad: 26 años
Ocupación: Agente secreto de la MI6- Investigación, caracterización
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Justicia
Datos Extras:
-Cuando Zachary no está desempeñando algún papel, el también es el encargado de investigar a los objetivos, dónde se encontrarán, qué estarán haciendo, etc. De igual forma cuando tienen que actuar de forma encubierta él es el encargado de la caracterización.
-Tiene una relación complicada con su hermano Stefan, pues él dice que es demasiado bueno y que no le encuentra diversión a la vida.
-Posee un sentido del humor bastante retorcido y negro, lo cual molesta aún más a Stefan. Suele ser indiferente, es frio y está bajo control en cualquier situación, incluso en aquellas dónde está en peligro su vida.
-Su vicio es el whisky escocés y las mujeres: europeas, latinas, etc…, para él no existen distinciones, no toma a ninguna en serio , aunque hay una que llama su atención, Kamilah VanQuish, su compañera de equipo; sin embargo ella no lo toma en serio pues cree que solo quiere llevarla a la cama –lo cual era cierto, hasta que él sintió algo más por ella lo cual lo tiene confundido aunque no lo reconozca.-
-Con su hermano es demasiado competitivo, siempre está molestándolo e incluso le ha quitado a las pocas parejas que Stefan ha tenido, llevándolas a la cama por puro deporte; sin embargo cuando su hermano está en problemas no duda en ayudarlo aunque lo haga con humor negro.
-Entre las chicas con las que se enredó está Zavannah Mont, la chica es una hábil estafadora y ahora tienen que atraparla, pero el problema es que es ella también la causante de la confusión que tiene.Le atrae demasiado, pero si hay algo a lo que es fiel –y de hecho es lo único- es a su trabajo.
-Sarcástico, irónico, con humor negro, pocas veces podrás distinguir cuando está siendo sincero o sarcástico, si se ríe contigo o de ti. Es un ‘womanizer’, su vicio además del whisky son las mujeres.

El Equipo -Agentes MI6 Paul-Wesley-Wallpaper21-100x100
{Paul Weasley}
Nombre Completo: Stefan Lancaster
Posicion Social: Media -Alta
Edad: 24 años
Ocupación: Agente secreto de la MI6- Técnica y Movilidad
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Justicia
Datos Extras:
-Es un poco serio, al menos un poco más de lo que es su hermano Zachary. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
-No es tan sarcástico como su hermano, de hecho a veces llega a molestarle que no se pueda hablar bien con Zachary.
-Es el encargado de conseguir todo los materiales para el desarrollo correcto de la misión. Siempre sigue las reglas y se molesta cuando algo no sale de acuerdo a lo planeado.
-Odia cuando su hermano se mete en medio de sus relaciones o cuando hay alguien que llama su atención –como Zavannah- aunque esto nadie lo sabe pues sabe que esa relación es prácticamente imposible; sin embargo ha estado a punto de caer con ella.
-Domina varios idiomas, es uno de los mejores amigos de Kenneth VanQuish, con quien sorprendentemente a pesar de ser tan diferente se lleva demasiado bien.
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

https://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.