Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Buscando algo nuevo... Libre

Buscando algo nuevo... Libre

Mensaje por Amón Goethe el Vie Jun 10, 2011 4:09 pm

Corría mi auto por la calles casi vacías buscando un buen lugar para poner una cede mas donde pudiera mantenerme protegido y al mismo tiempo aumentar el territorio de la única persona que estaba sobre mi. Después de unos momentos me detuve frente a una construcción antigua, a primera vista era muy solida y las ventanas eran pequeñas, la posición del edificio con respecto a la calle nos daba una ventaja muy grande sobre cualquier ataque... solo había una debilidad... quizá un francotirador experto podría disparar sin problemas.

Estacioné mi auto en la acera frente al edificio y entré, al parecer el edificio estaba en venta, por que había solo 2 personas adentro. Me acerque y basto con decirles quien era para que dieran un precio justo y se retiraran, cuando me estregaron todos los documentos y las llaves, salí del lugar, al parecer alguien mas quería adquirir la propiedad -Buenas tardes...- saludé amablemente mientras cerraba la puerta detrás de mi.
Amón Goethe

Re: Buscando algo nuevo... Libre

Mensaje por Ioreck Byrnison el Vie Jun 10, 2011 6:29 pm

-¿No te parece que estas muy lejos de casa?... pequeña culebra...

Sentí la tensión llenar el espacio que nos separaba. Mire a los ojos a mi "compañero", su rostro pálido y su expresión me pusieron los pelos de la nuca de punta, un escalofrió y una descarga de adrenalina respondieron al instante. Le odiaba, y no había duda de que el a mi también me odiaba, no podía ser de otra forma, el, tan escurridizo y falso, a cuantos camaradas no había destruido en su festín de guerra y sangre, cuantas veces no estuve bajo la mirilla de su arma, y el bajo la mía.

-No pensé encontrarte en este lugar... - continúe tratando de quitar la tirantez a la situación, sin dejar de prestar atención a sus movimientos. - En especial cuando hay tanto que hacer, tanto que planear.- Me quite de la puerta sin darle la espalda un solo segundo. Lo sabía muy bien, de tener la oportunidad, de ser libres, es probable que ya nos hubiéramos matado, hace mucho.

-Buena elección... supongo que ahora tendré que buscar otro sitio
Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Amón Goethe el Vie Jun 10, 2011 10:47 pm

Al darme cuenta que la persona que se me acercaba era Ioreck sonreí -Si, mucho a decir verdad, oso de peluche- para que negarlo, ambos nos odiábamos a muerte y si tuviéramos la oportunidad de matar al otro sin que hubiera consecuencias lo haríamos sin dudarlo. Correspondí su mirada a los ojos, él sabía perfectamente que era tan peligroso solo que con mi guardia personal, incluso mas, pero también yo estaba seguro de que él no era un blanco fácil de vencer.

Sentí la tensión elevándose así me limité a sonreír con su comentario -Tienes razón, tendrás que buscar otro lugar, ademas, todo es parte del plan, si el jefe quiere que nos hagamos notar, lo haremos, pero para todo eso hay que preparar muchas sorpresas pequeñas para lograr una gran entrada- di un paso hacia mi auto, abriendo la puerta con el control y metiendo los papeles del inmueble y volviendo a cerrarlo -Puedo preguntar para que querías tu este lugar?- dije con mi sonrisa confiada y amable.
Amón Goethe

Mensaje por Ioreck Byrnison el Miér Jun 15, 2011 5:38 pm

-Cosas de negocios Goethe, cosas de negocios- respondí con tranquilidad. Mire a mi alrededor, la calle parecía vacía pero esas solo eran apariencias, estaba casi al 100% seguro que la escolta de Amón estaba cerca, lo suficiente como para verlo andar a solas tan tranquilo.

-Tenia entendido que esta zona no estaba por completo controlada por ti, los grupos Irlandeses siguen contrabandeando alcohol y drogas del bajo gueto, ¿sabes algo al respecto?- pregunte como por casualidad. Amón era una persona intransigente, sabía que al norte de Londres, los grupos residentes del IRA seguían empeñados en controlar el tráfico hacia centro y abrir una brecha hasta alcanzar nuestros puertos mercantiles, no tenia humor para iniciar una nueva guerra contra ellos, no me gustaba la idea de empezar con los movimientos tácticos, pero la idea de dejárselo a Amón tampoco me entusiasmaba.

-El # 1 quiere que aseguremos la "relación" con los Irlandeses, no quiere que yo intervenga, de hecho me envió a pedírtelo a ti -, reconocí frustrado-, entiende que por ser un grupo tan pequeño tus acciones pueden exterminarlos a la brevedad.- Mire la fachada del edificio y luego lo mire a él.

-En realidad, sabes muy bien que esto no es un "accidente" vine a buscarte

Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Amón Goethe el Sáb Jun 25, 2011 12:12 am

Deje que hablara, mi silencio era sepulcral cuando me lo proponía, en realidad me divertía notar las reacciones de mis interlocutores y leer sus pensamientos como jugadas de ajedrez, solo el jefe era el único que tenía la capacidad de ganarme en ese aspecto.

Cuando concluyó de hablar a cerca de los Irlandeses no pude evitar soltar una suave risa -Si, lo se todo, desde que intentaron controlar este territorio he planeado como deshacerme de ellos de un solo golpe- reí era mas que obvio que el jefe me escogería a mi para este tipo de trabajos, no me decían serpiente por nada, era el único que podía entrar y salir sin ser visto, para después dar 1 simple mordida que terminaría con mi presa.

Sonreí de nuevo cuando dijo que no era casualidad que nos encontráramos -Si, es tan casual como la trágica muerte de aquel presidente americano o la princesa cuyo auto exploto en el túnel- reí por la ironía, es mas probable que me encontrara con el por que necesitara de mi o yo de él, que por una verdadera casualidad -Bueno, si me buscabas para eso, estoy listo para el golpe... o necesitas algo mas?- lo miré aun con mi sonrisa amable, el sabía perfectamente que la amabilidad hacía el era mas burla que una emoción verdadera.
Amón Goethe

Mensaje por Ioreck Byrnison el Dom Jun 26, 2011 9:47 pm

Pese a su provocadora altanería, o mejor dicho, "amabilidad", ya estaba preparado. Muchos años teníamos conociéndonos mutuamente y así como el era un experto en exasperar hasta el más paciente de los hombres, yo era su perfecto opuesto. Alguien con el estomago necesario para aguantarle lo que mas y lo peor. Me limite a sostener su mirada fría y desalmada mientras sonreí con aquella falsa sonrisa de regocijo. Casi podía verlo, sentirlo y respirarlo, la ola de violencia que acompañaba siempre a cada una de las llamadas "cartas blancas" que Spiegel le daba a este hombre sin alma.

-No... no hay mucho más que discutir.- continúe con una calma relativa.- salvo quizá un par de puntos que no puedo pasar por alto, es cosa tuya si quieres aceptarlas, o por lo menos pensarlas, pero te aseguro que hablo mas por el bienestar de nuestra "sociedad" y no por el tuyo, creo que es más que sabido que no te aprecio y mucho menos confió en ti.- mi rostro no muto, tampoco mi voz.- pero si sigues empeñado en estos baños de sangre, no te auguro un alarga vida. Mucho menos una larga relación, tus dominios siempre estarán en conflicto, siempre abra alguien a quien debas eliminar, la sangre no se lava fácilmente Goethe, y no debes olvidar que incluso el mas vil infeliz al que mataste, fue hijo, hermano, amigo de alguien, la venganza siempre estará a la orden del día.- sonreí dando un paso atrás.- te repito, no es algo que te diga porque me intereses, solo lo digo porque soy yo quien tendrá que ir a limpiar tu desastre, quien irá a salvarte el pellejo y estoy seguro, que cuando mas débil me encuentre, aprovecharas para intentar hincarme el diente... tu y yo lo sabemos, quien terminara por romper esta "tregua" no seré yo.

Ioreck Byrnison
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado