Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Amón "Snake" Goethe

Ir abajo

Amón "Snake" Goethe

Mensaje por Amón Goethe el Vie Jun 10, 2011 12:04 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Amón Leopold Goethe
~Apodo (s): Snake
~Edad: 48 años
~Fecha de Nacimiento: 17 de agosto
~Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
~Ciudad actual: Londres, U. K.
~Ocupación/Trabajo: Brazo administrador


Información Descriptiva

~Descripción Psicológica: Manipulador. Una víbora que cambia de piel con facilidad, sin honor ni honra. Le dio tanto igual servir al antiguo líder de la mafia Londinense como venderlo a su principal enemigo. Un oportunista sin lealtad y que se vende al mejor postor. Manipulador, falso con un don extraordinario para influenciar a las personas a su conveniencia. Encantador y aborrecible, una persona simpática cuando se lo propone, te envuelve lentamente y cuando te das cuenta ya estas bajo su poder sobajando tu propia identidad.
Psicópata, doble cara, suele quedar impune por sus largas y complicadas conexiones a todo cuerpo policial, oficial o extraoficial, su capacidad de infiltrar todos los niveles sociales. Intrigador, siempre está dos pasos delante de sus enemigos. Su principal dolor no es otro que la otra mano del crimen, Ioreck Byrnison a quien odia y teme a muerte.

~Descripción Física:


~Historia personal: Antes del asenso de Spiegel, Ioreck y Amón mantenían una guerra abierta en la que se enfrentaron a muerte incontables veces. Mientras Ioreck representa a la vieja escuela (los códigos de honor y las viejas costumbres, las muertes limpias, el cumplimiento de estatus y el menor derramamiento de sangre así como una jerarquía basada en lealtad y honor) Amón representa la nueva generación (la dominación en base al terror, los mensajes usando las muertes grotescas, la ruptura de protocolos, la inventiva e improvisación, el asesinato sin sentido, los mas mórbidos caminos para la dominación).
Le agradan las muertes a gran escala, no tiene reparos en los secuestros de niños y mujeres, un ideático demasiado inteligente que pone toda su capacidad a trabajar en la búsqueda de nuevas formas de tortura y salvajismo.
Racista, no tolera trabajar con gente de etnias o colores diferentes al suyo, sus hombres de confianza son neo-nazis que mantienen el terror a base de ejecuciones sistemáticas.
Embaucador, pese a todas sus manías es una persona que sabe mantenerse bajo control.
Hipócrita, un actor nato desquiciado, ha mandado matar más de 1000 personas.
Llego a ser el #2 junto a Ioreck por no mostrar un atisbo de piedad, compitiendo por ganar mercado no dudo en enfrentarse en guerra abierta contra la mafia italiana, haitiana o coreana
No confía en nadie, no cree en nadie, su mayor atributo es el maquinar por sí mismo, su frialdad, su malicia, perfecciono el ataque sistemático a familias enteras, secuestrador, violador, extorsionador y cazador de humanos.
En un tiempo pasado, creía que Amón llegaría a ser el #1 tras la caída de la mafia inglesa, pero Amón tiene un defecto; es necio y su propia crueldad lo desbanco. Embargado en su propio frenesí encontró a su enemigo más temible al convertirse en la presa. Vicious puso precio a su cabeza, logro unir grupos y facciones, pero sobretodo, logro poner por encima de sus fuerzas armadas a Ioreck. Acorralado, Vicious le concedió el perdón si a cambio el se volvía su sirviente. Humillado, Amón acepto.
La permanencia de Amón en Arcan 20 en un principio forzada por la deuda adquirida, gradualmente fue volviéndose consensual. Odia estar al mismo nivel que el ruso (Ioreck), anticipándose a la disputa por el poder, Vicious repartió el poder equitativamente, ahora siendo líder operacional. Traficante de todo lo imaginable.
Una persona misteriosa, sin pasado y con mucho presente, inadaptado social, esquizofrénico que pasa de un estado a otro. Narcisista, ególatra, quien no lo admire o envidie es alguien (ante sus ojos) digno de morir.
Especialista de los enlaces públicos, un embajador moderno para los nuevos mercados, se dice que sus contactos llegan a todas partes del mundo, aunque siempre dichas alianzas son tensas.
Su némesis se encuentra en Ioreck, pero al ambos pertenecer a la misma organización podría decirse que es el comisionado Darcy.


Información Extra

~Apodo (s): Snake
~Gustos: La oscuridad y resguardo de la noche
~Odios: Que se interpongan en su camino y no poder acender a lo mas alto
~Manías: Hacer que cada detalle este completamente calculado
~Hobbies: Conquistar mas y mas contactos
~Datos extra: Segundo al mando, Brazo Administrador, (Cancerbero: “gula”)
Especialidad: Handgun shooter, tirador de armas de puño. Especialista en blancos simples, a mediana y corta distancia. Por el tipo de cañón y tamaño de calibre, pueden enfocar y desenfocar blanco con relativa facilidad, su rapidez de movimiento los hace letales contra blancos estáticos como sniper’s.
Debilidad, deficiencia a largas y medianas distancias, el tipo de percusor los hace menos precisos y más si están en movimiento. Por el tipo de recorrido que realizan caen en frecuentes circuitos explosivos.
avatar
Amón Goethe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Amón "Snake" Goethe

Mensaje por Vicious Spiegel el Vie Jun 10, 2011 8:27 am

Mi querido Amon...

Bienvenido a casa
avatar
Vicious Spiegel
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.