Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Franco Carpazzo

Ir abajo

Franco Carpazzo

Mensaje por Franco Carpazzo el Miér Jun 08, 2011 9:23 pm

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Franco Carpazzo Carleone
~Apodo (s): Sargento
~Edad: 43
~Fecha de Nacimiento: 29 de septiembre
~Lugar de nacimiento: Roma, Italia
~Ciudad actual: Londres U.K
~Ocupación/Trabajo: Reclutador, líder de extorsionadores, asaltantes. Cancerbero de la Ira. Delitos menores.


Información Descriptiva

~Descripción Psicológica:Desalmado. Una persona sin escrúpulos y completo psicópata. Imposible saber que lo hizo ser quien actualmente es. Criado en una familia amorosa, instruido y cuidado, su desviación por los crímenes y la violencia son inexplicables. Proveniente de una familia muy antigua, con historia antigua proveniente de las mismas familias sicilianas, Franco siempre supo que su lugar no estaba en casa con su familia. Pronto deseo probar su suerte y se enrolo a las fuerzas armadas, cumplió en servicio, pero pronto fue dado de baja debido a su inestabilidad emocional. Desequilibrado y roto internamente, entro a las filas de la mafia liderada por su tío donde dio rienda suelta a su nato talento para infringir dolor y muerte. Gustoso del trabajo en las calles, sembrando el miedo, se volvió un símbolo de respeto al volverse el principal reclutador. Su historia culminaría en una masacre en su propia casa. Dando muerte a su tío y después a su propio padre, siguió hasta destruir a su madre y hermano, su hermana Andrómeda quedaría fuera de su alcance aun que él no sabe darse por vencido.
~Descripción Física: Desde muy joven, Franco, tuvo una complexión fornida, es decir que sus músculos se desarrollaban de manera muy notable, al entrar al ejercito si físico se hizo más notable, siendo llamado como uno de los mas fornidos del ejercito italiano.

Familia: Carpazzo-Carleone

~Historia personal: El mayor de los hermanos. Desde pequeño dio muestras de su incapacidad de socializar a un nivel personal. Violento y silencioso en su niñez paso a la adolescencia como un joven demasiado activo e impulsivo. No obstante, de alguna manera logro realizar el papel de hermano mayor que le correspondía.
Siempre supo de las actividades delictivas de su tío paterno, líder de la mafia Italiana, atraído por ella, intento con vanos intentos acercarse, para su desgracia, su padre y su madre lo llevaron a América y sus deseos se volvieron frustración. Al presentarse la ocasión volvió a Italia con la excusa de hacer el servicio militar.
Sirvió por varios años, ascendió a sargento pero sus evaluaciones psicológicas fueron desfavorables, después de perder la razón y ser considerado peligroso, fue dado de baja.
De regreso a Roma, se puso en contacto con su tío donde se hizo cargo de las “cobranzas” el éxito de sus misiones le llevo a ser ascendido demostrando ser alguien de temer y respetar. Su tío le nombro mano derecha y la ambición por ser el #1 le llevo a enfrentarse a él en guerra interna y silenciosa.
Logro matar a su tío, deseoso de terminar con las comparaciones y enfermo de sangre, se proclamó el único Carpazzo mandando matar a todos sus familiares y encargándose el mismo de la muerte de su propia familia cercana.
De regreso a América, asesina a su padre y hermano para después atentar contra su madre y hermana menor, Andrómeda. Altea logra salvar a Andrómeda y sacarla de USA, Franco por ultimo termina con la vida de su progenitora.
Viaja a Londres con la intención de matar a su hermana menor, dejando abandonada su organización, se enfrasca en su cruzada de sangre. En una sola ocasión su hermana y él se ven las caras, Andrómeda siempre fue su preferida, pero eso al parecer no importa ya.
Enrolado en Arcan 20 por el mismo Amón, su trabajo es ahora el de conseguir gente joven para su causa y de paso, matar a su pequeña hermana.


Información Extra

~Apodo (s): Sargento
~Gustos: Los autos rápidos y entradas violentas
~Odios: Las muertes rápidas y que no a traen mas frutos que la pura y simple sangre.
~Manías: Torturar a sus victimas hasta sacar la ultima gota de agonía, su auto que esta totalmente equipado para cualquier ataque sorprecivo o inesperado
~Hobbies: Mantener su cuerpo en forma para cualquier posibilidad de ataque. Mantener su auto en perfectas condiciones.
~Datos extra: Le gusta hacerse respetar, mostrando que no le importa que haya daños colaterales su consigue su objetivo. Se especializa en Knives attacker: Atacante con armas blancas, especialistas en cortas distancias, su campo de acción se complementa con atacantes de puño limpio. Efectivos contra blancos estáticos, por velocidad son capaces de tomar desprevenidos puntos de enclave. Silenciosos, su capacidad de infiltración es de un 100%
Debilidades, los tiradores de hombro o de puño, los primeros por su capacidad de fuego, los segundos de enfoque. Entre ambos pueden alcanzar un 69% de efectividad.
avatar
Franco Carpazzo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Franco Carpazzo

Mensaje por Queen Elizabeth II el Miér Jun 08, 2011 9:25 pm

Ficha ACEPTADA

Bienvenido a LST, Franco.

Staff de LST


Bienvenid@ a Lighting Struck Tower Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.