Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Casa Al Khalifa

Ir abajo

Casa Al Khalifa

Mensaje por Queen Elizabeth II el Sáb Abr 30, 2011 9:23 pm

Familia Al Khalifa - Shakur
Ahmed Id Ali Al Khalifa – Christian Bale (49 años)
Darui Ali Al Khalifa – Antonio Banderas (53 años)
Samui Suna Ali Al Khalifa – Orlando Bloom (27 años)
Ismael Tarik Ali Al Khalifa – Dev Patel (19 años)


Familia de ascendencia bélica, procedentes de territorio Saudí y palestino en tiempo de las cruzadas en tierra Santa. Vencidos por Ricardo Corazón de León, aceptaron su rendición y viajaron a Inglaterra en gesto de buena voluntad. Presentaron sus respetos a la monarquía y firmaron una alianza bélica y económica en apoyo de la corona.

Su presencia en la tierra anglosajona es profunda, sus antepasado brindaron todo su apoyo tanto en hombres como en oro y sus descendientes establecidos pronto lograron hacerse de poder y tierras en base a matrimonios arreglados, conservaron sus principios básicos, su religión, su jerarquía y un control casi dictador sobre sus territorios.

Guerreros natos, pronto descubrieron que la paz era algo demasiado simple para su estado de vida, a pesar de su apoyo a la corona, la discrepancia que sentían al parecerles débil y conformista les llevo a formar parte al principio sin saberlo, de los 7 cancerberos, tiempo después, de manera voluntaria aceptarían el nombramiento conocidos como Soberbia.

Actualmente, la rama principal de los Al Khalifa se encuentra ocupada por solamente varones, todos ellos fieles a sus principios al caos y su sed de guerra y sangre. Dueños de varios pozos petroleros en sus territorios en la zona árabe, combinan sus negocios públicos con el tráfico de armas, exitosos e intransigentes.


Jeque Árabe, dueño de varios posos petroleros (Cancerbero Soberbia) Principal mercader de armas. Adscrito a la organización Aracan 20 “The Dead” Ahmed Al Khalifa – Christian Bale

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Ahmed Id Ali Al Khalifa
~Apodo (s): The Dead
~Edad: 49 años
~Fecha de Nacimiento: 1 enero
~Lugar de nacimiento: Baréin
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Jeque Árabe, dueño de varios posos petroleros (Cancerbero Soberbia) Principal mercader de armas. Adscrito a la organización Aracan 20 “The Dead”

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Violento.
La dinastía Al Khalifa lleva la guerra y violencia en la sangre, descendiente de nómadas turcos y árabes, su familia estuvo involucrada en cada guerra, tanto civil como oficial. Sedientos de demostrar su valía en medio de batalla, su vida está dedicada a realizar actos que demuestren el límite de su vida.

Iracundo, no tolera la incompetencia o la traición, misma que se paga con sangre o muerte, no hay nada ante sus ojos que valga mas la pena como una buena flota de guerra, líder nato, inflexible y valiente, ostenta su poder debido a la muerte de su padre a manos de de un asesino profesional. Pese a ser aun menor que su tío Darui, el código predominante en la casa Al Khalifa le aseguro su liderato por nacimiento.

Amante de los juegos y las misiones imposibles, para él la muerte más que un negocio es su vida, junto a Ioric es el principal creador de asesinos profesionales.

Familia:
Al Khalifa - Shakur

~Hermano
Darui Ali Al Khalifa

~Hijos
Samui Suna Ali Al Khalifa
Ismael Tarik Ali Al Khalifa


Spoiler:
Su madre fue obligada a viajar a Bahréin con el único propósito de dar a luz a Ali en tierra sagrada. Separado de su madre, fue educado por su padre junto a su tío, Darui. Ali demostró poseer la marca de nacimiento de la familia o lo que equivalía a ser nombrado sucesor del jeque. Su vida siempre estuvo en peligro, su muerte desembocaría en una guerra de sucesión entre su mismo clan o enemigos. Sin embargo, los principios del clan jamás se vieron amenazados.

Aprendió con rapidez todo sobre la familia, interesado en la historia y los antepasados Al Khalifa, descubrió la participación de su familia en cuanto movimiento velico ocurriera en tierra anglosajona o árabe. Conocedor de la tradición belicosa en su familia, demostró interés en todo lo referentes a las fuerzas armadas, instruido en campamentos controlados, aprendió desde el manejo de las compañías petroleras hasta el tráfico armado. Precoz y ambicioso, ideo estrategias para abarcar el mar mediterráneo y obtuvo se recompensa al crear un grupo de piratas modernos.

A la edad de 23 años sucedió a su padre como jeque al ser nombrado heredero en vida. Apoyado por su tío Darui busco expandir su territorio, no fue posible, alguien ya estaba manejando el bajo mundo. Con varios enemigos en los dos frentes, se vio obligado a buscar alianzas que al final cayeron sobre uno de sus más grandes enemigos, Warren Pinault. Pinault sin embargo fue lo que el necesitaba, entrando a Aracan 20 logro lo que buscaba, expandirse a toda Europa.

~Información Personal:

Padre de Samiu e Ismael, la concepción de ambos fue un acto de perpetuación y no de amor.
Violento, ha matado a varias personas que incluyen políticos, otros jefes delictivos, policías y sobretodo agentes encubiertos.

Talentoso para descubrir mentiras, se dice que jamás puede ser engañado

Profesa la fe Islamica y aun que pertenece a uno de las 7 pilares y está presente como uno de los 14 representantes, el jamás ha jurado lealtad a la reina.

De manera deliberada a creado una contienda de sangre entre sus dos hijos para dar a conocer al heredero.
Su mejor amigo es Darui

Información Extra.
~Apodo (s): The Dead
~Gustos: La guerra
~Odios: La paz
~Manías: Dispara antes de preguntar
~Vicio: Descubrir la verdad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Administrador de las empresas Al Khalifa, segundo después del Jeque y jefe de su seguridad. Darui Al Khalifa – Antonio Banderas

Información Personal.




~Nombre (s) Completo: Darui Ali Al Khalifa
~Apodo (s): Ali 2°
~Edad: 53 años
~Fecha de Nacimiento: 14 junio
~Lugar de nacimiento: Londres
~Ciudad actual: London U.K.

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Observador.
No hay nada que escape a sus ojos inquisitivos, perfeccionista y tenas segundo lugarteniente. Acostumbrado a ser la mano derecha de la rama principal, quien vele por el bienestar de los herederos, el seguro en caso de que la cabeza se pierda. Acepta con gusto su papel, educado desde pequeño pare ver su misión con orgullo. Su lealtad es aprueba de todo, no hay nada que no aria por la preservación de la familia.

Sin embargo, dentro de el también hay sentimientos propios, una capacidad para sobrevivir a medios adversos, una capacidad deductiva como pocas, culto y discreto, dueño de sí mismo. Siendo administrador de las empresas Al Khalifa pasa mucho tiempo bajo reflectores, situación que le ah llevado ser criticado en su comunidad.

Familia:
Al Khalifa - Shakur

~Hermano
Ahmed Id Ali Al Khalifa

~Sobrinos
Samui Suna Ali Al Khalifa
Ismael Tarik Ali Al Khalifa


Spoiler:
Pese a ser hijo del propio jeque, su lugar siempre fue al lado de su sobrino Ahmed, íntimos desde pequeños, vio en su hermano Ali Javirh Al Khalifa una figura paterna que le transmitió el orgullo de ser parte de uno de los clanes más poderoso en Inglaterra. Comprendió a muy temprana edad su papel como guardaespaldas de su sobrino al igual que lo acepto obedientemente.

Estudio en los mejores colegios, especializados en varios idiomas y con una curiosidad por conocer el mundo poco usual, Darui parecía no poseer el estilo bélico de sus antepasados, si no hasta que un atentado en contra de su hermano lo despertó. Tomando el arma del atacante, abrió fuego en su contra a quemarropa, el asesino murió al acto pero el daño ya estaba hecho, la muerte del jeque estaba cerca, mandando llamar a su hijo lo nombro heredero y Darui asumió su papel de guardián. Fue su primer y único error. Desde entonces dedico su tiempo a entrenar su cuerpo para convertirse en un arma letal.

Como trabajador de Ahmed ha sido pieza clave en el asenso en el mercado velico, su lugarteniente más capacitado y de su entera confianza. Compartió la humillación de ser obligado a realizar una alianza y trabajar para Arcan 20.

~Información Personal:
Asesino personal de los Al Khalifa, su deber actualmente es la protección de sus sobrinos, así como la de Ahmed.

Ha matado a varios agentes encubiertos, entre ellos el padre de Gideon.

Debido a su papel como protector, está prohibido que se case y forme una familia.

Conoce las guerras y las disputas entre los 7 pilares, la “amistad” con los Pinault no dejan de parecerle irónicas, cuando entre las dos familias siempre ha habido muertos tanto de un lado como de otro.

Aun no sabe quién es el autor intelectual de la muerte de su padre.


Información Extra.
~Apodo (s): Ali 2°
~Gustos: El protocolo
~Odios: Ser incompetente
~Manías: Ser muy callado
~Vicio: Seguir la ley musulmana al pie de la letra

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Heredero por vía directa a Jeque, empresario e inversionista. Samui Al Khalifa – Orlando Bloom

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Samui Suna Ali Al Khalifa
~Apodo (s): Príncipe Samui
~Edad: 28 años
~Fecha de Nacimiento: 14 noviembre
~Lugar de nacimiento: Bahréin
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Heredero por vía directa a Jeque, empresario e inversionista.

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Imprudente.
Un típico niño mimado con el poder y la riqueza suficiente como para no tener algún limite. Flemático y arrogante, sabe que no hay nadie que se le pueda oponer y que cualquier problema que presente tiene una solución, Narcisista, pese a sus raíces árabes, se ha vuelto un londinense, gusta de cosas ostentosas y caras aun que de alguna forma se la ingenia para servir a su familia.

Acostumbrado a hacer su voluntad, ha tenido muchos problemas por golpear mujeres o abusar de ellas, creyendo que nadie puede ponerle un alto, muchas veces logra fastidiar a quienes lo rodean. Practico y pendenciero, busca resolver las cosas a golpes en claro contraste de su flema inglesa.

Un golpe a su ego fue el saber que su puesto como heredero corre peligro, tiene sentimientos encontrados por su hermano menor

Familia:
Al Khalifa - Shakur

~Padre
Ahmed Id Ali Al Khalifa

~Tio
Darui Ali Al Khalifa

~Hermano
Ismael Tarik Ali Al Khalifa


Spoiler:
Siguiendo el patrón de sus ancestros, nació en Yemen para ser bendecido y cobijado por la tradición. Separado de su madre, educado por su tío y con la vigilancia por s padre, nunca se sintió solo o desprotegido, por el contrario siempre supo que no había problemas que su familia no pudiera resolver. A los 9 años nace su hermano Ismael y su mundo idílico se sacude.

Consiente de ser el heredero absoluto, dedico su adolescencia a meterse en problemas, peleando con Henry Pinault, golpeando a su acompañante, manteniendo relaciones con mujeres mayores. Samui sabía que no corría peligro y aun con las reprimendas pro parte su tío Darui, no hubo un efecto alguno, por muchos años las noticias alrededor de sus fiesta salvajes en las que nunca faltaban los niños lindos aristócratas, siendo llamado en varias ocasiones una mala influencia

Estudio una carrera en administración empresarial y otra como corredor de bolsa, tomo algunos activos de los Al Khalifa y a base de nueva fortuna y compra de información, se volvió una persona que estaba valuada por varios cientos de euros.

Se ha enfrentado a la policía y al encierro en varias ocasiones, mismas en las que los cargos fueron retirados y las acusaciones desestimadas, la primera por propinas una golpiza a un transeúnte y la segunda por la violación de una acompañante, el ultimo suceso desencadeno la disputa de sangre más grande en la historia del clan, Ahmed puso a competencia el decidir el heredero de los Al Khalifa entre sus hijos.

~Información Personal:
A los 9 años nace Ismael, de inmediato surgió la rivalidad entre hermanos.

Muy diferentes a los estándares del clan, una persona que jamás ha disparado un arma y que no siente ninguna inclinación por aprender el arte de la guerra.

Promiscuo y bocazas, le agrada agredir a personas ricas como él, en varias ocasiones se ha liado a golpes tanto con Henry Pinault como con Harry York.

Misógino agresivo, siente compulsión por golpear mujeres, es cliente de los burdeles y casas de citas pertenecientes a los Pinault, de ahí que formaran parte de la organización Arcan 20.

Siente rencor hacia su hermano, seria el primer Al Khalifa en atentar contra la vida de su hermano.

Información Extra.
~Apodo (s): Príncipe Samui
~Gustos: El lujo
~Odios: Las mujeres
~Manías: Agarrarse a golpes con personas que considera más débiles que el.
~Vicio: Golpear mujeres

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Heredero por segunda vía a Jeque. Contratista y becario. Ismael Al Khalifa / (Dev Patel)

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Ismael Tarik Ali Al Khalifa
~Apodo (s): The page of sword’s
~Edad: 19 años
~Fecha de Nacimiento: 23 septiembre
~Lugar de nacimiento: London
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Heredero por segunda vía a Jeque. Contratista y becario.

Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Visionario.
La tradición en los Al Khalifa les hacia tener dos hijos mínimo para de alguna manera preservar la rama principal, sin embargo, la presente generación rompió el acuerdo y Tarik consiguió una oportunidad única. Inteligente y calculador, siempre analiza y busca por lo menos dos soluciones para un solo problema, precavido y atento, conoce las debilidades de su hermano a si como sus aciertos, juega rudo y juega para ganar. Siente un respeto profundo por su tío Darui de quien ha aprendido todo lo que sabe.

En el ámbito público, es una persona que trata de pasar desapercibido y lo logra en su mayoría puesto que su propio hermano es demasiado abierto y necio para enfocar toda la atención en el. Un asesino frio y calculador, irónicamente, siendo el más pequeño es él quien ha salido a defender a su hermano saliendo a relucir su oscuro carácter psicópata.

Familia:
Al Khalifa - Shakur

~Padre
Ahmed Id Ali Al Khalifa

~Tío
Darui Ali Al Khalifa

~Hermano
Samui Suna Ali Al Khalifa


Spoiler:
Entre el mar de recuerdos que evoca en sus horas antes del sueño, esta su primera asistencia a una ejecución en público. La lapidación de una mujer adultera que fue asesinada por un destacamento de soldados islámicos, la imagen en si causo en él una impresión profunda y fue la marca indeleble que impulso su deseo de encontrar respuestas a la pregunta “¿Qué hay después de la muerte?”.

Con una inteligencia superior y con los medios con los que contaba, comenzó a experimentar con el dolor y tiempo después con la muerte. Su primer paso para encontrar las respuestas fue volverse alumno de su tío Darui, aprendiendo a matar eficientemente y con el tiempo aprendiendo a dilatar la vida y el dolor hasta lo insospechado. Un psicópata en potencia que por indicación de su padre fue reubicado en Londres y educado a la usanza anglosajona.

Una persona dedicada en lo que se propone, atendiendo las demandas de su padre empezó a estudiar una carrera administrativa solo para complacerle y el hecho le valió no solo la aprobación del mismo, también la oportunidad de competir por el título de la herencia.

Acostumbrado siempre a ser subestimado, actúa de manera tranquila y estudiada aun que con el tiempo le cuesta más trabajo seguir manteniendo las cosas en su lugar.

Trabajando para su padre, descubre la identidad del agente Jaron, padre de Gideon, el y su tio fueron los encargados de su ejecucion.

~Información Personal:
Ismael no considera que su hermano Samui sea un rival para él pues lo considera mucho más débil mental y espiritual, además, sabe que Samui desconoce el arte de la guerra.

Sabe que si algún día tubiera que matar a su hermano, lo aria sin pestañar, de alguna manera, Ismael no siente el deseo de protección de la línea sucesora y por lo mismo, su misión sagrada es poco menos que un simple “consejo”.

Admira a su tío y cuestiona el porqué jamás ha intentado derrocar a su padre.

Odia la vida social aristócrata.

Conoce a todos los cabecillas de Arcan 20

Información Extra.
~Apodo (s): The page of Sword’s
~Gustos: Las preguntas
~Odios: La aristocracia
~Manías: Sonreír y poner una expresión tonta.
~Vicio: Ser sádico
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.