Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Pinault dynastie

Ir abajo

Pinault dynastie

Mensaje por Queen Elizabeth II el Sáb Abr 30, 2011 7:57 pm

Familia Pinault – Clowth

Warren Dominic Pinault – George Clooney (55 años)
Marianne Emmanuelle Clowth de Pinault – Salma Hayek (49 años)
Henry Dominic Pinault – Jackson Rathbone (28 años)
Sofía Marianne Pinault – Dakota Fanning(20 años)


Desde que Enrique VIII optara por casarse con la representante de la corona Francesa, el pueblo ingles supo que pese a lo natural de la enemistad entre franceses e ingleses, Francia como nación siempre estaría emparentada a la corona y al reino Ingles. Mucho antes de la primera y segunda guerra mundial, familias adineradas de franceses cruzaron el canal de la mancha y llegaron a establecerse en Inglaterra entre ellas, la familia Pinault se encontraba.

Pinault siempre actuó de manera poco ortodoxa, buscando primeramente su bienestar antes que el de los demás, la “ayuda” que brindaron a la corona siempre suscito el pago de la deuda ya sea con tierras o permisos. De alguna manera, los Pinault supieron sobrevivir y en generaciones posteriores fueron nombrados una de los 7 pilares de Reino unido. El nombramiento como uno de los 14 representantes también era ya esperado.

Sin embargo, algo que siempre ha estado presente, ya sea en el pasado como en el presente, es que la familia Pinault solo es fiel a la familia Pinault, su naturaleza traidora y arribista, los llevo como naturales adversarios de la corona y nombrados cancerberos con el título de “avaricia”.

En la actualidad, el representante de la casa Pinualt; Warren Dominic Pinault ha sabido mover sus influencias, una persona que hace honor a su nombramiento, dueño de emporios comerciales multimillonarios tanto en la vida pública como en el clandestinaje. Se alió con la casa de Clowth al casarse con su hija, Marianne y al poco tiempo, nació su heredero, Henry Dominc Pinault en quien había depositado todos sus planes y que sin embargo, resulto ser la persona más correcta en su familia, tiempo después nació la joven Sofía y todas sus esperanzas volvieron a brillar.



Dueño de un macro emporio público. (Cancerbero avaricia) Brazo izquierdo de la Organización Arcan 20 “The Magician”- Warren Pinault / George Clooney

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Warren Dominic Pinault
~Apodo (s): Monsieur Pinault (publico)/ “The magician” (Clandestino)
~Edad: 55 años
~Fecha de Nacimiento: 12 marzo
~Lugar de nacimiento: Paris Francia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Dueño de un macro emporio público. (Cancerbero “avaricia”) Brazo izquierdo de la Organización Arcan 20

Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Avaro.
No hay nada que no pueda comprar, seguro de sí mismo, despiadado empresario, persona amoral y un líder dominante. Nació y creció para heredar de su familia titulo, propiedades, empresas y la misión casi sagrada de atentar contra la corona. Mentiroso consumado, una persona que encanta con su personalidad encantadora y sex ape. Seductor y misógino, siente una debilidad por las mujeres aun que las considera poco más que una posesión. Jamás pasó por su mente ser capaz de construir una familia, nunca estuvo interesado en ello, pero cuando su clan afianzo la alianza con los Clowth acepto de buena gana, de pronto logro dominar su papel de esposo y padre, claro que solo en apariencias.

Entre sus múltiples facetas se encuentran las públicas - privadas y las delictivas. Entre las públicas esta el magnate, el dueño, el amante, la cabeza de familia y el caballero. Entre las delictivas, un sádico sexual, inmisericorde y cruel.

Familia:
Pinault- Clowth

~Esposa
Marianne Emmanuelle Clowth de Pinault

~Hijos
Henry Dominic Pinault
Sofia Marianne Pinault


Spoiler:
Hijo en sucesión de la dinastía Pinault, heredero de una fortuna calculada en miles de millones de dólares y dueño del emporio comercial más grande de Europa.

Su nacimiento aseguro la sucesión de una dinastía corrupta y avara. Su padre quien más que padre fue su instructor se hizo cargo de el hasta que había pasado los 10 años, tiempo durante el cual careció de atención, cuidado o afecto puesto que solo era supervisado por sirvientes y maestros privados. Cumplidos los 10 años fue presentado ante su padre y comenzó su educación. Presencio las reuniones que mantenía su padre con los amos del hampa en el bajo mundo de Londres, asistió a los burdeles patrocinados por su padre, incluso asistió y participo en la elección de las esclavas traídas desde Albania, Armenia y países en guerra que trabajarían en ellos. Su carrera como un Pinault estaba bien augurado, pronto aprendió a tratar a sus empleados con el mismo despotismo y desprecio con el que sus antecesores trataron a los suyos.

A la par de su instrucción en los negocios sucios de la otra cara de los Pinault, Warren comenzó a educarse para mantener una cara pública, asistió a colegios privados, estudio en el extranjero, viajo por el mundo dándose una vida llena de escándalos estratégicos, típicos de un adolecente de la socialité. Inmiscuido en líos de faldas, en fiestas salvajes y uso de sustancias prohibidas, fue adoptado por la opinión pública como una persona inofensiva y parrandera, justo lo que se esperaba de él. Por fin, a la edad de 22 años termino su carrera en comercio internacional y se unió a la directiva del emporio Pinault.

La segunda parte de su instrucción comenzó poco después de asumir la directiva de una de las marcas más redituables del imperio familiar. Su compromiso con la despampanante Marianne Clowth lleno las páginas de todos los diarios británicos, la fecha de la unión había sido acordada y los jóvenes, quienes ya se conocían debido a sus coincidentes asistencias a las fiestas de sociedad comenzaron un noviazgo público idealizado por todos. La verdad estaba muy distante de ser lo imaginado, Warren seguía dándose una vida de excesos y comenzó a asumir su jerarquía en los negocios sucios Pinault, logro en poco tiempo deshacerse de sus competidores, expandió su red de prostitución,

A la edad de 27 años se caso con Marianne, hija de los Clowth, dueños de varias empresas de agencias aduanales, a los 28 años nació su hijo, Henry Domic, la siguiente cabeza Pinault. Tras el nacimiento del heredero y con tres generaciones Pinault vivas, Warren asumió por completo su papel mandando asesinar a su propio padre y tíos.

No obstante, la vida le cobraría factura, o por lo menos eso fue lo que pensó, su hijo Henry declino seguir sus pasos al demostrar ser una persona recta y separarse de su familia, Sofía, una groupie de sociedad por otra parte, interesada mas por el negocio familiar aun que con menos experiencia fue su punto débil al convertirse en el blanco de extorsión para uno de los grupo delictivos nacientes.

Sin tener otra opción, acordó trabajar para el nuevo líder del crimen organizado, atrapado por el magnetismo de el sujeto, lo presento ante los otros cancerberos quienes sin darse cuenta le nombraron líder. Con la alianza establecida con el nuevo líder, la cara oscura de los Pinault se volvió el brazo derecho de la organización Arcan 20.

~Información Personal:

Conoce el pasado delictivo de la casa Pinault, desde los asesinatos de las cabezas de los otros clanes hasta la participación de ellos en la primera y segunda guerra mundial trabajando para derrocar al reino, los Pinault siempre han pertenecido a los Cancerberos.

El hambre de poder que posee lo ahí echo enfrentarse en algún momento de la historia o de la actualidad con las otras a familias.

Tanto él como Marianne saben que su matrimonio nunca fue por amor, las infidelidades por parte de los dos son bastante frecuentes.

Considera que su mayor fracaso es su hijo en quien deposito todas sus esperanzas, en más de una ocasión a planeado matarle, para su consuelo, Sofía a demostrado ser justo lo que él buscaba.

Considera a las mujeres de menor rango que él, salvo, su hija.

Del lado delictivo, es el tercero en la organización Arcan 20, mano derecha del líder, acrecentó su poderío al pasar de un simple dueño de burdeles a principal comerciante de humanos, redes de prostitución, esclavos, niños en adopción y tráfico de órganos.

Sabe manejar todo tipo de armas, sádico que gusta de torturar a sus presas. Su principal enemigo en la vida pública es Armand York, mientras que en el mundo delictivo es el enlace de la Scotlan Yard, el agente especial Vincel Reno.

Información Extra.
~Apodo (s): Monsieur Pinault (publico)/ “The magician” (Clandestino)
~Gustos: El sexo
~Odios: La debilidad
~Manías: Es un poco sadomasoquista
~Vicio: El poder

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fundadora de Elle Magazine entre otras publicaciones - Marianne Clowth de Pinault / Salma Hayek

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Marianne Emmanuelle Clowth de Pinault
~Apodo (s): Mme Pinault
~Edad: 49 años
~Fecha de Nacimiento: 29 de mayo
~Lugar de nacimiento: Londres
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Fundadora de Elle Magazine entre otras publicaciones Información

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Fría.
Siendo siempre una mujer adinerada, poco le importan los demás, jamás ha demostrado afecto por nada que no fuera dinero o sexo, incluyendo a sus hijos. Siempre supo que querría ser la esposa de alguien realmente poderoso, no se conformaría con menos. Superficial y soberbia, nadie está al mismo nivel que ella, mira a todos desde arriba, ninguneando a todos por igual, siempre haciendo valer su estirpe y el titulo ostentado. Distante, siempre alguien para observarse jamás para amarse, su deseo de diversión la sumió pronto en el mundo de los vicios y excesos, participante activa de todo tipo de fiestas salvajes y encuentros sexuales casuales.

Se caso con Warren Pinault por ambición, sabía quien era él y lo que tenía, habían coincidido en varias fiestas y aun que hubo al principio una atracción departe de ambos, pronto la pasión se apago y ambos por sus lados buscaron llenar los vacios. Odio ser madre porque a su manera de ver los embarazos le quitaron parte de su belleza. Solo se ama a sí misma.

Familia:
Pinault- Clowth

~Esposo
Warren Dominic Pinault

~Hijos
Henry Dominic Pinault
Sofía Marianne Pinault



Spoiler:
Una de las hijas de la familia Clowth, familia más bien de clase alta aun que sin llegar a ser del todo millonarios. Bella y ecléctica, siempre cuido bien de tener las amistades adecuadas. Superficial y promiscua, inteligente supo sacarle partido a todos sus atributos, incluyendo conocidos, cuerpo y cerebro.

Conoció a Warren Pinault en medio de una fiesta en particularmente salvaje, solo contaba con 15 años y esa misma noche ya había compartido la cama con él, tiempo después volverían a encontrarse manteniendo una relación libre de amigos con derechos. Desde que lo conoció deseo casarse con el puesto que el tenia todo lo que ella quería, aprovechando que se movían por los mismos círculos consiguió atrapar su atención lo suficiente para que con los años el la tomara por esposa. Sin embargo, ella sabía que aquel matrimonio solo serviría a los intereses de él, apropiándose de las agencias aduanales de su familia Warren podría mover sus “artículos” con facilidad.

El mismo año de su matrimonio supo que había quedado embarazada de su esposo, consciente de que si daba un hijo varón su futuro estaba asegurado, tomo todas las medidas para conservar el producto, razón por la cual por 9 meses tuvo que abandonar la vida de noche, no bien cumplidos los días de cuarentena, Marianne dejo al pequeño Henry al cuidado de su nodriza y abuelos y se marcho a vivir una vida aun mas atrabancada. Se hizo adicta a las anfetaminas, al sexo y las fiestas. Su nombre peligraba pero siempre supo cómo manejarse con propiedad y sus múltiples infidelidades fueron siempre cuidadas.

Pese al poco tiempo que convivió con su hijo, pudo darse cuenta inmediatamente que Henry era más que un heredero digno, una carga, asustada por eso, busco desesperada embarazarse sin lograrlo hasta pasados 8 años, dando a luz a Sofía, una copia casi exacta de ella.

En el tiempo de su embarazo y luchando contra el tedio, decidió fundar una revista de modas, usando los activos de su esposo, compro una editorial y fundó su propia publicación que con el tiempo abarcaría diversos públicos. Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa y sus romances.

~Información Personal:
Sabe de los negocios turbios de su esposo, sabe que él es un hombre poderoso en ambos mundos y eso a ella parece agradarle más que horrorizarle.

Tanto Warren como ella acordaron los términos de su relación, la infidelidad venia incluida.

Desprecia a su único hijo, nunca ha sentido amor por él y no le molestaría en lo mas mínimo que Warren se encargara de él.

Sofía y ella no tienen una relación fraternal pero es lo más cercano a una compañera de parrandas.
Le dio trabajo dentro de su editorial a su hija, dejándola como editora en jefe.

Odia a los York y a Madame Joan de los Windsor, de quien siente envidia que no puede explicar, fue una de las múltiples amantes del esposo de Joan.
.
Información Extra.
~Apodo (s): Mme Pinault
~Gustos: La fiestas por todo lo alto
~Odios: Su hijo Henry
~Manías: Madame Joan
~Vicio: Las anfetaminas

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fundador y accionista mayor Clow, ingenieros y arquitectos (guardián “diligencia”) - Henry Pinault / Jackson Rathbone

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Henry Dominic Pinault
~Apodo (s): The chariot
~Edad: 28 años
~Fecha de Nacimiento: 28 de mayo
~Lugar de nacimiento: Marsella Francia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Fundador y accionista mayor Clow, ingenieros y arquitectos (guardián “diligencia”)

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Paciente.
Nació con un peso demasiado apabullante sobre sus hombros, las esperanzas de toda una dinastía sobre sus hombros, el apellido Pinault y todo lo que acarrea ello, el heredero de la tercera familia más poderosa del reino.

Siendo el hijo primogénito paso los primeros años bajo el cuidado de personas ajenas a su familia cercana, sus abuelos maternos. Influenciado por ellos, Henry desarrollo un sentido de justicia y nobleza nunca antes visto en su familia paterna, conociendo la diferencia entre bien y mal siempre dispuesto a seguir las reglas y ser una persona correcta gano el desprecio de su familia, su padre y madre. Atormentado por esa posición, Henry desarrollo una capacidad única para ser simpático a todos, ganándose la confianza y el cariño de quienes lo rodeaban y sobretodo, descubriendo el cariño de verdaderos amigos.

A la edad de 18 años, decide separarse de su familia ganándose con ello el ser desheredado y el que su padre le odiase. Fiel a sí mismo y con ayuda de sus abuelos maternos se instalo en Londres y fundó su propia empresa. Ha sufrido dos accidentes automovilísticos de los que ha salido vivo de milagro, de algún manera intuye que su propio padre lo quiere muerto.

Familia:
Pinault- Clowth

~Padres
Warren Dominic Pinault
Marianne Emmanuelle Clowth de Pinault

~Hermana
Sofía Marianne Pinault


Spoiler:
Sus 10 primeros años pasos bajo la tutela de sus abuelos maternos, gente decente que había intentado sacar a flote a su familia a base de trabajo duro. Ellos fueron los que influenciaron más fuertemente en su vida.

Tenía 2 años cuando conoció por vez primera a su madre y un año después conoció a su padre, sin embargo, no fue hasta que cumplió los 10 que comenzó a vivir en casa y a convivir con su familia. De inmediato paso a ser el alumno de Warren, llevado a todos los negocios de Pinault tanto los públicos como los ocultos, una especie de escuela de la dinastía que databa de varias generaciones atrás. Henry para su pesar, era demasiado diferente a su padre, avergonzado por las acciones de Warren y decepcionado de él, termino vomitando en el suelo ante la burla de los presentes, su padre furioso le abofeteo arrojándolo sobre una de las mesas, los cristales abrieron una herida en el brazo que le dejo una cicatriz de más de 20 puntadas, sin saberlo, la herida le había transmitido también el virus de la hepatitis.

Jamás volvió a acompañar a su padre y aguanto con estoicismo la burla de su madre y el creciente rechazo de su progenitor, separado de su hermana, fue enviado lejos de casa donde termino la carrera en arquitectura y diseño, nombrado una de las promesas del futuro, consolidado como un empresario de éxito, no pudo compartir su logro con las personas que más lo apoyaron ya que sus abuelos murieron el mismo día de su graduación a consecuencia de un accidente aéreo. Desolado por la perdida, vuelve a encontrase con su familia en medio del sepelio, la posición de su padre no había cambiado en lo absoluto, por el contrario, la aversión que sentía por su hijo se había incrementado al punto de volverse odio, su madre siempre distante apenas y le saludo, Sofía, mucho más relajada demostró huellas innegables de la herencia Pinalt.

La lectura del testamento de sus abuelos le dejo como heredero de las propiedades Clowth, una suma pequeña comparada al patrimonio Pinault pero lo suficiente para expandir Clow, su empresa.

Su talento en la construcción de edificios así como de obras de gran escala y su particular estilo ecléctico neo modernista le han valido para convertir su empresa en una de las más exitosas en la industria, conocida a nivel mundial y con programas de apoyo social, Henry Pinault tiene las tablas necesarias para por si mismo dejar una impresión fuerte en la sociedad londinense e, irónicamente ser el heredero de la familia Pinault le ha valido para ser nominado a formar parte de los 14 representantes, finalmente, es nombrado guardián de la corona bautizado como “diligencia”.

~Información Personal:
Las patentes de las oficinas de agencias aduanales fueron cedidas a Warren en el casamiento con su hija. Sin embargo, los Clowth habían logrado amasar una fortuna misma que dejaron a nombre de su nieto.

Sabe de los negocios sucios de su padre y aun que su rechazo a estos le valió el desprecio de su familia, no actúa abiertamente en su contra aun que si a movido sus influencias para intentar frenarlo.

Debido a las coincidencias de los grupos sociales, conoce de años a Elizabeth y Harry York, Darui e Ismael Al Khalifa y Hellen y Pether Windsor, siendo Pether y Harry sus mejores amigos.

Esta enamorado de años de Elizabeth pero nunca se lo ha dicho.

Tiene noción de que su padre ha intentado matarlo.

Él lo ah dicho muchas veces, no es un santo y suele divertirse con propiedad, sabe cómo hacerlo y es el alma de la fiesta.

Apoyo abiertamente la candidatura de Elizabeth a la cámara de comunes y es amigo del jefe Darcy.

Conoce a algunos de los agentes de las organizaciones internacionales que investigan la mafia en Londres pero jamás ha traicionado a su padre.

Cree que de alguna manera, algún día, el y su familia podrán tener un vinculo de afecto, y espera pacientemente a que ocurra.

Información Extra.
~Apodo (s): The chariot
~Gustos: Las construcciones
~Odios: Los negocios de su padre
~Manías: Es fan de Elizabeth York
~Vicio: Los juegos de azar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Socialité, graduada en Diseñadora de modas y la futura heredera de los Pinault- Sofía Pinault / Dakota Fanning

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Sofía Marianne Pinault
~Apodo (s): Les sauvages
~Edad: 20 años
~Fecha de Nacimiento: 9 de noviembre
~Lugar de nacimiento: Londres Inglaterra
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Socialité, graduada como Diseñadora de modas y la futura heredera de los Pinault

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Salvaje.
A diferencia de Henry, Sofía si nació con el llamado, temperamento Pinault. Siempre distante de todos y criada por totales desconocido, aprendió a ser autosuficiente y a ser una buena actriz que se ganaba la aprobación de todos siendo adorable, aun que solo fuera en apariencias.

A penas tubo uso de razón supo que había sido concebida como mero reemplazo de su hermano varón. Cualquier persona al hacer dicho descubrimiento se hubiera sentido herida y ofendida, pero al tratarse de una Pinault tal descubrimiento la hizo sentir afortunada. Encontrando un propósito para su existencia vacía, comenzó a trabajar para ganarse el favor de su padre y para robar el lugar de Henry. Sádica y cruel manipula con facilidad a los hombres y a quienes lo permitan, sin amigos verdaderos y rodeada de gente superficial que solo está con ella para sacar provecho.

En un golpe de suerte, logra impresionar a su padre con sus artimañas y Warren comienza a mostrar interés en ella, en poco tiempo ya había superado a su hermano y estaba aprendiendo de la escuela Pinault. Se convirtió una persona liberal y atrabancada, promiscua y frívola, se había ganado el mote de salvaje.

Familia:
Pinault- Clowth

~Padres
Warren Dominic Pinault
Marianne Emmanuelle Clowth de Pinault

~Hermano
Henry Dominic Pinault


Spoiler:
Siempre el segundo lugar en todo, segunda en nacer, nacida en el segundo genero, segunda en prioridades, el reemplazo de un hijo que salió débil y deficiente.

Sofía aprendió a sobrevivir y a evitar las heridas físicas y emocionales con la simple pero eficiente zalamería. Siempre una niña bien portada, risueña, amable, educada y sencilla, en conjunto, la hija perfecta. Sin embargo todo era una máscara perfectamente creada por ella misma, una falsa apariencia que servía para ganar el favor de quienes la rodeaban, mentiros consumada, una actriz perfecta, con una mente igual de retorcida qua la de su padre y una labia sin igual.

Separada de su hermano apenas noto la falta de afecto, en su propio mundo manipulando a los adultos y obteniendo sus caprichos, Sofía demostró ser incluso más desalmada que la mujer que el pario al jugar con los sentimientos de cuanta persona se atravesara en su camino, una niña prodigio carente de sentimientos nobles.

La única persona que pudo conocer la faceta más pueril de su madre y que de alguna manera se convirtió en compañera. Ambas mujeres hermosas, frívolas pronto se hicieron afines y exploraron los más bajos placeres.

Nunca desconoció el propósito de su nacimiento, como mero reemplazo, aprovecho la oportunidad que se le brindo cuando su padre después de observarla detenidamente descubrió la naturaleza Pinault presente en ella, la única mujer a la que podría considerar su igual y no como un simple objeto. Warren la introdujo en el bajo mundo londinense, lo que había significado el horror para Henry había despertado en Sofía el hambre de poder y dominación, incapaz de sentir compasión por las personas con quien su padre traficaba se volvió la sucesora atentica de la casa Pinault.

Adicta al éxtasis y consumidora de cocaína y anfetaminas, tubo su más grande error al comprar a un pequeño distribuidor perteneciente a la organización Arcan 20, tal pifia puso vulnerable a los Pinault ante el chantaje de su líder y estuvo a punto de perder el favor de su padre, sin embargo, por el contrario, su error resulto ser un acierto, su padre se convirtió en el brazo izquierdo del hampa expandiendo sus negocios.

~Información Personal:
Sofía y Henry poseen una “amistad” tensa, Sofía desprecia a su hermano por desaprovechar la oportunidad que posee siendo hombre, pero a su vez, es la única persona por la cual podría decirse siente apego.

Pese a nacer para ser el reemplazo de Henry, no lo odia, si acaso a nacido una rivalidad que le parece divertida.

Termino una carrera como diseñadora de modas

Es acompañante tanto de su madre como de su padre, una alumna aventajada tanto en el mundo público como en el ilícito.

Una mujer de gustos salvajes, las fiestas desenfrenadas y las drogas son su diversión. También de alguna forma, son sus más grandes debilidades.

Se dice que en algún momento de su vida estuvo embarazada.

Se siente celosa de la atracción que siente su hermano por Elizabeth York

Información Extra.

~Apodo (s):Les sauvages
~Gustos: Manipular a las personas
~Odios: Cambiar su estatus social
~Manías: Miente
~Vicio: El éxtasis
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.