Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

*·...Mai Yuet Ying...·*

Ir abajo

*·...Mai Yuet Ying...·*

Mensaje por Mai Yuet Ying el Mar Jun 07, 2011 7:08 pm

Información Personal.




~Nombre (s) Completo: Mai Yuet Ying
~Apodo (s): The Empress / Maiyu / Yue
~Edad: 26
~Fecha de Nacimiento: 9 septiembre
~Lugar de nacimiento: Hong Kong, China
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Agente de interpol en su división Eurasia.

Información Descriptiva




~Descripción Psicológica:

Habilidosa. Una mujer que gusta de afrontar retos y romper esquemas, jamás se ha conformado con ser alguien del montón, con una naturaleza competitiva y con una voluntad aprueba de todo, ha sabido salir adelante. Desde my pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma razón que la hizo una persona adaptable y sencilla. En apariencia, suele ser tranquila y no le gusta llamar la atención o meterse en problemas. Instruida para ser correcta y refinada, casi nunca sonríe y debido a su propia independencia pocas veces pide ayuda aun que por lo mismo no sabe rendirse. Su trabajo en interpol más que responsabilidad es una misión personal. Huérfana desde niña, fue adoptada por una familia acomodada a la que nunca pudo adaptarse y siempre fue vista como una molestia. El asesinato de su padre le ha creado un deseo de venganza aun que siempre ha optado por la justicia. Segura de sí misma, un arma letal que no faya.

~Descripción Física:
Spoiler:

Familia:

~Padre (s): Yuet- Zha (Ying) / Gen Yuet-Zha
-Hija: Wang Mei
~Hermano (s): x

~Historia personal:
Nunca conoció a su madre ya que murió al traerla al mundo. Su padre y ella eran los únicos miembros de la familia, el un litigante de causas civiles.Debido al interés de su padre por las causas nobles, decide defender un grupo de campesinos que estaban siendo sacados de sus tierras, el caso desataría una polémica mediática que terminaría con la muerte de Gen de camino a una audiencia, Mai era su acompañante en el momento del atentado.Entra a la protección del estado, en pocos meses es adoptada por la familia Ying, de clase alta y costumbres antiguas. Es dada en matrimonio a la edad de 12 años por lo que huye de casa y se va a la calle.

Conoce a su mejor y única amiga, Meiling, ambas deciden dejar China y llegar a EUA para convertirse en Idoll. Sin embargo, la familia Ying encuentra a Mai y es enviada a Japón para una educación estricta. No vuelve a ver a su amiga entrañable.
Pasados los años, regresa a China donde le espera el matrimonio, logra escapar de él y va en busca de su amiga, descubre que años atrás había viajado a Japón para encontrarse con ella desde entonces nadie volvió a saber de nada.
Regresa a Japón donde por fin da con la pista de ella. Según sus fuentes, llegando Meiling fue capturada por un grupo de tratantes de blancas bajo las órdenes de los Yakuza. Obligada a trabajar en burdeles, se embaraza y da a luz una niña, ella al poco tiempo, cae en las adicciones y muere por una sobredosis.

Mai decide probar suerte en la academia y es aprobada para entrar a la Policía internacional. Como agente, da con el paradero del padre de la niña de su amiga, descubriendo que se trata de uno de los brazos de los Yakuza, principal exportador de Opio en la ruta China-Europa - Estados Unidos.

Consigue una orden de arresto, pero es demasiado tarde, agentes corruptos dan el aviso y el huye a Inglaterra, Mai pide ayuda a la agencia de Inteligencia MI6, al poco tiempo reside la invitación del comisionado Darcy para ingresar a U.K.
En aquel viaje no solo se dirigía en busca de quien acabo con una vida, la de su única amiga Meiling, Mai no viaja sola, adopto a la hija de Meiling, la pequeña Wang Mei. Desde que tomo esta decisión se ha visto obligada a cambiar sus hábitos de vida pero, en ningún momento se plantea abandonar su trabajo, quiere rendirle cuentas (probablemente y si su rabia la domina, a su modo) al hombre que muy a su pesar es el padre de la pequeña.



Información Extra




~Apodo (s): The Empress / Yue / Maiye
~Gustos: Cantar, Desconectar de su trabajo, pasar tiempo con su hija, viajar (siempre y cuando no sea necesario ir en avión), Pasar tiempo con sus amigos. Visitar una vez al año su lugar de nacimiento.
~Odios: Los insectos, las mentiras si las detecta, la gente que pretende cambiar su forma de ser o ideales. Aunque sabe recibir ordenes una parte de ella prefiere hace las cosas a su manera (aunque sabe que no es lo correcto)
~Manías: Odia los aviones, su trabajo en contadas ocasiones le obligan a desplazarse en ellos por lo que a llegado a no gustarles demasiado. Siempre lleva consigo un relicario que perteneció a su madre biológica. Aunque no lo quiere reconocer mima demasiado a su hija y en ocasiones puede llegar a crearle malos habitos a la pequeña.
~Hobbies: Pasar tiempo con su hija, el tiempo restante lo dedica al único motivo que le llevo a trasladarse a Londres.
~Datos extra: A pesar de que siempre se le juzga por su apariencia y frialdad, en contadas ocasiones pude ser una persona amable, divertida y más sociable de lo que la gente pudiese creer. Pero desde muy pequeña la educaron de un modo estricto y severo, donde la demostración de sentimientos o cariño estaba restringida o prohibida.
avatar
Mai Yuet Ying

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: *·...Mai Yuet Ying...·*

Mensaje por Queen Elizabeth II el Mar Jun 07, 2011 11:44 pm

Ficha ACEPTADA

Bienvenida a LST, pasala bien.

Staff de LST


Bienvenid@ a Lighting Struck Tower Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.