Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Casting para Mai Yuet Yung

Ir abajo

Casting para Mai Yuet Yung

Mensaje por Mai Yuet Ying el Mar Jun 07, 2011 12:03 pm

Like a Star @ heavenNombre de Personaje: Mai Tuet Ying

Casting:

Las cosas pueden cambiar tan rápido que ni sabes en que momento sucedió todo. La situación actual es un tanto inestable, a pesar de la relativa tranquilidad vivida días atrás, el momento de emprender el viaje esta llegando. Tomar aquel avión será mi segunda decisión más importante tras a verme quedado a la pequeña Wang Mei. Fuente de mis momentos más felices hasta ahora, base y pilar en mi nueva vida… ambas nos necesitamos y por ello espero cumplir con el fin que me lleva a viajar tan lejos.

Probablemente muchos, en el caso de conocer mi historia, me llamarían temeraria, suicida o probablemente cosas mucho peores, pero que haces cuando has dedicado media vida a servir a un país… Unos creen que dedicarse a todo esto es totalmente incompatible con mi situación actual, ser madre de una pequeña de tres años a sabiendas que la única constante de cada día es la posibilidad de morir en algún servicio.

Otros me preguntan si tengo miedo ante todo lo que se me viene encima, mi respuesta es simple y clara, no. El miedo para mi no es morir, es simplemente un estudió por el que algunas personas deciden pasar en situación que no controlan y a pesar de que yo no puedo controlar lo que pueda o no suceder, el miedo no se encuentra entre mi vocabulario.

El equipaje estaba al lado de la puerta principal, la pequeña durmiendo y yo esperando a que sea la hora para tomar el avión que me llevaría hasta Reino Unido. Todo estaba preparado, lo único que se escapaba a mi control, era el paradero de aquel ser al cual esperaba darle muerte si fuese necesario. Un inconveniente con respecto a aquel hombre y su destino tras lo acontecido eran ciertos detalles de aquel servicio personal, aunque fuese enviada a investigar a aquel hombre, siempre abría una parte de todo aquello que correría por mi parte, extenso de cualquier ley o orden.

El tiempo pasaba tan lento que a penas mire el reloj vi que todavía faltaban unas horas, pero algo me saco de mis pensamiento, el sonido del teléfono sonando. Tome con lentitud y calma el auricular del mismo y espere a que la voz del otro extremos hablase.

-Después de tantas huidas parece que por fin te localizo.

La voz que se encontraba tras el teléfono era la de un hombre que espero no volver a escuchar en lo que le restaba de vida. Se debatió entre si responderle o colgar el teléfono, finalmente decidió enfrentar aquella inesperada llamada.

-Siempre supiste donde me encontraba, no se para que llamar ahora.- aquellas fueron las escuetas y cortantes palabras que ella le dedico a la otra persona, una persona a la cual hacia años que no veía, su padre adoptivo. Aquella familia que pretendió atarla a un matrimonio a la edad de 12 años. Algo que Mai no quiso en ningún momento y tras todo el periplo de su huida y regreso a Japón, le hizo decidirse por servir a la seguridad internacional siendo parte de la Interpol.

No hubo mas intercambio de palabras entre ambos, la joven Mai colgó el teléfono y decidió partir hacia el aeropuerto, en unas horas tendría que empezar a poner orden a la nueva etapa de su vida, una de las etapas más importantes hasta el momento, Una serie de decisiones que podrían costarle la vida si algo salía mal.


¿Por qué deseas este personaje?

Es un personajes lleno de matices interesantes, el hecho de pertenecer a un organismo que lucha contra los asuntos mas peligrosos que envuelve el mundo es realmente admirable mas cuando decidió ser madre de la hija de su mejor amiga, A pesar de los riesgos que corre cada día en su trabajo, pospuso el bien estar de la pequeña sobre su propia comodidad al no tener a nadie anteriormente que dependa de ella.
avatar
Mai Yuet Ying

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Mai Yuet Yung

Mensaje por Queen Elizabeth II el Mar Jun 07, 2011 12:13 pm

Casting APROBADO

El casting está excelente, lo has desarrollado muy bien; sin embargo tengo una observación para ti: empiezas escribiendo en primera persona y después de la llamada continuas en tercera persona. Toma en cuenta eso, porque puede confundir un poco, además de eso, nada.

Bienvenida a LST, puedes continuar con tus registros y subir tu ficha.

Staff de LST

Cierro tema.


Bienvenid@ a Lighting Struck Tower Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Mai Yuet Yung

Mensaje por Vicious Spiegel el Mar Jun 07, 2011 12:23 pm

Antes de cerrar el tema:
Elige tu especialidad y nos vemos en la zona de guerra
avatar
Vicious Spiegel
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Mai Yuet Yung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.