Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Familia Windsor

Ir abajo

Familia Windsor

Mensaje por Queen Elizabeth II el Sáb Abr 30, 2011 7:16 pm

Familia Windsor - Hallew

Joan Mary Windsor – Catherine Zeta Jones (47 años)
Hellen Mary Windsor – Natalie Portman (25 años)
Pether Andrey Windsor – Robert Pattinson (24 años)


La familia Windsor emparentada con la corona desde hace muchas generaciones, es una de las 7 familias pilares del reino Ingles, variando en su posición entre los 14 representantes a lo largo de la historia, a veces como guardián, otras como cancerbero, se decía años atrás que la rama principal de la familia estaba por desaparecer luego de que el ultimo heredero varón había muerto bajo extrañas circunstancias. Su esposa, Lady Joan de la familia de Hallew de manera nunca antes vista hereda el titulo de manera interina hasta que su hijo Pether se case y sea nombrado ante la cámara real.

Heredera de la fortuna de Windsor y del título, Joan es dueña de una flota y astillero de Barcos Mercantiles llamada Dantes Worship lo que la posiciona a ella junto a sus hijos en todas las listas tanto de personas influyentes como de personas poderosas y adineradas. Sin embargo, debido a su precaria salud, Lady Joan anuncio su dimisión como presidenta dejándole el 35% de las acciones a su hija Hellen y el 25% a su hijo Pether.
Windsor-Hallew fue una alianza concebida por ambas familias con el propósito de magnificar la presencia de las acciones de Dantes Worship, siendo una empresa fundada por los ancestros Windsor y subsidiada por otros inversionistas entre ellos los Hallew, con el paso del tiempo la empresa había caído en el riesgo de ser controlada por otros inversores quienes estaña comprando acciones, (llámense los Baxter y Baker), anticipándose al movimiento, planearon la fusión y casaron a sus herederos, Fred Andrey Windsor y Joan Mary Hallew.

El matrimonio estuvo siempre rodeado de infidelidades y maltrato por parte de Fred hacia su mujer, sin embargo Joan logro dar a luz a dos niños, Hellen Mary y Pether Andrey Windsor, su esposo Fred nunca conoció a su heredero, murió en un accidente vial justo al mes de gestación.



Albacea de Dantes Worrkship, Joan Windsor / Catherine Zeta Jones

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Joan Mary Hallew de Windsor
~Apodo (s): Madame Joan, La viuda
~Edad: 48 años
~Fecha de Nacimiento: 31 diciembre
~Lugar de nacimiento: Gales
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Albacea Dantes Worship

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Templada.
Nunca es fácil sobrevivir a la violencia de un esposo golpeador y mucho menos salir adelante después. Joan lo logro, impulsada por sus hijos y dando la cara ante los medios públicos, cambio de ser una simple esposa a presidenta y heredera de un apellido de renombre. Una mujer dulce que inicio el matrimonio con ilusión pero que vivió un infierno al lado del que fuera su esposo. Aguantando la humillación publica, los escándalos sexuales, la violencia familiar y el escrutinio de los medios, a si como el acoso de los enemigos a la familia, Joan se volvió la presidenta de Dantes Worship. Muchas veces llego a pensar en su muerte, en renunciar y escapar, pero se sobrepuso sacando carácter y haciendo frente a las preguntas y especulaciones. Símbolo del matriarcado ingles.

Familia:
Windsor-Hallew

~Esposo (muerto)
Fred Andrey Windsor

~Hijos
Hellen Mary Windsor
Pether Andrey Windsor

~Historia personal

Spoiler:
Instruida para convertirse en una esposa ejemplar y amorosa madre de familia. Joan nunca tuvo más aspiraciones que casarse con un buen hombre y tener una familia feliz, una casa lujosa y el suficiente dinero para nunca pasar por necesidad. Siendo la primera hija de la casa de Hallew, dueños de un 20% de las acciones de la Dantes Worship su vida transcurrió entre internados privados y fiestas de sociedad, al ser prometida al único hijo de los Windsor supuso de manera romántica que llegaría a enamorarse y a formar una familia
Sin ánimos para estudiar termino la escuela general y se dedico a vivir de manera libre viajando y divirtiéndose. Llegado el tiempo de cumplir el contrato, Joan viaja a Londres para encontrarse con Fred, los dos de la misma edad, jóvenes y junkies parecía que su sueño estaba por cumplirse, casados y firmado el acuerdo que unía las acciones de los Windsor y Hallew, el heredero de la casa tendría el control de arriba del 60% de las acciones de Dantes Worship.

El infierno comenzó pronto, la misma noche de bodas fue ultrajada por su marido a lo que le siguieron meses de incertidumbre, la joven sensible pidió ayuda a su familia pero fe ignorada alegando que como esposa esa era su misión. Quedo embarazada y en medio de amaneza de aborto concibió a los 7 meses a Hellen. Fred decepcionado por una hija desapareció 2 meses completos, a su regreso arrepentido prometió no volver a atacarla y en medio de la reconciliación ella quedo embarazada, al enterarse, Fred dio una golpiza a su mujer, pensando en Hellen Joan dejo la residencia y se instalo en una provincia esperando aterrada el regreso de su esposo, pasaron 5 meses y Fred se presento en su puerto para pelear por su hija, no consiguió nada, esa fue la última vez que le vio con vida, murió al derrapar su Masseratti en una curva cerrada y cayó al barranco.

Se enfrento entonces a la voracidad del mercado, acosada por los Al Khalifa para que vendiera las acciones regreso a Londres para dar a luz a s segundo hijo, Pether Andrey Windsor. Recibida por los últimos parientes de la rama Windsor estuvo en la lectura del testamento de su esposo quien la dejaba como albacea de la fortuna Windsor, dueñas del 61% de las acciones de Dantes Worship y heredera del título Windsor.

Asumió el control de la empresa, como accionista mayoritaria y presidenta, educando a sus hijos, con todo ganado volvió a sufrir un embate de la vida al ser diagnosticada de Cáncer Pulmonar.

~Información Personal:

No volvió a casarse

Jamás se le acuso de la muerte de su esposo, pero el informe del accidente demostraba anomalías en la investigación.

No tiene una carrera terminada, aun así se volvió una empresaria talentosa

Debido a su salud, dimitió el puesto como presidenta, para ella el titulo de presidenta y accionista es puro trámite, todo es para sus hijos.

Amiga de los York, la familia del jefe Darcy entre otros personajes públicos, sus hijos han estudiado en los mismos lugares.

Mantiene una tensa relación con los Al Khalifa y los Baxter, Baker y Pinault.

A pesar de la desestabilidad de la empresa, y la extinción de la familia Windsor, la reina no le quito el favor siguiendo entre los 7 pilares.

Debido a su papel en la economía a si como su vida privada fue invitada a formar parte de los 14 representantes, en lugar de asistir, envió a su hija, fue nombrada guardián “templanza”.

Información Extra.
~Apodo (s): Madame Joan, La viuda
~Gustos: La cocina y el jardín
~Odios: La violencia contra los débiles
~Manías: Odia los hospitales
~Vicio: No le gusta la tecnología

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Heredera de la compañía Dantes Worship, empresa de su madre, administradora y presidenta (guardián “templanza”), Hellen Windsor – Natalie Portman

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Hellen Mary Windsor
~Apodo (s): Elle, Presidenta Windsor
~Edad: 25 años
~Fecha de Nacimiento: 12 octubre
~Lugar de nacimiento: Gales
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Heredera de la compañía Dantes Worship, administradora y presidenta (guardián “templanza”)

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Noble.
Era demasiado pequeña para recordar el maltrato de su padre asía su madre, sin embargo, las cicatrices que quedaron impresas en la vida de Joan quedaron muy marcadas en la vida de Hellen. Una niña que vivió descubriendo uno a uno los secretos oscuros de su progenitor, siendo acosada por los medios, completamente sola, sin amigos o alguien que se interesara por ella salvo su madre y su hermano. La cautela con los hombres marco su vida, con el ejemplo más cercano de su madre decidió no pasar por eso y para ello dedico su mente y su cuerpo al estudio y la preparación, en medio de un mundo de hombres, sabe cómo hacerse valer. Dura pero a su vez humilde, es capaz de sacrificar cualquier cosa con tal de ver felices a su familia.

Familia:
Windsor

~Padres
Fred Andrey Windsor (muerto)
Joan Mary Hallew de Windsor

~Hermano
Pether Andrey Windsor


Spoiler:
Su vida se resume como: Pether. Siendo tan solo un año mayor que su hermano, Hellen se tomo muy enserio el cuidado de su hermano, con una madre que tuvo que encargarse de la empresa familiar dejando el hogar, Hellen asumió el control de casa, bajo el cuidado de niñeras e institutrices, pronto se volvió una persona independiente y autosuficiente, capaz de dominar a los adultos, no por capricho, todo a favor de su hermano.
Se dice que en realidad Hellen siempre fue una niña muy seria y solitaria, sin amigos o familiares que cuidaran de ella, no parecía darse cuenta de su posición sino hasta que ingreso a la escuela. Pronto comprendió lo mal que se encontraba y por amor a Pether se esforzó por lograr hacer conexiones, en poco tiempo logro hacerse amiga de Henry Pinault y de Harry York, grandes amigos tanto de ella como de su hermano menor.

No obstante, justo en su 12 cumpleaños, saliendo de la escuela junto a Pether fue abordada por una mujer, jamás olvido su nombre. La desconocida se acerco a ella en la acera y la abrazo poniéndose a llorar, “tu pudiste ser mi hija, te pareces tanto a él”. Impresionada al poco tiempo supo que aquella mujer fue una de las muchas amantes de su padre, no fue difícil conocer la verdad, la prensa pasada había cubierto los desmanes de su progenitor. Nació entonces en ella una admiración hacia su madre y el sentimiento de protección asía su familia.

Se preparo con dedicación y se involucro en la empresa, a los 18 años ya era becaria y estaba estudiando la carrera en administración empresarial.

Un año después, su madre fue diagnosticada con cáncer pulmonar, con un diagnostico desolador que solo daba
de 3 a 4 años de vida, asumió el mando de Dantes Worship tanto como administradora como presidenta.
La cara de la casa Windsor, el anuncio de la dimisión de su madre como presidenta y el nombramiento de ella fue secundado por el llamado de la casa real. Asistiendo en nombre de su madre, fue nombrada una de las 14 representantes, guardián “templanza”.

~Información Personal:

Fue ella quien le conto a Pether sobre su padre.

Trabajadora incansable, una perfeccionista que lo da todo por su hermano y madre.

Como una de los 14 representantes, logro volver a poner a los Windsor dentro de los guardines del reino.

La tensa relación con los Al Khalifa, los Baxter, los Baxter y los Pinault se acrecentó también con los hijos.

Desconoce la gravedad de la enfermedad de su madre.

Al ser la primogénita de la familia tendría derecho de heredad, sin embargo, sabe que el titulo Windsor pasara a su hermano, cosa que no le molesta.

Información Extra.
~Apodo (s): Elle, Presidenta Windsor
~Gustos: La equitación
~Odios: Que lastimen a su familia
~Manías: Suele ser compulsiva
~Vicio: El frape

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Heredero del título Windsor, Ingeniero Químico, accionista de Bayer, Pether Windsor – Robert Pattinson

Información Personal.



~Nombre (s) Completo: Pether Andrey Windsor
~Apodo (s): Andrey, Químico
~Edad: 24 años
~Fecha de Nacimiento: 23 agosto
~Lugar de nacimiento: Gales
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Heredero del título Windsor, Ingeniero Químico, accionista de Bayer

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Inteligente.
Cosa típica entre herederos varones, la presión mediática y publica es insoportable, sin embargo, Pether siempre tuvo un amortiguador en cuento a presión. El y su hermana Hellen se hicieron inseparables por pura necesidad, solos ante el mundo, la unidad fue la única forma que encontró para sobrevivir. Una persona sarcástica y seca, de pocas palabras que no permite que nadie se le acerque ni a él ni a su hermana. Odia el recuerdo del padre que intento matarlo, así como adora la vida de su madre quien arriesgo su vida para protegerlo. Rodeado de mujeres, sabe perfectamente cómo tratar con ella y sabe sacar provecho. Dice las palabras correctas en el momento correcto, sumamente inteligente, calculador y a veces siniestro, un mujeriego que es capaz de terminar siendo el mejor amigo de su ultima pareja. Tiene cierto problema para hacer amigos, pero para eso está Hellen, ella es el puente y el medio con el mundo exterior.

Familia:
Windsor

~Padres
Fred Andrey Windsor (muerto)
Joan Mary Hallew de Windsor

~Hermana
Hellen Mary Windsor


Spoiler:
Su madre siempre tuvo miedo de perderlo, después de la golpiza que su padre le había propinado, parecía casi imposible que sobreviviera, pero lo hizo, logro llegar al mes 9 de gestación y nació rebosante de salud. Para él, su madre, mentora y amiga fue Hellen, ella fue quien vio por él, quien cuido de él y él le debe todo a ella.

Desde muy pequeño demostró ser una persona con una inteligencia superior, interesado en los procesos naturales, observador por naturaleza y huraño. A los 12 años había terminado con la educación media superior, buscaba ya una carrera que le atrajera. No tardo en encontrarla, la medicina y la química fue su elección, con los fondos necesaria, ataco primero al comprar poco a poco acciones de la farmacéutica más importante de Alemania, Bayer. Antes de llegar a los 20 ya había logrado hacerse con el 11.9% de las acciones.

Fue bautizado por los medios como el “niño genio” de los Windsor, aun muy joven por boca de Hellen se entera de la vida de su padre, curioso por naturaleza no paro de investigar hasta descubrir todo. Los expedientes del hospital de su madre, las aventuras de su padre, los negocios turbios en lo que se había inmiscuido, los tratos con armamentistas, las viejas rencillas con las otras 6 familias poderosas del reino, los atentados y la guerra que solo por la muerte de sus antepasados se había apaciguado. Sabiendo el alcance de su investigación, le toco su turno de proteger a su familia, ocultando y desapareciendo toda la información, preparándose en secreto para el momento en que los enemigos volvieran a atacar.

~Información Personal:
El odio que siente por su padre es tal que rechazaría el titulo Windsor, la empresa y todo lo que tenga que ver con ellos.

Es una persona violenta, cayendo en cuenta que es probable que la muerte de los varones y su tasa más baja de nacimiento en el Windsor se deba a alguna predisposición genética.

Más que por su madre, la lealtad que siente es por Hellen

Su mejor amigo es Henry Pinault

Ha peleado a golpes contra los Al Khalifa, en especial contra Samiu después de que este insinuara que era tiempo de empezar la guerra contra la cabeza de los Windsor, que era una lástima que esta fuera una mujer.

El si sabe la gravedad de la enfermedad de Joan.

Un genio

Información Extra.
~Apodo (s): Andrey, Químico
~Gustos: La investigación
~Odios: Su padre
~Manías: Es demasiado temperamental
~Vicio: Engañar a los medios
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.