Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

The soiled hands/Code clave: ARCAN 20

Ir abajo

The soiled hands/Code clave: ARCAN 20

Mensaje por Vicious Spiegel el Sáb Jun 04, 2011 5:01 pm

Amón (Snake) Goethe/ Segundo al mando; Brazo Administrador/ (Carcerbero: “gula”) - Ralph Fiennes (48 años)
Iorek (Bear) Byrnison / Segundo al mando; Brazo armado/ (guardián oculto: “paciencia”) – Viggo Mortencen ( 52 años)

Warren (The Magician) Pinault/ Administrador recursos humanos para Arcan 20/ (Cancerbero avaricia) - George Clooney (55 años)
Ahmed Al Khalifa (The Dead)/ Brazo armamentista/ (Cancerbero Sobervia)- Cristian Bale (49 años)
Sung (Stil) Kang/ Enlace Yakuza; Brazo narcotráfico – Rain (28 años)
Cloeth (Nany) Rodiguez/ Carteles mexicanos: Brazo financiero/ (Cancerbero oculto: Lujuria) – Izabel Goulart (26 años)
Ex Sargento Franco Carpazo/ Mafia Italiana; Brazo reclutamiento, delitos menores/(Cancerbero oculto: Ira) - Vin Diesel (43 años)
Thomas Von Farnow (Agente 0)/Espia; Brazo infiltración, espionaje y sabotaje - Tom Sturridge (28 años)
Aramis Somerhalder (Gunsmithcat)/Brazo: terrorismo y bioterrorismo - Ewan Magregor (40 años)
Gerard Whitaker (Hunter) / 1º al Mando de la Mafia del Este y traficante de drogas para carteles americanos - Cam Gigandet (26 años)

¿Tienes idea de porque existe la violencia?
¿Sabes porque las personas simplemente deciden volverse malas?
¿Crees que eres diferentes a ellos?

Arriba los peces gordos traman la caída de otros, desean y codician lo que no pueden tener, como aves de rapiña vuelan en círculos sobre la presa herida, como chacales a la espera del banquete mortuorio, ellos no pueden manchar sus impecables trajes, sus finísimos zapatos, viven en su burbuja utópica, refulgente y segura, pero abajo, en las calles, la zona de guerra, donde viven y mueren los ciudadanos sin rostro, donde se sostiene el aparato de la mafia, de donde extraen sus verdaderas riquezas...

La vieja y baja Londres… ellos no caminan por sus calles, ellos no recorren sus plazas, ellos no pueden, a la misteriosa y subterránea Londres solo se puede entrar… “Sin esperanza”…
Los puedes ver, pululando entre las sombras, no digas sus nombres, no los mires a la cara, huye y salva tu vida…

Arcan 20 es el rayo, la organización que esta por derrumbar la torre…

¿Quién jala el gatillo?
¿Quién vende la fantasía sintética?
¿Quién camina tras la puta con la que quieres joder?
¿Quién sustrajo tu cartera?
¿Quién planea tu caída, pobre mortal?

___________________________________________________________________________________
Amón Goethe (Snake)/ Segundo al mando, Brazo Administrador, (Cancerbero: “gula”) - Ralph Fiennes (48 años)



Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Amón Leopold Goethe
~Apodo (s): Snake
~Edad: 48 años
~Fecha de Nacimiento: 17 agosto
~Lugar de nacimiento: Berlín Alemania
~Ciudad actual: London. UK.
~Ocupación/Trabajo: Brazo administrador
Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Manipulador. Una víbora que cambia de piel con facilidad, sin honor ni honra. Le dio tanto igual servir al antiguo líder de la mafia Londinense como venderlo a su principal enemigo. Un oportunista sin lealtad y que se vende al mejor postor. Manipulador, falso con un don extraordinario para influenciar a las personas a su conveniencia. Encantador y aborrecible, una persona simpática cuando se lo propone, te envuelve lentamente y cuando te das cuenta ya estas bajo su poder sobajando tu propia identidad.
Psicópata, doble cara, suele quedar impune por sus largas y complicadas conexiones a todo cuerpo policial, oficial o extraoficial, su capacidad de infiltrar todos los niveles sociales. Intrigador, siempre está dos pasos delante de sus enemigos. Su principal dolor no es otro que la otra mano del crimen, Ioreck Byrnison a quien odia y teme a muerte.

~Historia personal
Spoiler:
Antes del asenso de Spiegel, Ioreck y Amón mantenían una guerra abierta en la que se enfrentaron a muerte incontables veces. Mientras Ioreck representa a la vieja escuela (los códigos de honor y las viejas costumbres, las muertes limpias, el cumplimiento de estatus y el menor derramamiento de sangre así como una jerarquía basada en lealtad y honor) Amón representa la nueva generación (la dominación en base al terror, los mensajes usando las muertes grotescas, la ruptura de protocolos, la inventiva e improvisación, el asesinato sin sentido, los mas mórbidos caminos para la dominación).
Le agradan las muertes a gran escala, no tiene reparos en los secuestros de niños y mujeres, un ideático demasiado inteligente que pone toda su capacidad a trabajar en la búsqueda de nuevas formas de tortura y salvajismo.
Racista, no tolera trabajar con gente de etnias o colores diferentes al suyo, sus hombres de confianza son neo-nazis que mantienen el terror a base de ejecuciones sistemáticas.
Embaucador, pese a todas sus manías es una persona que sabe mantenerse bajo control.
Hipócrita, un actor nato desquiciado, ha mandado matar más de 1000 personas.
Llego a ser el #2 junto a Ioreck por no mostrar un atisbo de piedad, compitiendo por ganar mercado no dudo en enfrentarse en guerra abierta contra la mafia italiana, haitiana o coreana
No confía en nadie, no cree en nadie, su mayor atributo es el maquinar por sí mismo, su frialdad, su malicia, perfecciono el ataque sistemático a familias enteras, secuestrador, violador, extorsionador y cazador de humanos.
En un tiempo pasado, creía que Amón llegaría a ser el #1 tras la caída de la mafia inglesa, pero Amón tiene un defecto; es necio y su propia crueldad lo desbanco. Embargado en su propio frenesí encontró a su enemigo más temible al convertirse en la presa. Vicious puso precio a su cabeza, logro unir grupos y facciones, pero sobretodo, logro poner por encima de sus fuerzas armadas a Ioreck. Acorralado, Vicious le concedió el perdón si a cambio el se volvía su sirviente. Humillado, Amón acepto.
La permanencia de Amón en Arcan 20 en un principio forzada por la deuda adquirida, gradualmente fue volviéndose consensual. Odia estar al mismo nivel que el ruso (Ioreck), anticipándose a la disputa por el poder, Vicious repartió el poder equitativamente, ahora siendo líder operacional. Traficante de todo lo imaginable.
Una persona misteriosa, sin pasado y con mucho presente, inadaptado social, esquizofrénico que pasa de un estado a otro. Narcisista, ególatra, quien no lo admire o envidie es alguien (ante sus ojos) digno de morir.
Especialista de los enlaces públicos, un embajador moderno para los nuevos mercados, se dice que sus contactos llegan a todas partes del mundo, aunque siempre dichas alianzas son tensas.
Su némesis se encuentra en Ioreck, pero al ambos pertenecer a la misma organización podría decirse que es el comisionado Darcy.

~ Información Extra.
~Apodo (s): Snake
~Gustos: La noche
~Odios: La luz del Sol
~Manías: Odia más que a Ioreck, al comisionado Darcy.
~Vicio: Ególatra.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Iorek (Bear) Byrnison/ Segundo al mando; Brazo armado (guardián oculto: “paciencia”) – Viggo Mortencen (52 años)



Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Ioreck Vladimir Byrnison
~Apodo (s): Bear
~Edad: 52 años
~Fecha de Nacimiento: 20 octubre
~Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Brazo armado
Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Honor. Se cree erróneamente que entre bandido no existe la lealtad o el honor, se equivocan, prueba de ello es Ioreck. Hijo del principal Zar de la mafia Rusa. Formado bajo la fría y dominante escuela Siberiana, Ioreck aprendió a sobrevivir a base de golpes y fuerza, una persona trabajadora que nunca pudo tomar la elección a su vida, desde pequeño inmiscuido en los negocios turbios de su propio padre, siguiendo las leyes y estatutos firmes e inamovibles de los patriarcas de la Russkaya, aceptó a los 15 años su primer trabajo blanco, sirviendo siempre bajo las ordenes de su progenitor. Entrenado para no sentir miedo o cualquier tipo de empatía, logro su cometido con lo cual se ganó su primer impresión en piel y el respeto de su comunidad. Fiel y temerario, odia fallar en su trabajo cualquiera que este fuera. Hombre de pocas palabras, meticuloso y limpio, mantiene su estatus a base de ejemplo y mano dura.

Familia: Byrnison
~Padre (s):
Kirill Zorn Byrnison
~Historia personal
Spoiler:
Un practicante de los estatutos de la vieja Russkaya. Huérfano de madre a los 5 años, su padre se hace cargo de su formación introduciéndolo en la Kniazevich donde aprendió a moverse en el mundo de la mafia Rusa. Educado como miembro de una comunidad aguerrida siempre siguió las órdenes de sus jefes sin decir una sola palabra.
Su padre, quien se había sumergido en una guerra interna durante muchos años, se vio obligado a nombrarlo su sucesor a cargo de las colonias y ramificaciones Rusas tras la caída de la Unión Soviética, a diferencia de su padre, quien gustaba de los baños de sangre, Ioreck aprendió de su abuelo el poder de las alianzas.
Como número dos en la mafia Rusa, se especializo en la parte armada, habilidoso y paciente, sus ataques fueron siempre limpios y perfectos, incapaz de poner en peligro a sus hombres, su inteligencia superior y su liderazgo lo llevo a buscar la paz y no la guerra. Su padre le menospreciaba por ello y para probarlo lo mando en la misión que marcaria su vida. La purga de grupos étnicos… pueblos enteros perecieron tras la orden, la guerra desatada en las calles fue aun peor. La imagen de sus víctimas lo persigue aun hoy en día.
Asqueado deja la organización, su salida coincidiría con la caída de su padre y el exterminio de su clan. En el exilio, llego a casarse y tener un hijo, sin saber lo que le esperaba a los pocos meses fue testigo de la muerte de su esposa. Siendo nombrado sucesor de su padre, sus enemigos buscaron su cabeza. Preocupado por proteger a su único hijo, se unió al nuevo líder de la mafia. Un hombre misterioso, Vicious le dio lo que buscaba; alejaba y protegía al niño, aun sabiendo que nunca volvería a verlo y a cambio, Ioreck se volvía su fiel sirviente.
Odia a Amón, pero eso es en segundo plano, la deuda que tiene hacia su líder Spiegel es todo para él, y es incapaz de faltar a su honor, por lo tanto, desobedecer sus ordenes es imposible.
Sin saberlo es descubierto como uno de los 7 guardianes de la corona, un guardián oculto “paciencia”
Su campo de acción es el asesinato blanco o asesinato de personas importantes, especialista en homicidios culposos, es el líder de los comandos de asesinos creados por ARCAN 20 o el enlace entre sicarios contratados.
Fue él quien estaba batiéndose en fuego contra un grupo opositor, en el fuego cruzado, sus hombres dieron muerte a los huérfanos amigos de Olliv. Espera algún día expiar su culpa por ello.

~Información Extra.
~Apodo (s): The Bear
~Gustos: Vodka crudo
~Odios: La incompetencia
~Manías: Sigue todas las ordenes de sus amos
~Vicio: Ser excelente
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Administrador recursos humanos para Arcan 20. Warren (The Magician) Pinault (Cancerbero avaricia) - George Clooney (55 años)http://the-lightning-struck.foroactivo.mx/t5-pinault-dynastie
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Brazo armamentista. Ahmed Al Khalifa (The Dead) (Cancerbero Oberbia)- Cristian Bale (49 años)http://the-lightning-struck.foroactivo.mx/t6-casa-al-khalifa
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enlace Yakuza; Brazo narcotráfico. Sung (Stil) Kang/ – Rain (28 años)



Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Sung Yuan Kang
~Apodo (s): Stil
~Edad: 28 años
~Fecha de Nacimiento: 11 diciembre
~Lugar de nacimiento: Malasia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Brazo de enlace Yukuza, mano encargada de la venta, logística, producción de estupefacientes.
Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Cruel. Entrenado para ser un asesino perfecto, en el clan Yakuza es considerado un honor el ser marcado como un asesino. Con una subcultura ancestral que marca la perfección en sus miembros, Sung nació y creció creyendo que su destino estaba en perfeccionar su estilo. Con una dedicación y temeridad portentosa, silencioso, observador y calculador, frio y distante, seguro de sí mismo y sin miedo a nada. Un tipo sin corazón y que muy pocas veces es capaz de exteriorizar sus sentimientos, (si es que llega a tenerlos). Un asesino capaz, jamás se altera o por lo menos trata de dar esa impresión, no hay nada que no haga si se le ordena.

Familia: Yakuza
~Padre (s):
Desconocidos

~Historia personal
Spoiler:
Perteneciente a una de las ramas de las familias Yakuza. Desde pequeño fue separado de su familia con el único objetivo de convertirse en un asesino para la organización. Instruido para no tener sentimientos, ni corazón y solo lealtad al código. Para él, ser parte de los Yakuza es su mayor orgullo y su principal misión.
Como parte de su entrenamiento, fue obligado a asesinar a todos sus compañeros de entrenamiento, de esa manera su gradación consistía en cortar con todo nexo emocional.
A la edad de 20 años, y como rito de madurez, tubo como misión engendrar un descendiente, para ello le fue entregada una mujer, víctima de la propia red de prostitución que la familia manejaba. La elegida fue Meiling, secuestrada en su viaje a Japón y sometida para después ser convertida en adicta.
Sung fue capaz de engendrar, pero dado que el producto fue hembra, desecho a la madre y a la niña. Nunca supo de su hija o si había nacido, tampoco le intereso si la madre vivía o no.
Se enfrento a la agente May tiempo después, ella le buscaba por la muerte de Meiling. Sung sin dejarse intimidar arremetió contra ella, pero era muy tarde, la mujer había logrado golpear primeramente la raíz de la organización. Recibiendo la última orden, salió a Inglaterra para incorporarse a la nueva organización que se fusionaba al nuevo líder Yakuza.
En Londres se convierte en parte vital de la organización Arcan 20, encargado del tráfico de narcóticos así como su distribución, su líder inmediato es Ioreck.
Descubrió al poco tiempo, que su principal enemiga, la agente de Interpol May, llegaba en su búsqueda.

~Información Extra.
~Apodo (s): Stil
~Gustos: Ramen
~Odios: El sake
~Manías: Siempre estar masticando algo
~Vicio: Jamás dejar descargadas las armas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Carteles Mexicanos; Brazo financiero. Cloeth Rodriguez (The nany)/ (cancerbero externo oculto: “lujuria”) – Izabel Goulart (28 años)



Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Cloeth Rodríguez Hernández
~Apodo (s): Nany
~Edad: 28 años
~Fecha de Nacimiento: 4 octubre
~Lugar de nacimiento: México D.F.
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Administradora, encargada de crímenes fiscales, fraudes, contaduría y lavado de dinero.

Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Arribista. Una mujer hermosa y sin escrúpulos. Odia la pobreza y la marginación, odia pasar desapercibida, odia no ser el centro de atención. Inteligente, sagas y paciente. Del tipo de personas que echa la culpa a los demás de sus errores. Manipuladora y engreída, sabe que es bella y por lo mismo sabe sacar partido de ello, encantadora y de apariencia inocente, sin embargo todo es una careta, lo que ella mas quiere es el dinero y el poder, le gusta hacer su voluntad y que sus planes salgan a la perfección, no le importa pasarle por encima a las personas, no hay nada que no haga con tal de proteger su estatus de vida. De niña mimada a toda una reina.

Familia: Carteles mexicanos

~Historia personal
Spoiler:
La mayor parte de su infancia la pasó llena de carencias, deseando tener lo que no podía, envidiosa y arrogante, una humillación para ella que lo quería y creía merecer todo.
Aprendió a temprana edad que su belleza seria su mayor arma, manipuladora por excelencia, comenzó a conseguir TODO lo que quería utilizando para ello su poder de persuasión y su talento nato de actuación. Inteligente sobre el promedio, abandonó a su familia logrando volverse protegida de un pariente lejano millonario.
Se va a vivir a Europa, España. Su tío abuelo, quien se hiciera cargo de su “crecimiento” era uno de los presta-nombres más importantes al servicio de los carteles mexicanos que buscaban a su vez limpiar sus millones. En ese medio, Cloeth conoce a Martin Guzmán, líder del cartel del Sur. Dándose cuenta de su potencial y su poder, logra seducirle.
Pese a la gran diferencia de edades, Cloeth logra encajar a la perfección en el mundo de las drogas y el narcotráfico. Haciendo gala de su inteligencia, logra investigar todo sobre su nueva pareja, descubriendo de esa manera las debilidades tanto físicas, mentales y emocionales. En poco tiempo logra hacerse con el control total. Por desgracia, descubre que la hija de su actual pareja posee mayor influencia que ella. Sabiéndose en peligro por esta situación, lleva a cabo un plan para casarse con Martin Guzmán.
Logra el matrimonio y en poco tiempo logra su asesinato. Queda a cargo de la organización, pero demasiado tarde descubre la orden de arresto que Candice Guzmán tenía en su contra. Sin lograr asentarse como lo deseaba, es obligada a dejar el país no sin antes poner un precio a la cabeza de la hija de su esposo.
Viaja a España donde antiguos contactos de su tío abuelo la ponen en la mira y en la nomina de Arcan 20, influyente, nuevamente poderosa entra a la organización bajo el poder inmediato de Amón.
Su especialidad son los fraudes y la creación de empresas fantasmas, graduada como administradora y contadora, es quien mueve el dinero en la organización.
Encentra en su propia hijastra, su principal enemigo.
Considerada como la única cancerbero; lujuria.

Información Extra.
~Apodo (s): Nany
~Gustos: Las marcas caras
~Odios: La pobreza
~Manías: No suele ser muy monógama
~Vicio: Gastar el dinero
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mafia Italiana; Brazo reclutador. Ex Sargento Franco Carpazzo/(Cancerbero oculto: Ira) - Vin Diesel (43 años)



Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Franco Carpazzo Carleone
~Apodo (s): Sargento
~Edad: 43 años
~Fecha de Nacimiento: 29 septiembre
~Lugar de nacimiento: Roma Italia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Reclutador, líder de extorsionadores, asaltantes. Delitos menores.

Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Desalmado. Una persona sin escrúpulos y completo psicópata. Imposible saber que lo hizo ser quien actualmente es. Criado en una familia amorosa, instruido y cuidado, su desviación por los crímenes y la violencia son inexplicables. Proveniente de una familia muy antigua, con historia antigua proveniente de las mismas familias sicilianas, Franco siempre supo que su lugar no estaba en casa con su familia. Pronto deseo probar su suerte y se enrolo a las fuerzas armadas, cumplió en servicio, pero pronto fue dado de baja debido a su inestabilidad emocional. Desequilibrado y roto internamente, entro a las filas de la mafia liderada por su tío donde dio rienda suelta a su nato talento para infringir dolor y muerte. Gustoso del trabajo en las calles, sembrando el miedo, se volvió un símbolo de respeto al volverse el principal reclutador. Su historia culminaría en una masacre en su propia casa. Dando muerte a su tío y después a su propio padre, siguió hasta destruir a su madre y hermano, su hermana Andrómeda quedaría fuera de su alcance aun que él no sabe darse por vencido.

Familia: Carleone-Carpazzo

~Historia personal
Spoiler:
El mayor de los hermanos. Desde pequeño dio muestras de su incapacidad de socializar a un nivel personal. Violento y silencioso en su niñez paso a la adolescencia como un joven demasiado activo e impulsivo. No obstante, de alguna manera logro realizar el papel de hermano mayor que le correspondía.
Siempre supo de las actividades delictivas de su tío paterno, líder de la mafia Italiana, atraído por ella, intento con vanos intentos acercarse, para su desgracia, su padre y su madre lo llevaron a América y sus deseos se volvieron frustración. Al presentarse la ocasión volvió a Italia con la excusa de hacer el servicio militar.
Sirvió por varios años, ascendió a sargento pero sus evaluaciones psicológicas fueron desfavorables, después de perder la razón y ser considerado peligroso, fue dado de baja.
De regreso a Roma, se puso en contacto con su tío donde se hizo cargo de las “cobranzas” el éxito de sus misiones le llevo a ser ascendido demostrando ser alguien de temer y respetar. Su tío le nombro mano derecha y la ambición por ser el #1 le llevo a enfrentarse a él en guerra interna y silenciosa.
Logro matar a su tío, deseoso de terminar con las comparaciones y enfermo de sangre, se proclamó el único Carpazzo mandando matar a todos sus familiares y encargándose el mismo de la muerte de su propia familia cercana.
De regreso a América, asesina a su padre y hermano para después atentar contra su madre y hermana menor, Andrómeda. Altea logra salvar a Andrómeda y sacarla de USA, Franco por ultimo termina con la vida de su progenitora.
Viaja a Londres con la intención de matar a su hermana menor, dejando abandonada su organización, se enfrasca en su cruzada de sangre. En una sola ocasión su hermana y él se ven las caras, Andrómeda siempre fue su preferida, pero eso al parecer no importa ya.
Enrolado en Arcan 20 por el mismo Amón, su trabajo es ahora el de conseguir gente joven para su causa y de paso, matar a su pequeña hermana.

Información Extra.
~Apodo (s): Sargento
~Gustos: Las entradas violentas
~Odios: Su familia
~Manías: Prender en fuego sus blancos
~Vicio: Abrir fuego en lugares públicos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espía; Brazo Infiltración, espionaje y sabotaje. Thomas Von Farnow (Agente 0)- Tom Sturridge (28 años)




Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Thomas James Van Farnow
~Apodo (s): Agente 0
~Edad: 28 años
~Fecha de Nacimiento: 30 octubre
~Lugar de nacimiento: Londres Inglaterra
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Espionaje, infiltración y evaluación/Espía MI6.

Información Descriptiva:
~Descripción Psicológica: Ególatra. Pagado de sí mismo y un bribón de primera. Con una personalidad arrolladora y un carisma extraordinario. Educado y con clase, sabe que decir y como decirlo, diplomático y una persona segura de sus actos. Arrogante y engreído, narcisista, sabe que es un experto analista de personas y por lo mismo tiende a adelantarse a los hechos, hablando del futuro como algo ya pasado. Hipocondriaco, un niño de familia, acepto el trabajo como espía para la organización Arcan, solo por el placer de saber que logro infiltrar la más alta esferas de inteligencia. Enrolado para ser un evaluador de daños y probabilidades, la información que el da, es vital para las operaciones en la organización Arcan 20.

Familia: Van Farnow

~Historia personal
Spoiler:
El más chico de la familia Van Farnow, nacido y criado en Londres como el prototipo del caballero ingles. Su educación flemática corrió a cargo de su padre, un parlamentaste de la cámara de los lores quien sufría de muy grandes delirios de grandeza.
Su madre, una elitista diseñadora de joyas, proveniente de una famosa y poderosa familia Alemana, fue su más grande influencia, perderla a los 15 años por su suicidio, fue un duro golpe para el, quien pensaba que sabía todo de ella.
Termina sus estudios en criminalística y hace sus prácticas en la Scotlan Yard, al poco tiempo, y debido a las conexiones de su padre, consigue ingresar al campamento de reclutamiento para la MI6. Unos de sus compañeros, seria James Mirren, 2 años menor que él, y un simple técnico.
Graduado con honores, entra en activo con solo 27 años, el más joven hasta entonces de su clase, encargado de infiltración para organizaciones terroristas. En una investigación menor, entra sin saberlo en una de las cedulas de Arcan 20 perteneciente a los Al Khalifa, descubierto y torturado, es forzado a elegir entre su equipo de apoyo y la información o su vida. Sin pensarlo, elige su vida siendo él quien matara a su equipo completo.
Amón pide su liberación y es reclutado en nombre de Arcan 20 con la misión de servir de topo para ellos. Thomas acepta la oferta sin meditarlo, empieza su trabajo como doble espía.
Se entera de la inclusión de su compañero, James al servicio activo, con solo 26 años, James es el agente MI6 más joven de la historia lo que se vuelve una competencia para Thomas, el odio que sentiría por James alcanzaría un punto crítico cuando empieza a sospechar que está siendo investigado por traición.
Especialista en infiltración, espionaje y evaluación, su jefe inmediato es Amón. Y debido a su nivel, conoce al número 1 tras Arcan 20.

Información Extra.
~Apodo (s): Agente 0
~Gustos: Superar a sus enemigos
~Odios: Saberse el #2
~Manías: Odia enfermarse
~Vicio: Hipocondriaco.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Guerrilla Yugoslava; Brazo terrorismo y Bioterrorismo. Aramis (Gunsmitcat) Somerhalder - Ewan Magregor (40 años)




Información Personal.
~Nombre (s) Completo: Aramis Fakil Somerhalder
~Apodo (s): Gunsmitcat
~Edad: 40 años
~Fecha de Nacimiento: 12 junio
~Lugar de nacimiento: Ex Yugoslavia
~Ciudad actual: London U.K.
~Ocupación/Trabajo: Bio y terrorismo. Especialista en atentados y muertes masivas.
Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica: Sofisticado. Nació para algo grande, una persona dotada de carisma e inteligencia, con un futuro brillante que sin embargo un giro del destino lo puso en el lugar donde se encuentra.
Odia el gobierno así como los convencionalismos, su vida quedo marcada por una violenta perdida lo que a la larga le hace justificar sus acciones contra la ley, a él no lo mueve el dinero o el ansia de poder. Anarquista y rebelde, sus motivos personales le desdibujan la personalidad, incapaz de claudicar en su empresa por derrocar al gobierno federal, su idealismo puede rallar en el fanatismo.

Familia:
~Padre (s): (Muertos)
Jason Somerhalder
Lia Somerhalder
~Hermanos (s): (Muerto)
Huge Somerhalder (5 años)

~Información Personal:
Spoiler:
Aramis nació en una comunidad enclavada a al norte de Macedonia y lo que es Albania. Hijo de Jason y Lia Robert, un par de activistas humanos que con realmente pocos recursos lograron sacar adelante a un par de niños, Aramis y Huge. Personas sencillas, un tanto estrafalarias y con ideas demasiado liberales que siempre intentaron crecer a sus hijos con sólidos principios y su propia identidad.
Las cosas sin embargo cambiaron un año después, los grupos radicales y paramilitares empezaron a incursionar las fronteras volviéndose mucho más peligrosos, el gobierno interno europeo que estaba en sus inicios decidió no apoyar a los civiles inocentes. En pocos meses su decisión había ayudado a desaparecer a la gran mayoría grupos étnicos y matando a todo aquel que se opusiera a la nueva política interna. Los Somerhalder sabiéndose en peligro, pidieron asilo político a las naciones europeas, su petición fue denegada y a su vez sirvió para venderlos a sus perseguidores, a menos de un kilometro de la ciudad donde Vivian, un comando armado abrió fuego contra el auto en que viajaban matando en el acto a ambos padres e hiriendo de muerte a ambos niños.

La suerte quiso que solo Aramis sobreviviera, Huge murió una semana después, Aramis fue puesto bajo tutela del estado y rodo de casa en casa hasta los 18 años. Nunca olvido la familia que perdió y por ella fue que desapareció del mapa social. Con un profundo odio hacia las fuerzas internacionales se unió a grupos paramilitares radicales por igual, responsable de numerosos atentados terroristas en diferentes países jamás ha sido atrapado.

Amón le conoció tiempo después, 5 años atrás, le trajo a trabajar para la organización y lo hizo encargado de los golpes más salvajes de la organización, creando verdaderos monstruos, sus golpes terroristas son los más terribles de la historia.
Un asesino sin compasión que no piensa en las victimas siempre y cuando pueda ayudar en su venganza personal.

El trauma significado por la pérdida de su familia y la posterior reubicación en hogares temporales, le convirtió en una persona desconfianza y mezquina.
Es una persona que no tolera las traiciones y que es capaz de desatar un baño de sangre solo para poner un ejemplo.

Su especialidad son los explosivos y el ataque semi terrorista

Información Extra.
~Apodo (s): Gunsmitcat
~Gustos: La comida orgánica
~Odios: El gobierno
~Manías: Odia las armas de fuego, prefiere las explosiones a los proyectiles
~Vicio: Bombas Caseras

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1º al Mando de la Mafia del Este y traficante de drogas para carteles americanos. Gerard Whitaker -Cam Gigandet (26 años)



~Nombre: Gerard "hunter" Whitaker
~Edad: 26 años
~Alias: Hunter
~Ocupación: 1º al Mando de la Mafia del Este y traficante de drogas para carteles americanos.
~Lugar de nacimiento: Dublín, Irlanda
~Lugar de residencia: London UK
~Familia directa: Kenia Whitaker VanQuish
~Datos: Hombre exigente, dificil de complacer, se inicio en el negocio a causa de su padre (ex lider del cartel del este, sicario) quien fue asesinado por agentes de MI6. Trató de llevar una vida como cualquier otro chico, asistio a los mejores colegios, aunque con la muerte de su padre fue él quien se hizo cargo de todos los "negocios". No está 100% orgulloso de lo que realiza, pero mientras tenga con que pagar sus excentricos lujos y poder cambiar de auto almenos una vez al mes le reconforta. Siendo ya lider del cartel, seguia manteniendo su doble vida y asistiendo al colegio, en el cual conocio a Katherine VanQuish Baker, de la cual se enamoro, Gerard ha tenido cientos de mujeres, pero a la unica que realmente amó y amará es a "Katie" como suele llamarla aún. Gerard queria formar una familia con Katherine, al saber que ella estaba esperando un hijo, pero ésta se negó pues argumentaba no estar lista para atarse a alguien de por vida, ésto hirio a Gerard quien no se opuso al momento en que Katherine terminara su apasionada relación.
Suele frecuentarla "solo como amigos" aunque está de mas mencionar que hay una gran chispa entre ambos, el amor sigue en el aire...
Gerard adora a su pequeña Kenia por sobrecualquier cosa siempre la llena de lujosos obsequios pues es su única hija, jamas le ha mencionado a Katherine acerca de su verdadero empleo, por su propia seguridad.

avatar
Vicious Spiegel
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.