Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

P R I M E R A T R A M A G L O B A L

Ir abajo

P R I M E R A T R A M A G L O B A L

Mensaje por Aramis Somerhalder (PR) el Sáb Mayo 21, 2011 2:25 pm

Londres, Inglaterra. Mayo, 2010.

Silencio en las calles. No hay un solo sonido. Pocas luces encendidas, solo las de algunas calles, incluso el London Bridge parece abandonado. El frio viento recorre la ciudad, pero nadie está ahí para notarlo. Los tiempos han cambiado, ahora prefieren estar encerrados en lo que creen es la comodidad de sus casas. A lo lejos se escuchan unos balazos, últimamente es la moneda común en estos días, nadie se asoma, nadie hace nada. La corona sigue fingiendo que todo está bien mientras todos saben cuál es la verdad. Las oficinas centrales de la MI6 y Scotland Yard siguen investigando, los tienen cerca, están a punto de atraparlos, pero de la nada, parecen esfumarse como si de viento se tratase.

Asesinatos, robos, secuestros, no hay un solo día que la portada de los periódicos no esté teñida de rojo. Culpables e inocentes cayendo por igual. Las bandas de mafia siguen operando, las disputas territoriales no se detienen, las víctimas son cada vez mayores. La sociedad sabe que esto se pondrá mucho peor, el temor al salir a las calles es mayor. La paranoia, la constante sensación de sentir que estás siendo perseguido –y de hecho estarlo- pero lo peor, sin duda, es no tener la certeza de saber si volverás a casa. Es un mal momento para ser policía, delincuente, o de hecho ser un ciudadano promedio, nadie está exento. La crítica situación ha llegado a quebrar incluso a empresas, los restaurantes no se llenan, las personas no están saliendo. Ha llegado el punto en el que no sabes si volverás.

Los policías se esfuerzan, pero cada vez son menos, casi nadie está dispuesto a arriesgar su pellejo en una guerra que parece no dar cuartel. Sin embargo, hay personas que aún creen que pueden lograr algo. La pregunta es: ¿Podrán lograr algo? ¿Se terminará esta guerra?


Palacio de Buckingham. Londres, Inglaterra. 26 de abril de 2011. 20:00 hrs.

El frio comienza a extenderse por la capital inglesa. Está noche es especial, ha sido esperada por todo el mundo (en el sentido más literal de la palabra). Es especial para la realeza, el heredero al trono está por contraer nupcias y el cuento de hadas con el que todas sueñan está por convertirse en realidad. Él está nervioso, su prometida ni que decir, está por vivir su propio cuento de hadas. Todo luce perfecto. El palacio está adornado, es el mayor despliegue y lujo que se ha mostrado en varios años. La reina se encuentra entusiasmada, no todos los días se casa su nieto favorito cumpliendo con todas las expectativas de la familia real, mucho menos después de tomar en cuenta todos los escándalos que los han rodeado los últimos años.

La seguridad que rodea el palacio es admirable, nunca se habían visto tantos agentes de Scotland Yard reunidos, cuentan con francotiradores, policías por los alrededores, hasta una pequeña mosca tendría que ser rastreada por el equipo que la agencia tiene alerta, pero así como los buenos están felices y alertas, también los ‘malos’ están alertas. Esta será la ocasión perfecta para dar el golpe. Ellos también se preparan, el atentado tendrá lugar. Los francotiradores están listos, infiltrados, nadie imagina que esta noche están a punto de vivir
avatar
Aramis Somerhalder (PR)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: P R I M E R A T R A M A G L O B A L

Mensaje por Vicious Spiegel el Miér Jun 08, 2011 6:17 pm


avatar
Vicious Spiegel
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.