Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Reglas Armada (activos)

Ir abajo

Reglas Armada (activos)

Mensaje por Vicious Spiegel el Sáb Mayo 14, 2011 8:41 pm

En las fuerzas armadas existen un sin número de especialidades de acuerdo a la posición de ataque o defensa, como ya les había comentado antes, todos aquellos que gusten formar parte de las fuerzas activas, llámense policías o agentes, sicarios, brazos ejecutores y demás, deben saber que los personajes no tienen súper poderes ni son súper humanos. Aquí no hay James Bond o Jason Bourne, ni Nikita o agentes de ese tipo.

A continuación, esta la lista de especialidades y la relación en cuanto a las debilidades, por personaje en activo, si escogen una especialidad por ende tendrán su debilidad y no es posible de ninguna manera cambiar la relación.

Sniper o mejor conocidos como francotiradores. Especialistas en blancos a muy largas y largas distancias, tienen una probabilidad de acierto de un 100% y son la antítesis de bombarderos o técnicos explosivos.

Debilidad, deficiencia en medianas y cortas distancias, en combate cuerpo a cuerpo o uso de armas punzo cortantes, quien atraviese su línea defensiva tiene casi un 60% de probabilidad de neutralizarlo.


Shoulder shooter, tirador de hombro, especialistas en larga y mediana distancia. Por el tipo de arma, son capaces de hacer múltiples disparos sin recarga, para disparos a múltiples objetivos y/o en movimiento. Antítesis de peleas a corta distancia o armas blancas.

Debilidad, la recarga es demasiado lenta y ocupa demasiado espacio, un tirador de puño rápido que ataque con precisión y fluidez tiene un 70% de efectividad en su contra, mientras que un sniper alcanza casi el 90%.


Handgun shooter, tirador de armas de puño. Especialista en blancos simples, a mediana y corta distancia. Por el tipo de cañón y tamaño de calibre, pueden enfocar y desenfocar blanco con relativa facilidad, su rapidez de movimiento los hace letales contra blancos estáticos como sniper’s.

Debilidad, deficiencia a largas y medianas distancias, el tipo de percusor los hace menos precisos y más si están en movimiento. Por el tipo de recorrido que realizan caen en frecuentes circuitos explosivos.


Knives attacker. Atacante con armas blancas, especialistas en cortas distancias, su campo de acción se complementa con atacantes de puño limpio. Efectivos contra blancos estáticos, por velocidad son capaces de tomar desprevenidos puntos de enclave. Silenciosos, su capacidad de infiltración es de un 100%

Debilidades, los tiradores de hombro o de puño, los primeros por su capacidad de fuego, los segundos de enfoque. Entre ambos pueden alcanzar un 69% de efectividad.


Explosivos. Su arma más mortífera es la onda de choque producida por una explosión o implosión. Especialistas en daños colaterales y gran numero de blancos. Casi siempre son eficientes, su efectividad al igual que el francotirador es del 100%. Su antítesis son los tiradores de puño o de arma blanca, quienes al moverse en el medio suelen detonar las cargas.

Debilidades, el tiempo de terminar un circuito es demasiado largo con lo que son blancos fáciles de francotiradores. En caso de que un atacante de corta distancia consiga escapar del circuito sin hacer estallar la carga, podría alcanzar un 95% de efectividad de neutralización.

avatar
Vicious Spiegel
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.