Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

VanQuish Baker

Ir abajo

VanQuish Baker

Mensaje por Queen Elizabeth II el Miér Mayo 11, 2011 3:16 am

VanQuish Baker
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.
Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra.

• Patrick Dempsey- Charles VanQuish (guardian oculto: "generocidad")
• Angelina Jolie- Silvana Baker VanQuish
• Sebastian Stan- Kenneth VanQuish Baker
Megan Fox- Kamilah VanQuish Baker
• Jessica Lowndes-Kimberly VanQuish Baker
• Suri Cruise-Kenia Whitaker VanQuish


Las guerras siempre traen dolor, los Pinault en el pasado fueron su principal rival, la muerte en ambos bandos nunca estuvo ausente. El dolor aumento y las generaciones siguientes se vieron obligadas a enfrentarlo o morir. Por suerte los VanQuish no son débiles.

Sobrevivientes, luchadores natos, del tipo de clan que se niega a morir sin dar tregua. Su lealtad a la corona es incuestionable, por tal motivo, no es de extrañar que su actual cabeza represente uno de los 7 guardianes ante la corona. Ellos están como el brazo ejecutor de la corona, sin ser blancos o negros, la línea siempre tenue que no temen cruzar.



Charles VanQuish trabaja como médico en la agencia especial británica MI6, durante sus años como estudiante conoció a la agente Silvana Baker de quién se enamoró al contar con una belleza excepcional y por su carácter fuerte. Su noviazgo duró desde que ellos estaban estudiando hasta que el concluyó la especialidad en medicina de emergencia. Estaban en el último año cuando Silvana quedó embarazada de sus mellizos, a pesar de que aquello la hizo feliz, era algo que esperaba pues ella planeaba terminar primero con la carrera. Charles no podía estar más feliz con sus hijos y Silvana también, a pesar de que siempre ha sido más estricta con ellos, especialmente con su hija mayor. Tres años más tarde nace su hija menor. Los mellizos actualmente trabajan como agentes secretos pertenecientes a la MI6 y la menor de los VanQuish se encuentra decidiendo qué hacer con su vida, entre ser médico como su padre o ser abogada.



Nombre Completo: Charles VanQuish
Posicion Social: Alta
Edad: 46 años
Ocupación: Médico Intensivista
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Silvana Baker VanQuish –Esposa
Kenneth VanQuish Baker- Hijo mayor
Kamilah VanQuish Baker – Hija melliza
Kimberly VanQuish Baker – Hija menor
Nacionalidad: Inglés- británico
Datos Extras

-Charles es un hombre serio, seguro de sí mismo, perfeccionista, le encanta que las cosas se hagan bien hechas a la primera cuándo, cómo y por qué él lo dice.
-Detesta la ineptitud y mediocridad, si algo sale mal no se cortará en hacerlo saber. Es dueño de un carácter fuerte. Sarcástico, irónico y dueño de un refinado humor negro que más tarde se encargaría de transmitirle a su hijo mayor, Kenneth.
- Su familia son dueños de la empresa automotriz Aston Martin; sin embargo el se retiró del negocio dejando que se encargara de él su hermano mayor, pues al entrar al medio dónde él y su esposa se mueven era peligroso para el resto de su familia.
-Conoció a su esposa cuando iban ambos en la universidad – aunque ella era dos años menor que él- pronto se enamoraron y empezaron a salir. Su relación duró durante toda la carrera. Justo después de terminar, Silvana quedó embarazada de los mellizos.
-Es un hombre que disfruta demasiado de la lectura, no hay tema que no conozca o domine. Le encanta saber de todo, desde joven le decían que parecía una enciclopedia , incluso sus amigos.
-Si hay algo que Charles disfrute es tomar whisky escocés, y de cuando en cuando suele fumar algún puro.
-Sus hijos son su adoración, sobre todo sus hijas a quiénes siempre ha tratado como unas princesas. No está muy de acuerdo en el trabajo de Kamilah, pero nunca se interpondría entre lo que ella quiere, aunque le habría gustado que ella se dedicara a la medicina igual que él. Kenneth es su orgullo y Kimberly su princesa.
-Le encanta coleccionar automóviles clásicos.





Nombre Completo: Silvana Baker VanQuish
Posicion Social: Alta
Edad: 44 años
Ocupación: Agente de Scotland Yard
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Charles VanQuish –Esposo
Kenneth VanQuish Baker- Hijo mayor
Kamilah VanQuish Baker – Hija melliza
Kimberly VanQuish Baker – Hija menor
Nacionalidad: Franco – británica
Datos Extras

-Silvana es una mujer astuta, fría, inteligente, calculadora, nunca da paso sin antes haberlo pensado más de una vez.
-Amable cuando y con quién tiene que hacerlo, una de las características que comparte con su esposo es el perfeccionismo, le encanta que todo esté bien hecho.
-De joven se hizo varios tatuajes, se podría decir que en ese entonces era un tanto liberal y era una forma de provocar a sus padres.
-Conoce a Charles durante su paso por la universidad, ella se enamora profundamente de él, lo cual la mantuvo un poco más centrada. Un par de años después de terminar la carrera se casa con Charles y queda embarazada de sus primeros hijos, los mellizos. Años más tarde tiene a la más pequeña: Kimberly.
-Sus hijos son su adoración y se siente orgullosa que ellos hayan escogido seguir sus pasos.
-Coqueta por naturaleza, esto a como la ha beneficiado también le ha ocasionado que tanto compañeros agentes, como delincuentes le hagan insinuaciones las cuales solo la halagan y divierten.
-A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su matrimonio, vive feliz con su marido y le gusta innovar cada vez más.





Nombre Completo: Kenneth VanQuish Baker
Posicion Social: Alta
Edad: 25 años
Ocupación: Agente secreto de la MI6
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Charles VanQuish –Padre
Silvana VanQuish - Madre
Kamilah VanQuish Baker – Hermana melliza
Kimberly VanQuish Baker – Hermana menor
Nacionalidad: Inglés- británico
Datos Extras

-Kenneth es frío, calculador, arrogante,cínico. Cree fervientemente que él es el mejor en todo y el mundo es un gran tablero de ajedrez con el que él puede hacer y deshacer a su antojo.
-Hedonista. No toma nada en serio para evitarse cualquier clase de sufrimiento. Por el contrario disfruta de las mujeres.
-Una mujer bella siempre tendrá su atención, pero no solo basta con ser bella. Tiene que tener ser inteligente.
-El sarcasmo y la ironía forma parte del lenguaje común de Kenneth, no hay nada más divertido para él que ver los errores de los demás. Trata de ser siempre pulcro desde su vestimenta hasta su forma de actuar, nunca sabrás que él fue el responsable de que alguna situación se presente a su favor.
-Su debilidad son sus hermanas . Siempre que puede las ayuda, las protege por sobre todas las cosas y si algo las lastima se mostrará implacable. Además cumple siempre con sus caprichos. Él es el único capaz de controlar el carácter de Kamilah y viceversa, de alguna manera siempre saben cuando el otro está mal y son capaces de leerse con tan solo una mirada.
-Frente a una dama que le interese siempre se mostrará como el mejor de los caballeros, amable, simpático y completamente encantador. Una vez que consigue lo que quiere (llevarlas a la cama) se muestra indiferente perdiendo por completo el interés.
–Ve el matrimonio como solo como un contrato más a firmar, pero aún no tiene intenciones de formalizar con nadie.
-Nunca pasará dos noches con la misma mujer y jamás se le verá amanecer en la cama de su acompañante. En algún momento de aburrimiento es capaz de contratar a la más cara de las prostitutas.
-Cuando se trata de trabajo es hábil, astuto, no se detiene ante nada ni nadie llegando incluso a arriesgar su vida. Ha participado en varias misiones con Kamilah.




Nombre Completo: Kamilah VanQuish Baker
Posicion Social: Alta
Edad: 25 años
Ocupación: Agente secreto de la MI6
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Charles VanQuish –Padre
Silvana VanQuish - Madre
Kenneth VanQuish Baker – Hermano mellizo
Kimberly VanQuish Baker – Hermana menor
Nacionalidad: Inglesa- británica
Datos Extras

-Kamilah es una mujer segura de sí misma, hábil, astuta, dueña de un carácter fuerte. Sumamente inteligente, siempre piensa dos veces las cosas antes de actuar. Suele ser fría, seria, pero es lo que aprendió de sus padres. No es elitista, pero es reservada, en ocasiones podrás verla platicando mucho y en otras totalmente callada, todo depende de lo que le inspire la persona con quien está o su humor.
-Nunca la verás perder la paciencia y si lo hace es porque verdaderamente aquella situación la rebasó. Le encanta estar en control de cualquier situación y que todo salga como ella quiere. A pesar de ser sociable, no suele confiar en todos a la primera, a decir verdad en las únicas personas en las que confía es en su mellizo y su familia, principalmente en Kenneth y eso porque es difícil que pueda ocultarle algo.
- Si hay algo que le encanta es su trabajo, lo disfruta al cien por ciento aunque en más de una ocasión ella y su hermano hayan arriesgado su vida en las misiones.
-Kamilah es sofisticada, y posee esa elegancia innata herencia de su madre por lo mismo es versátil en todo sentido, impredecible.
-Es una mujer bonita, pero eso no le quita lo inteligente, al contrario, todo lo utiliza a su favor. Es analítica, una maestra de las apariencias lo cual ha salvado su pellejo muchas veces.
-Adora a sus hermanos, y protege especialmente a Kimberly, pues no le gustaría que se viera involucrada en el mundo que está.
- A los 21 años conoció a Zachary Lancaster con quién sostuvo una relación ‘complicada’ Era algo así como amor- odio. Se conocieron durante una misión encubierta que tenía Kamilah.
-A pesar de que Zachary proviene de una reconocida familia dueña de Hospitales, pubs, centros comerciales, restaurantes... no existe virtualmente ninguna rama comercial en la que no estén inmiscuidos sino es como dueños si como accionistas o inversores; no les importa que regla saltarse con tal de llegar a su fin último: el dinero. Se murmura que muchos de sus negocios no son legales o que son tapaderas de cosas turbias pero ¿eso qué más da? Dinero no les falta, prestigio tampoco y de poder mejor ni hablamos. Kam aún espera atraparlo a pesar que trata de negarse a sí misma lo que siente por Lancaster.
-Durante un tiempo sostuvo una relación con Nicholas Gallagher que también es agente de la MI6, pero no duraron mucho tiempo, aunque durante ese lapso Kamilah se sentía muy bien, era lo que muchas habrían deseado. Elegante, sofisticado, culto, la clase de hombre que siempre lograban despertar el interés de Kam. Con él tuvo un noviazgo que duró dos años hasta que ella se dio cuenta que era mejor terminar.





Nombre Completo: Kimberly VanQuish Beaumont
Posicion Social: Alta
Edad: 22 años
Ocupación: Libre
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa: Charles VanQuish –Padre
Silvana VanQuish - Madre
Kenneth VanQuish Baker – Hermano mayor
Kamilah VanQuish Baker – Hermana mayor
Kenia Whitaker VanQuish - Hija
Nacionalidad: Inglesa- británica
Datos Extras
-A diferencia de sus hermanos ella es una niña consentida, astuta, manipuladora, persuasiva y hasta cierto punto soberbia.
-Es segura de sí misma y nunca descansa hasta no obtener lo que quiere, llegándose a convertir algunas veces en una obsesión.
-Cuando no consigue algo se irrita al grado de que es mejor mantenerse alejado de ella ya que en ese momento le importa quién seas, así se trate de su mejor amiga. También suele ser elitista, si no tienes apellido y dinero mejor ni te acerques.
-Kimberly aun está indecisa entre estudiar medicina como su padre o ser abogada pues el derecho es algo que siempre le ha atraído.
-Con sus hermanos se lleva bastante bien, principalmente con Kenneth, aunque con Kamilah suele discutir por sus distintos puntos de vista, pero aún así ama a sus hermanos.






Nombre: Kenia Whitaker VanQuish
Edad: 3 años
Posición social: Alta
Ocupación: Estudiante de kindergarden
Familia directa: Kimberly VanQuish Baker - Madre
Gerard Whitaker - Padre
Charles VanQuish - Abuelo
Silvana Baker - Abuela
Kamilah VanQuish Baker - Tia
Kenneth VanQuish Baker - Tio

Datos:
Keny es un niña llena de energia y fuerza, su hermosa sonrisa la caracteriza; apesar de su corta edad siempre tiene algo que decir, no le gustan mucho las conversaciones de adultos pero tampoco se cohibe cuando éstos la elogian y platican con ella.
Le agradan los dias soleados para salir a pasear.
Tiene un calendario pegado en la puerta de su habitación en el que tiene marcados los dias en que sabe que su padre la visitará, espera esos dias con ansias.
Su madre siempre la consiente, pues es su mayor tesoro, tambien le gusta ver a su tia maquillarse. Suele hacer toda clase de travesuras, le gusta esconderle el telefono movil a su tio Kenneth entre otras cosas "de niños". A su abuelo le tiene mucho respeto y le gusta abrazarlo siempre que llega, por mas exhausto que esté Charles, Kenia siempre logra sacarle una sonrisa, es la pequeña musa de los VanQuish.





Bienvenid@ a Lighting Struck Tower Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Queen Elizabeth II
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/04/2011

http://the-lightning-struck.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.