Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Marlene Baxter

Marlene Baxter

Mensaje por Marlene Baxter el Mar Jun 21, 2011 2:47 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Marlene Baxter Rosenthal
~Apodo (s): Lene

~Edad: 24 Años
~Fecha de Nacimiento: 12/Junio/1987
~Lugar de nacimiento: Ámsterdam, Holanda

~Ciudad actual: Londres, Inglaterra
~Ocupación/Trabajo: Lic. en Negocios Internacionales

Información Descriptiva

~Descripción Psicológica:
The daddy’s little girl.
-Papá, ¿me compras un pony?
"Hija, ya tienes seis ponys, ¿para qué quieres otro?"
-Porque quiero y puedo tenerlo, además no tengo ninguno de color blanco.
"Está bien preciosa, dile a mi secretaria que haga los arreglos"
-Gracias papito, te quiero mucho.
"Yo más Marlene, yo más".
Bonita, manipuladora, astuta, inteligente, orgullosa y hábil. Educada desde pequeña para obtener todo lo que desea, lleva muy grabado el dicho familiar: "El fin justifica los medios". Es la preferida de Karl, su padre y aprovecha esa ventaja incluso ante su madre. Heredera de la fortuna familiar, ha sabido destacar desde niña en toda clase de asociaciones filantrópicas, dando la perfecta imagen de hija y hermana perfecta, aunque en la realidad diste mucho de serlo.

"Dicen que tu hermano Sebastian en esta ocasión si se casa, Marlene"
-No digas estupideces, mi hermano jamás se casaría con alguién inferior a él y
ésa no es más que una gata venida a más.

"Pues preparate a tener gatitos por sobrinos"
-Mejor preparate a verla llorando por los rincones cuando mi hermano la deje.
"¿Apostamos?"
-Será tan fácil ganarte.

. . .

-¿Qué decias de mi hermano y esa gata?
"Marlene, lo has conseguido. Al día siguiente, la chica esa lloraba como mártir"
-Te lo dije. Muy poca cosa para mi hermano.

No le gusta perder y hará todo para ganar y demostrar que ella tiene la razón. Puede mostrarse amable y comprensiva, pero en realidad es demasiado analítica y moverá todo a su conveniencia. Es fiel a su familia y por ellos es capaz incluso de matar, sobre todo por su hermano Sebastian, al cual adora por sobre todas las cosas. Detesta a las "novias, amigas y compañeras" de su hermano, porque cree fervientemente que ninguna mujer es o será
suficiente para él.

"Te quiero Marlene, cásate conmigo"
-Hhmmm...
"¿A dónde vas?"
-Me voy. Yo no te quiero ni creo poder hacerlo, solo me agradas un poco,
pero no tanto como para casarnos. No me llames nunca más.

En el aspecto amoroso, digamos que la pequeña Marlene no busca un anillo en su dedo. Punto.

~Descripción Física:
La piel de Marlene es blanca pero con un ligero tono bronceado, fruto de sus interminables horas bajo el sol de la Toscana o la isla de Marbella Sus ojos verde esmeralda son más bien pequeños, están protegidos por unas pestañas abundantes y enmarcados por unas cejas muy finas y delineadas. Su cabello es delgado y ondulado, en ocasiones lo lleva suelto hasta los hombros y lacio, Sus labios siempre estan impregnados de un gloss color cereza, lo que los hace ver más gruesos de los que los tiene pero no exageradamente, sino dándole un toque sensual que a ella le encanta. El cuerpo de Marlene es bien proporcionado, no es muy alta, apenas los 1.70 metros, sus piernas son largas y bien definidas. Si de algo está orgullosa L'enfant terrible de los Baxter es de sus piernas y muslos, los cuales conserva debido a la práctica de canotaje, deporte en el que se inició en la universidad y sigue disfrutando en el club privado del que es parte. Su minúscula cintura es enfatizada por la ropa que usa, la cual generalmente es de tipo femenino y elegante. Aunque con el porte que tiene, herencia de su madre, Marlene puede usar cualquier cosa y verse preciosa. No es de extrañar que le encante irse de compras por todo el mundo, su guardarropa tiene diseñadores internaciones, locales y desconocidos que la rubia pone de moda en un abrir y cerrar de ojos con algunas fotos en las revistas de sociales. Su cuello es portador casi siempre de intrincados o sencillos diseños de élite.

Familia:
~Padre (s): Karl Baxter & Johanna Rosenthal
~Hermano (s): Sebastian Baxter Rosenthal

~Historia personal:
Se dice que en el pasado, en la fundación de los clanes y la adición de las 7 familias como pilares de la corona. Los Baxter se unieron a los Al Khalifa en un fallido intento de derrocamiento. La traición entre ambas familias les llevo a una guerra interna encarnizada que se segrego contaminando generaciones tras generaciones. Los Baxter adoran el poder, el brillo eterno de lo perfecto. Corruptos o solo aristócratas... después de todo, son solo humanos.

El actual rostro de los Baxter esta esculpido en el rostro de la familia principal, Karl es el rostro fuerte, pero es Johana la ama y señora de su hogar. Perspicaz, inteligente y elitista, con un talento perfecto, casi igual que sus diseños... ella es la cara... le fuerza... una oponente al reino oculta, cancerbero: "envidia"

Karl Baxter se dedica a la comercialización de diamantes, posee las joyerías más importantes alrededor de Europa y el mundo. Aunque también se rumora que se dedica al tráfico de diamantes. Conoció a su esposa al ser hija de uno de los clientes más importantes de su familia, se casaron siendo aún muy jóvenes, pero al tener problemas por algunos negocios tuvieron que mudarse a Inglaterra. Tuvieron dos hijos Sebastian y Marlene. La relación entre ambos hermanos es bastante buena aunque se rumora que hay incesto.
Eso es lo que se sabe de Marlene a simple vista, pero la pequeña de papi, no solo es una heredera de bienen incalculables, sino que es una mujercita inteligente, que sacó la carrera de Negocios Internacionales en la prestigiada Universidad de Oxford. Es una persona altruista, espontánea y sobre todo, astuta. Las enseñanzas de su madre han sido: "Pon buena cara, una sonrisa y tu inteligencia, resuelven todo problema". En cambio su padre siempre le dijo: "Tu eres Marlene Baxter, eres mi hija y como tal debes de comportarte. El hacer que te respeten por el simple hecho de que mi sangre corra por tus venas es un mandamiento que deberás cumplir". Su hermano en cambio siempre la protegió y cumplió sus peticiones, por más descabelladas que estás fueran. Se rumora que incluso una vez, Sebastian estaba a punto de desposar a una rica heredera francesa, pero por palabras de su hermana, terminó no solo la relación sino cualquier trato con la joven. Así de poderoso y fuerte es el lazo que une a estos hermanos.

Su vida transcurre entra la compañía de su padre, donde es CEO y los eventos sociales donde su madre es organizadora. Fuera de esto, la pequeña princesa tiene sus imperfecciones, le gusta divertirse sin importar las consecuencias. Claro, esto jamás ha llegado a oídos de su padre o madre. De hecho con su madre lleva una relación un tanto neutral, ni ella le molesta ni la otra la cuestiona. Solo su hermano tiene voz y voto en la vida y elecciones de Marlene.

¿Amigas? Ciertamente tiene amigas pero no íntimas. Ese luhar lo ocupa alguién de su sangre. Pero esto no quiere decir que Marlene sea solitaria, al contrario, se puede decir que es amena con quién entabla conversación con ella, siempre y cuando tu familia esté en la lista Forbes. Si no está tu dinastía en ese pedazo de papel, ni siquiera pierdas tu tiempo intentando llamar su atención.

Información Extra

~Gustos: -Casi no toma o fuma, solo lo ha hecho en ocasiones, pero no es algo que haga con frecuencia.
~Odios: Que fumen sin su consentimiento.
~Manías: Se toca demasiado el cabello
~Hobbies: Siempre la verás bien vestida, es femenina, elegante, tiene buen porte. Le encantan las compras así como los diamantes. Tiene una gran colección de diseños exclusivos.
~Datos extra: Adora a Sebastian por sobre todas las cosas y detesta a las ‘novias’ o ‘amigas’ de su hermano, ella cree que ninguna mujer será suficiente para él. Además que se rumora que entre ellos hay incesto.
Marlene Baxter

Re: Marlene Baxter

Mensaje por Hellen Windsor el Mar Jun 21, 2011 7:08 am

Bienvenida Marlene, nos alegra contar contigo.
Que te diviertas y te invito a participar en la primera trama global

We become just by doing just acts, temperate by doing temperate acts, brave by doing brave acts.
Hellen Windsor