Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm por Invitado

» The Borderline
Miér Jul 06, 2011 1:59 pm por Sophie Marianne Pinault

» Cámara de los comunes
Lun Jul 04, 2011 9:59 am por Elizabeth York

» Templanza en medio del caos ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:23 am por Hellen Windsor

» Mineral Water ~ Libre
Lun Jul 04, 2011 12:06 am por Hellen Windsor

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm por Kamilah VanQuish Baker

» Slow Poison {Confirmación de Afiliación Elite}
Dom Jul 03, 2011 7:31 am por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Sáb Jul 02, 2011 7:40 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Jue Jun 30, 2011 5:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 2:08 am.
F. Hermanos
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic ROL4US Dangerous Lives
Dangerous Lives God Save the Queen Photobucket Twilight Moon God Save the Queen God Save the Queen Photobucket Photobucket ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Image and video hosting by TinyPic Back In Time Eternal Rain Heaven and Hell Marauders Age
Afiliados Normales
Facebook

Andrómeda Carleon Hur

Ir abajo

Andrómeda Carleon Hur

Mensaje por Andrómeda Carleon Hur el Vie Jun 17, 2011 11:57 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Andrómeda Daniel Carleon Hur
~Apodo (s): Andro
~Edad: 25 años
~Fecha de Nacimiento: 2 de noviembre
~Lugar de nacimiento: New York, USA
~Ciudad actual: London, UK
~Ocupación/Trabajo: Activo, Agencia de Inteligencia de la Defensa


Información Descriptiva

~Descripción Psicológica: Tenaz, nunca se da por vencida ante las dificultades. Las relaciones de familia nunca fueron fáciles, en especial cuando tu propio hermano está intentando matarte después de haber acabado con toda la familia al completo. Andrómeda es una joven aun muy inmadura y un tanto soñadora, a veces le gusta vivir en su propio mundo de fantasía para así alejarse de la triste y dura realidad; además, es la menor del escuadrón formado por el agente Darcy. Un poco superficial y frívola, pero a su vez perspicaz y consciente de su situación. Sabe que tiene que aprender a sobrellevar todo con entereza, debe aprender que la vida es un campo de guerra y ella debe reaccionar para no dejar que la eliminen del tablón del ajedrez. Es bastante confiable y amigable, sabe guardar los secretos y jamás traicionaría la confianza de alguien que ha depositado en ella la suya. Es leal y amiga de sus amigos, ya que ellos se han convertido en su familia dado que de la suya no queda más que un asesino psicópata. Tiene una facilidad de palabra y un talento especial para ser simpática innatos, no tiene que esforzarse mucho para ganarse el cariño y amor de los que la rodean. Inspira en quienes la conocen el sentimiento de protección por esa imagen de niña que desprende y su carácter explosivo contrasta con la determinación que debió tener para sobrevivir a más de 5 atentados en su contra. A veces taciturna, suele sentir la soledad profundamente, razón por la cual prefiere mantener las cosas tranquilas y evitarse broncas por todos los medios. Es una persona que siempre encontrara la manera de solucionar un problema.
~Descripción Física: Andrómeda es alta, de complexión delgada y esbelta. Posee un largo cabello rubio castaño, que dependiendo del clima, se aclara más o menos. Su rostro dulce e inocente le hace parecer más joven de lo que es, y en él destacan unos ojos azules y unos llamativos labios carnosos, además de unas piernas largas y un cuerpo proporcionado.

Familia:
~Padre (s):
Franco Carpazo {Padre}
Altea Carleon {Madre}
~Hermano (s):
Franco Carpazo
Flyn Carpazo Carleon {Muerto}

~Historia personal:

Andrómeda nació un 18 de julio en la ciudad de Nueva York, hija de inmigrantes italianos, y era la menor de tres hermanos; Flyn y Franco. Su padre, Franco Carpazo, era hermano del líder de la mafia siciliana, y logró establecerse por méritos propios en el barrio italiano de Nueva York. Franco desconocía por completo los negocios turbulentos y fraudulentos de su hermano; logró abrir un negocio, pequeño pero rentable que con los años se transformó en un establecimiento conocido por todo italiano que se preciara que pasara por la ciudad y también por la gente del lugar.
Su hermano mayor, Franco, regreso a Italia para enrolarse al ejercito y llegó a ser nombrado sargento, lo que llenó de mucho orgullo a sus padres. Flyn, que era un buen estudiante, realizó estudios universitarios dedicándose a los estudios especializados y se estableció en Manhattan poco después de acabar su carrera.
Pasaron varios años sin ver a su hermano mayor Franco, del que no llegaban noticias y eso inquietaba bastante a la familia. Sin embargo, tras un tiempo este regreso a casa solo para informarles que había sido degradado de las Fuerzas Armadas; fue dado de baja e investigado por sus nexos con el crimen organizado. Su padre, enojado intento dialogar con él y hacerle ver que ese no era el camino adecuado para progresar en la vida, pero fue inútil. Franco no quiso escucharle y en ese momento se despegó definitivamente de los vínculos familiares. Andrómeda quien estaba muy apegada a él, fue quien más sintió la separación.
En el vigésimo cumpleaños de Andrómeda, un grupo armado irrumpió en el establecimiento de los Carleon, en el que estaban celebrando el acontecimiento. Robaron el dinero, incendiaron el inmueble y dieron una paliza a su padre y a Flyn, que había viajado hasta allí expresamente para acompañar a la familia en un día tan importante como el cumpleaños de su hermana menor. Flyn no sobrevivió a la brutal golpiza y Franco quedó en estado vegetativo.
Asustada y desesperada, Altea llamó a Italia para informar a su hijo de lo ocurrido, pero cuál sería su sorpresa al saber que éste estaba en Nueva York. Entre ella y Andrómeda intentaron localizarlo, pero era imposible; Franco había sido nombrado dos en la organización de la mafia siciliana. Fue capaz de ordenar matar a su propio tío para quitarle de en medio y así eliminar todo vestigio del apellido Carpazo, lo que incluía a su familia.
Andrómeda fue entonces enviada a Washington para declarar en contra de su hermano, pero nunca llegó a hacerlo porque su madre Altea murió sirviéndole como escudo al intentar cubrirla de un atentado ordenado por su hermano.
La única forma de salvar su vida fue enviándola a enrolarse en las Fuerzas Armadas interna; logro pasar de estudiante a recluta y finalmente, a los 24 fue llamada a la DIA. Darcy la llamo a servicio el día de su cumpleaños 25.
Sabe que su hermano Franco está intentando matarla, y aunque fue él quien mato a toda su familia, ella aun quiere atraparlo vivo. El último paradero conocido de Franco fue en Londres, al servicio de la organización Arcan 20.

Información Extra

~Apodo (s):
~Apodo (s): Andro
~Gustos: Las compras {le encanta estrenar nuevos modelos y puede pasar horas recorriendo las tiendas por el simple hecho de ver que sale cada temporada}; la comida {le encanta comer, y pasa horas cocinando para cubrir sus caprichos culinarios}; salir de paseo {adora la tranquilidad y la sensación de paz que le otorga}; la lluvia {siempre que llueve sale para sentir la frescura del agua en su cuerpo, es un hábito que tiene desde pequeña}; bailar; dormir a pierna suelta.
~Odios: La sangre {cada vez que la ve siente temblores por todo el cuerpo}; que
~Manías: Maniática de la cibernética, adora todo lo relacionado con las nuevas tecnologías; se muerde las uñas, es un viejo hábito que le cuesta abandonar; siempre que se enfada frunce los labios en una mueca.
~Vicio: Su portátil {puede pasar horas y horas conectada y mirando cosas en la red; prácticamente no se separa de él}; respirar profundamente dos veces antes de salir de casa.


Andrómeda Carleon Hur
Team 9

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Carleon Hur

Mensaje por Hellen Windsor el Vie Jun 17, 2011 12:04 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida, que lo pases bien



We become just by doing just acts, temperate by doing temperate acts, brave by doing brave acts.
avatar
Hellen Windsor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.